jueves, 4 de agosto de 2011

Que hacer??


Nenas!!! sigo aca... del otro lado del mundo... de mi "mundo" y estoy muy contenta... tengo mucho que contarles...

Primero que he ido a lugares magicos aca... la otra vez que estuve aqui hice amigos y ellos me han acompañado y he salido con ellos de noche, y he conocido a un niño... jajajaja un chico que me encanta!!! se llama Alan y es de lo mas caballeroso, atento, respetuoso...y creo que me estoy emocionando con el... y mas porque al parecer no le soy indiferente... y me lo pienso porque yo vine aca de vacaciones... no a quedarme... y para que empezar algo que va directo al fracaso?? el aqui y yo en Mexico?? no se que hacer... que opinan ustedes?

Por otro lado no todo a sido color rosa... hace unos dias en la noche me dio una criss de ansiedad... me dio taquicardia...sudaba, miedo, angustia... llanto incontrolable.. y recurri a lo unico que se me ocurrio para calmarme... CORTARME... si lo hice de nuevo y no me controle... pero funciono... me calme... hace taaanto tiempo que no me sentia asi... espero que mi abuela no vea las marcas hasta que desaparezcan...

Y hay otra cosa que me preocupa... mi "casa" hay problemas entre mi padre y Denisse otra vez.. y me preocupa mucho mi hermanita... no quiero que ella crezca como yo... no quiero que escuche gritos, amenazas, insultos, portazos... quisiera estar con ella y abrazarla muy fuerte!!!!! distraerla para que no se diera cuenta de lo que sucede... me preocupa demasiado que vea violencia.. me preocupa que llegue a ver a mi papa golpear a Denisse... eso no me deja dormir en paz!! deberia ya de regresar a mi casa???