jueves, 29 de enero de 2009

Adios Montse...


Hola, mis niñas hermosas... gracias por todos los comentaros de apoyo en mi ultima entrada...no a sido facil, nada facil... pero de vdd les juro que trato de no dejarme caer...les cuento que las malas noticias siguen... esta vez no es solo algo mio...es de mi familia...les cuento: sucede que tengo una prima (Luciana) a la que adoro... Cami y ella se llevaban exelente a pesar de que ella es un poco mas grande(26 años) ella vive aqui en mi ciudad y despues de lo de Cami a sido de las pocas personas que han estado conmigo en las buenas y en las malas.. ella esta casada desde hace 3 años y de ese matrimonio hay dos bebes... una Daniela de 2 años y Montse de 4 meses... el martes pasado... Montse murio... la causa muerte de cuna como se le llama comunemente...supuestamente los bebes dejan de respirar de un momento a otro y existe en todos ese riesgo de los 0 a los 6 meses aproximadamente... Luciana fue a ver la bebe en la madrugada y esta ya no respiraba... aun asi la llevo al hospital, pero ya nada se pudo hacer... mi prima esta destrozada... y es tan feo lo que esta pasando en este momento que solo de acordarme del funera, misa y cremacion las lagrimitas me salen sin parar y sin ningun contro.... mi prima esta como ida... casi no habla... y su marido igual... y no saben como me duele verla asi...a ella y a todos... ademas no puedo evitar recordar que al igual que Daniela... yo tmb perdi a una hermana..y aunque ella es chiquita y todavia no es muy consciente de ello, me hace indentificarme mas con la perdida... nenas si yo les pudiera decir con palabras... lo que fue ver a esa nenita tan chiquita dentro de esa cajita... todo tan inesperado... tan rapido, escuchar que mi prima le pedia de favor que despertara que abriera sus ojitos.. y no lo hizo... me siento tan mal... tan mal que siento que mal no es la palabra correcta para describirles como se siente un corazon destrozado... una vez mas... a consecuencia de esto no he comido mucho y es porque no me da hambre....simplemente asi.. tampoco he ido al cole... no estoy a mi 100% estoy triste y destrozada... de nuevo. Toda mi familia esta igual y bueno... no puede ser de otra manera.

Por eso no habia escrito en mi blog... no tenia muchas ganas pero hoy no pude mas y queria desahogarme con ustedes. Mi abuela a venido por lo ocurrido y le he pedido que se quede...parece que lo hara..pero saben? en estos momentos mi persona y mi sentir pasan a segundo termino... yo lo unico que quiero es que mi prima no este asi, ojala yo pudiera tener las palabras de aliento correctas para hacerla sentir mejor.. que los abrazos que le he dado bastaran para que me diera un signo de vida... para no verla como la veo...

Saben? mi abuelo esta en silla de ruedas y ya no puede ni hablar... y todo el funeral se la paso llorando, viendo a su nieta llorar por su hija.. y con la carita completamente desencajada... para mi una escena totalmente terrible... dura... que mala es la vida con algunos no creen?

Papá esta mal pero hace lo posible por mantenerse en pie para ayudar a los suyos en estos momentos tan oscuros... y Denisse bueno!!! la vdd estos dias ni me he enterado mucho de ella... lo que si se es que se a mantenido al margen de toda la situacion... vale un sorbete!!

una vez mas Dios se lleva a una personita a la que no le permitio nisiquiera quedarse aqui algunos años... no apredio a hablar ni a caminar... lo unico que me consuela esque ahora Montse esta con Cami y ella la va a cuidar...porque aunque no se conocieron en la tierra.. ya la abran hecho alla en el cielo... o eso es lo que yo quiero creer...
Montserrat... que en paz descanse...+

16 comentarios:

Anónimo dijo...

sophi!! siento lo de Montse, la verdad fue demasiado poco lo que vivio aquí, la verdad lamento que esto le pase a tu prima.
DIos le dará fuerzas a toda tu familia, así como te ayudó con Cami...
Es bueno saber de ti!

anamia34 dijo...

siento lo de montse...
aunque fue corta su existencia marco mucho tu vida, nena tienes toda mi fuerza y que dios te acompañe a ti y a tu familia suerte, ojala que las cosas mejores, y que denisse no te de mas problemas.

Mechi dijo...

Soofis nena estas re desaparecida! menos mal apareciste, ya me preguntaba por que te ausentabas tanto, me estava empezando a preocupar.
Tambien lo siento por lo de montse, como le debe doler a tu prima la perdida de su hija, porque que los hijos mueran antes que uno me imagino que debe ser terrible, ademas que vivio super porquito, es una lastima pero sofi esas cosas pasan es el destino. Estoi segura que Cami debe estar feliz con montse haya arriba, debe ser una alegria tener esa bebita para ella, y poder jugar con ella y cuidarla como si fuera de ella me imagino que debe estar mui bien cuidada montse. y no te olvides nunca de su carita, de su alegria eso es lo que queda en uno siempre las cosas buenas y lindas que vivieron.
a proposito como a estado tu madre?
que bueno que denisse ya no este hai contigo :) todo mas tranquilo no? y ahora por lo menos tenes buena compañia la de tu abuelita!.

un besito, fuerza!

Unknown dijo...

sophi ... tu mas que nadie sabes que las palabras o las recomendaciones...o los pesames... no sirven ahorita... tu y tu prima necesitan su soledad, su llanto, sus lagrimas, para sacar tanto dolor que lleva el alma... te lo digo porque he tenido varias perdidas y la mas dolorosa fue la de mi hijo de 4 años... en seguida mi padre y años antes mi hermano...Con el tiempo te enseñas a vivir con ese dolor y solo te pido que te agarres con todas tus fuerzas de Dios... es el unico que te puede ayudar... y a tu prima... se lo que siente...no se puede ni siquiera explicar como lo dices... te extiendo mi apoyo incondicional... me enganche a tu blogg por tanto dolor a tan temprana edad... pero si no fueras fuerte no estarias aqui... se que lo eres y cuenta conmigo ... besos XOXOXOXOXO

Worthless dijo...

me dio un poco de pena lo d Montse.. pero sabes ? lo bueno esq cm tu decias esta con Cami y ella la va a cuidar.. lo siento mucho u.u .. te seguire si? un bso!

Worthless dijo...

otra cosa d vrdd quisiera q Denisse salga d tu vida q a esto solo ella puede empeorarlo.. al mnos olvidate .. ignorala (no sy la prsona mas indicada pra decirlo) ..pro d vrdd t deseo la mjor d las suertes q superes lo d Montse y sepas q todo mejorara y q cm marco tu vida igual tu en la suya.. y siempre estara a tu lado y cuidara d ti n.n bso!

Palabras ocultas. dijo...

ay nena q triste lo q ha pasado con Montse, pero como dices tu, ella está en el cielo con Cami...

deseo q estes bien mi niña, sorry x no estar estos dias pero ya sabes como he estado...

espero q mejore tu animo linda...

besos

Pathetica!!! dijo...

Hay de vdd siiento muuchoo lo de montse =( estaba leyeendo y las lagrimas se me saliian.. imaginoo ke ha de ser muy duro para tii.. pero no te dees poor veencida en estoos momentos son en los ke tienes ke mostrarte fuerte para darle fuerzas a tu prima.. todo estara biien.. tienes todoo mi apoyoo y mi cariñoo.. igual no sirve muchoo peeeeroo cuuentaas cooonmigoo.. aunke seea desde lejoos tee enviio todaas mis fuerzas y mis mejores deseos y ojala todo este bien pronto!
cuidatee!!
besos!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

hoer.. =(

lo siento tanto niña, tengo un sobrinito de 9 meses y cuando he leido esto me he roto por la mitad. Es terrible, como pueden pasar estas cosas? es durísimo, tu prima tardará mucho en reponerse pero tiene que ser fuerte para su otra hija que aún le queda mucho por vivir.

Un besazo y olajá todo esto no fuera cierto pero lo es, ojalá se pudieran cambiar las cosas, ojalá.

Un besote enorme y otro para tu familia :**

sweetxever dijo...

hola nena!!
k triste!! no casi lloro cuando lei tu entrada :(
k mal x todo lo k stas pasando :( no pierdas la fe!
mucha fuerza para ti y para toda tu familia!!
animo!!!
cuentas conmigo preciosa
besitos!!

Anónimo dijo...

Nena ..
primero que nada lamento mucho la situacion en la uq ete encuentras la perdida de un ser amado sea cual sea es siempre dificilisima espero que estes mejor ahora para que puedas apoyar a tu prima .. LAs cosas siempre suceden Sophi Dios es sabio y el tiene un proposto hermoso para todos nosotros solo tenemos que aprender a aceptar las cosas tal cual vienen ese angelito ahora esta en el cielo y su venida a esta tierra tenia un proposito no es que Dios no la hay adejado vivir .. Nena no hay cosa que no podamos superar es cuestuon de tiempo ya que las heridas sanen veraz que la bb esta en el cielo y sabes que tienes mi apoyo y te acompaño en tu dolor y el de tu prima debe ser terrible el sufrimiento por el que estan pasando ..

beso hermosa

bye

Namek dijo...

Sophia!!!!
Perdóname porfavor , por no estar en tus peores momentos .
Lo siento tanto ... pero es que no huviera sabido darte las palabras de apoyo y consuelo que en este momento tanta falta te hacen ...
Yo tampoco estoy en mi mejor momento la verdad , y aunque yo aún no haya perdido a nadie , estoy muy próxima a hacerlo . Y siento esa gran impotencia al no saber como ayudar o que hacer para cambiar las cosas ...
De verdad Sophi , mi mayor apoyo y mis fuerzas desde España , ojalá y todo tome un rumbo diferente , el camino que te lleve a la felicidad , porque no mereces pasar por lo que estás pasando .
Eres un amor de niña y tan jovencita ya sufriendo tanto ...
Cariño , perdóname por fallarte , por no estar al 100% y no mostrarte mi ayuda aunque solo sea vía Internet .
Te mando mis mayores fuerzas para que remontes este bache ...
UN ABRAZOOOO SUPER GRANDE !!!!

Anónimo dijo...

Que pena lo del bebé, de hecho yo perdi dos hermanitos hace mucho tiempo, fue dificil para mi familia, pero hemos salido hacia adelante, ya verás que con el tiempo no olvidarán pero se recuperara de lo sucedido, cuidate mucho y mucha suerte y fuerza bye bye

ylla way dijo...

creo que de nada sirve decir "lo siento" pk la verdad a ti poco te importaria, pero lo que si puedo decir es que todo pasa x algo...

ojala pases x mi log... y bueno, eso

se fuerte!! u.ú


besos


adios !

Namek dijo...

Holaaa!!!
¿Cariño como estas?
Espero que estés un poquito mejor de ánimos y las cosas empiecen a volver a la normalidad .
De verdad , espero de todo corazón que tu prima salga poquito a poco de este bache , ya que estas cosas tardan en superarse , pero eres una gran chica mostrandole todo tu apoyo para que tenga fuerzas .
Desde aquí mi mas sincero apoyo y un abrazo extragrande Sophi!!
YO también te quiero un montón !!!

ruth dijo...

mi niña!!!! lo siento mucho mucho!! pobrecita...
cariño estas pasando muy mala epoca pero yo creo en la justicia y se k llegaran tiempos mejores y seras feliz!

aki estoy para todo vale?¿¿ te kiero mucho amiga!! animo!!!