martes, 10 de febrero de 2009

No puedo mas!!!!! creo que me doy....


Mis niñas, siento desaparecerme asi como lo hice, pero de vdd me siento terriblemente mal... las cosas por fin parecian ir mejor, con la mudanza de mi abuela aca, pero las cosas cambian de un momento a otro...les cuento lo que a pasado y entonces comprenderan el porque mi usencia...no crean que me olvido de ustedes es solo que no tengo las fuerzas necesarias para siquiera prender la lap hasta hoy... bueno, las malas noticias abundan... mi madre trato de quitarse la vida el fin de semana pasado...solo dire que tuvieron que ver su cuello y una sabada colgada del techo... no lo logro gracias a Dios pero eso desencadeno el que la familia de mi madre y mi padre decidieran internarla en otro hospital psiquiatrico por recomendacion de su propio medico... el problema es que se la llevan a EUA....SI!!!! A EUA... porque segun eso alla la atenderan mejor... y puede que sea cierto pero porque tan lejos de mi??????? porque????? saben por primera vez en la vida le reprocho a Dios sus desiciones.... le he pedido de mil maneras que dejen de pasarme cosas feas...cosas malas, cosas que lastiman...pero NO ME ESCUCHA!!! NO ME ESCUCHA!!! Se llevan a mi mamá y no puedo hacer nada..una vez mas alguien se me va..y no se por cuanto tiempo...

Cuando mi padre me dio la noticia obvio no lo tome nada bien... que esperaban? me puse loca y perdi el control.... me encerre en mi recamara y empeze a romper todo lo que tenia cerca...: la lampara de noche, cuadros y fotos.... peluches... libros...avente todo, TODO!!!! no podia controlarme y cuando mi padre escucho el ruido de las cosas que golpeaban contra la parede, seguido de mi incontrolable llanto y gritos abrio la puerta de una patada...(o eso me imagino yo) y entro... pero no se atrevio a tocarme... o seguia golpeando todo, hasta que Denisse se me fue encima y empezo a abofetearme la cara para calmarme...la verdad estaba fuera de control... pero me dolia el corazon... un dolor insoportable que me quema es el que siento... no podia dejar de llorar y se que por mas que lo haga...que aunque llore un mar entero se la van a llevar... porque? no se la lleven, por favor no se la lleven!!! no quiero quedarme!!!! mi padre no quiere llevarme a ver a mi mama´y yo lo unico que quiero es estar con ella... para colmo mi abuela fue por la mudanza al DF y no esta aqui en estos momentos... y aunque vendra a vivir pronto para aca, eso no cambia el que mi madre se vaya...mi padre esta asustado porque llevo dias sin dormir, sin comer y me dan ataques de llanto inparables, me tiemblan las piernas y tengo taquicardias... todo esto es lo que me esta causando que se lleven a mama... a mi mamita...!!!

todo el tiempo tengo miedo de que llamen a mi casa y me digan que mi madre intento de nuevo suicidarse y que esta vez si lo logro....vivo con el miedo, con la ansiedad, con la angustia...vivo en el limbo... en la ausencia... en la soledad...Denisse le dice a mi padre que si sigo asi me voy a poner muy mal y le a sugerido llevarme al psiquiatra... ya no se si es porque le interesa de verdad mi ahora nula salud mental o es solo que quiere conseguir por fin el cien por ciento de mi vida y manejarla a su antojo...porque ahora lo hace... me lleva de comer y casi casi me obliga a probar bocado, me obliga a bañarme, me obliga a levantarme... me lleva pañuelos cada vez que lloro y yo solo tengo esa sensacion tan icomodo del abandono, del vacio, de la falta de sueños, de la falta de vida...de la falta de ganas... todo se tambalea ante mis ojos de colores grises cada vez mas negros... todo se tambalea...yo me tambaleo en una linea delgada entre la vida y las ganas de no seguir mas... no veo mas sentido a nada... no ahora que he perdido todo.... que me quitan todo... que no tengo ni una sola ilusion... si iban a pasarme estas cosas porque fue Montse y no yo la que se fue...me ahorraria todas estas cosas... todo este sufrimiento que ya no se si siento o no porque ya no tengo vida...me siento como un ser ausente...de todo... nisiquiera tengo un padre que sepa que hacer conmigo... y ahora deja todo mi destino en manos de la bruja... NENAS TENGO MIEDO... y ya no quiero seguir... tengo miedo de hacer algo... irreverible...DIOS APIADATE DE MI Y MATAME!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sophi!
la verdad siento mucho lo de tu mami, de eso que se la lleven...y que denisse quiera apoderarse de tu vida lo pone peor, pero Dios hace las cosas por algo y aunque sean duras, veras que hay cielo cargado de luz detras de las nubes!
fuerza sophi!

Anónimo dijo...

Ay nena!! Lamento mucho leer lo que has escrito... De verdad no puedo imaginar cómo te sientes. No se si te lo comenté, pero mi madre murió hace muchos años. Y antes de morir, hizo un viaje a la India y estuvo muchos meses por allá. Según me enteré luego, su intención era morir allí...
Creo que quizá lo mejor sea calmarte un poco y dejar que las cosas sigan su rumbo. Al menos en cuanto a la salud de tu madre. Quizá si sea cierto que en EEUU la cuiden más y tal ves tengas oportunidad de verla estando allá. Entiendo que tu padre no quiera llevarte a verla. Seguramente piensa que será una impresión muy fuerte para tí y quiere evitarte más traumas en tu vida...
Ay nenita!! Por favor cuídate mucho!!
Un besote!!

Mechi dijo...

Sophis! nena como me duele leerte así por que la vida es tan injusta para ti! me duele mucho que se lleven a tu madre que me imagino que es gran parte de ti, te ayuda vivir y a seguir adelante, por supuesto quisieras estar por siempre junto a tu madre, quien te dio la vida, cariño y tambien se que la extrañas un monton y tienes esa rabia e impotencia de no poder hacer nada para que se quede junto a ti. Yo me pregunto porque tu madre no sale adelante por ti, tiene otra hija que esta creciendo y nesecita de su apoyo, me imagino que la perdida de un hijo es terrible, pero ya se fue ya no va a volber y no es justo que tu madre siga sufriendo por cami, le hace daño y a cami no le gustaria saver que su madre se hace daño y llora por ella.
Que terrible que tu padre no diga nada cuando te abofetea denisse, ni me quiero imaginar las cosas peores que puede llegar a ser esa bruja contra ti, no dejes que se apodere de tu vida sofita! tienes que salir adelante por mas dificil que sea tu vida NUNCA NUNCA te me rindas sophita! estoi rogando para que llegue tu abue a tu cada y sofi habla con tu abuela y cuentale lo que te pasa, no has pensado en mudarte con abuelos, tios o con alguien? creo que te haria mejor estar lejos de tu casa y sobre todo de denisse estar en otro ambiente para que puedas seguir adelante y tu padre tambien pueda seguir adelante y cuestionarse si denisse es buena para ti o no.
yo sofi pienso que si se te da la posibilidad de mudarte, mudate nena.

un besito, fuerza.

ruth dijo...

estoy llorando...si mi niña, me hiciste llorar con tus sentimientos...con todo lo kestas sufriendo, lo k daria por venir a tu lado y darte el abrazo k mereces...pero recuerda k no estas sola, esta tu padre i tu madre (aunk este lejos, kizas sea lo mejor para ella y se recupere pronto) y aunk kizas es una bruja, parece k dennise intenta ayudarte...espero k lo consiga...y mi niña estamos nosortas!! si ya se k no es lo mismo, pero en realidad yo te kiero mucho mucho, mas k algunas amigas mias que veo cada dia, aunk estes lejos, siempre estare contigo vale??
calmate mi vida, calmate...las cosas no se van a arreglar pork destrozes la habitacion...
lo siento mucho cariño...lo siento mucho

te mando millones de abrazos y besos!! te kiero!!!

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
siento de verdad horrible
al leer todo lo que te ha pasado
al imaginar tu tristeza...
no te sientas tan sola
aki estamos nosotras para apoyarte.... tal vez no pueda hacer mucho para alegrarte pero almenos puedo llorar contigo...
siento mucho lo de tu mama
espero que pronto llegue tu abuelita para darte todo el apoyo que necesitas..s. para ayudarte con tu estabilidad emocional!!!

nunca te rindas!! nunca te des por vencida!! vales mucho y no kiero perderte!!! te kiero tanto!! me duele tanto no poder estar cerca de mi!!!!!!
y ni pienses en suicidarte ni nada por el estilo!!! aun tienes cosas buenas que vivir!!! despues de la tormenta siempre viene la calma.. pronto se arreglara esto y todo pasare pero por favor no te des x vencida!!!!!
eres un solecito lindo!! que vale millones!!!!!

creo que ahora si seria necesitario que fueras un psiquiatra.. que te ayude abrir tu corazon y a expresar todo eso que sientes ....lo de cami, tu mama, tu papa....son tantas cosas que necesitas sacar...
!!!!!!

por favor cuidate.. y creo que la bruja si se esta preocupando x ti....

bueno me voy
cuidate mucho!!!!!! x favor!!!
recuerda ke siempre puedes contar conmigo!!!! te kiero mucho!!!! jamsas lo olvides... jamas estas sola.. xq yo stoy aki para ti!!!!! cuidate nena!!!
te adoro!!!
nos vemos adios y hasta luego!!1

fantasías dijo...

No sé porque la vida es tan injusta contigo sophi, eres una nena muy buena, ¿pero sabes? Aunque duela que se lleven lejos a tu mamá y lo entiendo, quizá le haga mejor, piensa que podra recuperarse por completo.
Sé que te sientes ahogada y desesperanzada, sin fuerzas y nada en que sujetarte, tienes que seguir nena, te queda mucho por delante, las cosas buenas saldran, traquila, sé que ahora no lo piensas pero vendran.
Tu mamá mejorará, y no intentará más estúpideces, la trataran mejor.
Tu abue llegara pronto ya veras.
Quizá si te haga mejor ir a un siquiatra, aunque enrealidad sólo te dicen cosas estúpidas, a veces, suelen decir cosas buenas que te ayudan.
Un beso nena, tranquila, piensa que tu mamá estará mejor.

my life. dijo...

MI SOPHI HERMOSA!
LA TRAGEDIA NOS AYUDA A GANAR SABIDURÍA!!
DIOS ESTÁ CONTIGO, AUNQ NO LO SIENTAS ASÍ, ÉL SABE PORQ ESTAS PASANDO TODO ESTO, AHORA NO LO ENTIENDES PORQUE ES MUY DOLOROSO, PERO TEN FE ,TU MAMITA ESTARÁ BIEN,LOS ESPECIALISTAS SABRÁN HACER SU TRABAJO , SE RECUPERARÁ Y REGRESARÁ POR SU TESORO, POR SU NENA, REGRESARÁ CONTIGO, ES POR SU BIEN, NANA, VERÁS QUE AL FINAL HABRÁ VALIDO LA PENA TODO ESTO!!
PIENSO QUE ESTA VES LA BRUJA TIENE RAZÓN, EL SACAR TANTO DOLOR CON UN PSIQUIATRA ES MUY BUENO, NO SE CÓMO LE HACEN PERO COMIENZAS A SENTIRTE MÁS FUERTE ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS Y TU ACTITUD CAMBIA ,PIENSAS CON MÁS CLARIDAD LA MANERA DE HAYAR UNA SOLUCIÓN, NO ES FÁCIL EN UN PRINCIPIO , PERO POCO A POCO TE SIENTES MEJOR...BUSCA AYUDA NENA, YO QUE ESTOY EN TERAPIA,TE PUEDO COMPARTIR Q HA SIDO LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO!!
TE QUIERO MUCHO SOPHI EN VERDAD!!! DESEO QUE TODO SE MEJORE Y ESTES BIEN.
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE, UN CURITA PARA TU CORAZÓN Y MUCHOS BESOS!!!

CINDIRELA dijo...

holaaa niñita ke mal todo lo que esta pasando espero que pronto pase y puedas superarlo pero tambien yo creo ke denisse no es tan bruja y esta tratando de ayudarte deberias aceptar...solo observa como sufres tu por la situacion de tu madre no caigas en los mismo por fa busca ayuda ayudate tu misma besos y un abrazo fuertisisisisisisisisisisimo

Palabras ocultas. dijo...

mi niña, que triste esto que leo... es demasiado para ti, pero como siempre te digo debes ser fuerte nena, yo sé q es dificil pero debes hacerlo x tu propio bien,....

nena a veces sentimos q Dios nos dejo abandonadas en el rincon de los juguetes viejos, pero nena, debemos entender que muchas cosas no estan en nuestras manos y no podemos hacer nada x cambiarlas y debemos tener resignacion para aceptarlas y entender que no puede ser de otra forma...

lo de tu mami es muy triste pero piensa q hasta cierto punto es lo mejor para ella, debes pensar en salud, se que duele alejarte de ella pero es lo mejor en estos momentos...

x lo de Denisse no te preocupes, pienso q esta tratando de ayudar, asi q mejor no le prestes importancia y deja q te ayude hasta donde le sea posible, en estos momentos estas sumamente fragil y es necesario q alguien cuide de ti nena...

mi niña sabes q cuentas con mi apoyo incondicional, yo estoy para escucharte cuantas veces quieras, pero nena no vayas a cometer nada en contra de tu vida, para mi es muy importante que tu estes bien o x lo menos que intentes serlo...

te kiero un monton nena y no olvides que eres la hermanita q no tengo, asi q espero estar contigo mucho tiempo mas...

besos nena y ahi estoy para lo que sea...

Anónimo dijo...

Hola sophia! hace mucho tiempo te paseaste por mi blog...x tener webadas en la cabeza se me perdio tu link, pero x fin lo encuentro y prometo leerte de pricipio a fin!

Se que deberia decir mas, tu entrada es realmente triste..:( Animos!!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

No digas eso, es una mala racha...con suerte tu madre se pondrá bien y necesitará verte además para tener algo por lo que vivir, ve a verla, lucha por verla, tienes derecho, es tu madre!

Sobre tu padre, es lo que tienen los padres, no sabem que hacer y la situación les sobrepasa...dale tiempo.

Un beso y tranquila. Tomate un día para ti, para pensar, sal, diviertete y luego aunke todo salga mal por lo menos te habrás aireado.

Namek dijo...

Sophia!!!
Me entristezco al ver como van las cosas por tu casa ...
De verdad mi vida , lo siento muchisimo , es todo tan subrrealista que me cuesta imaginar todo lo que yo sentiría si me pasase todo ...
Es un asco esta vida y algunos días lo sientes más que otros , pero como todo creo que te mereces el cielo , el Edén porque todo lo que te ocurre no es justo .
Lo de tu madre es una verdadera pena , pero recuerda que a lo mejor donde se la llevan va a estar mejor cuidada ...
Y respecto a Denisse , no permitas que ella te haga sentir mal , eres una superchica , yo sé que eres fuerte más que eso , no dejes que ella te afecte .
Mis mejores deseos para ti Sophia , ojalá las cosas cambien y todo te vaya mucho mejor ,porque lo mereces !!
Un abrazo supergrande !

Solci dijo...

Lo siento mucho nena de verdad!
Pero esa no es la manera de terminar con todo, siempre, pero siemrpe hay una salida.
Se fuerte si??? :)

Anónimo dijo...

muchacha
mucha fuerza
y pa lante!!!!