lunes, 30 de marzo de 2009

En el limite...

Mis princesas estoy irremediablemente triste...tengo o tenia un plan sobre que hacer con ana... primero hablar con Santiago, luego con mi abuela, y por ultimo con mi padre que se regreso a Monterrey... el, tiene planes de que tanto Denisse com yo, vayamos tmb a Monterrey en semana santa y de pascua..lo cual interfiere con mis planes porque yo queria iniciar mi tratamiento antes de las vacaciones... asi que ayer por la noche muy tarde ya...cerca de la medianoche me decidi a llamarlo y a pedirle que viniera que tenia algo importante que decirle... me contesto...

-Hola papi...


-Sophi, pasa algo? es tarde ya...


-Si, lo se, lo siento, es que quiero decirte algo...


-Dime mi niña, necesitas dinero? pasa algo con la abuela? te peleaste con Denisse de nuevo?


- No, nada de eso papá, quiero decirte que me siento mal... que quiero que vengas...el fin de semana o antes...necesito hablarte....


- Que pasa? dime por telefono...


-Papá tengo un problema... quiero hablarte de el, pero por telefono no... ES IMPORTANTE DE VERDAD... pudes venir?


-Sophie, no se.. no creo...no puede esperar hasta que vengas a Monterrey?


- No papá, TE NECESITO AHORA... AHORA!


- No creo poder ir ni en la semana ni el fin de semana... a puesto a que no es tan importante... que cosa tan importante pude ser si eres una niña... hablalo con tus amigas..ella te entenderan mejor que yo...


- No papá de vdd es importante....VEN POR FAVOR VEN!!! TE NECESITO...


-Ahhhh Sophia....ya es tarde.... otro dia hablamos...tengo sueño...estoy cansado nena... te veo aca en una semana.... te mando los boletos de avion... y te prometo que en cuanto llegues aca te compro algo lindo ok?


- PAPÁ!!!!


- Buenas noches mi vida... relajate todo esta bien...buenas noches...

(NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR.... NO PUDE EVITARLO, DORMI HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA LLORANDO EN SILENCIO..SOLO SENTIA SALIR LAS LAGRIMAS... POR MIS MEJILLAS Y DE AHI A MI ALMOHADA, QUE FEO ES ESTO)





Y me colgo.... por este tipo de situaciones es que a veces pienso..o no a veces no, si no que estoy segura de que no le importo a papa... es como si no quisiera verme... no me escucho... y no sabe que en vdd es algo importante... ana es importante...y tengo un serio problema con ella.... que hacer cuando la persona que te dio la vida y con la que te unen lazos de sangre y "afecto" te dice que seguro tus problemas no son importantes... de nuevo una prueba mas de que no me conoce... y no quiere hacerlo....no le importa si muero... solo queria...solo queria que viniera... abrzarlo y decirle "PAPÁ, TENGO UN PROBLEMA...SOY ANOREXICA Y NECESITO DE TU AYUDA, POR FAVOR AYUDAME" pero eso no paso... asi es nenas... otra desilucion mas de su parte... nunca les a pasado que se la pasan justificando a alguna persona por lo ke hace o por lo ke no hace y que al final lo uniko ke pasa eske los desiluciona una y otra vez? eso es lo que me pasa a mi con mi padre...lo he justificado toda mi vida... de el porque no esta aqui, de el porque no me abraza, del porque no me quiere... cuando la realidad... es que no me intereso en lo mas minimo...


¿de verdad algun dia me quiso traer al mundo? ¿de verdad no se da cuenta de que lo necesito? ¿no se da cuenta de que mi problema no lo puden arreglar mis amigas si no ke lo necesito a el? se nota...que no me conoce... en fin... siguiente paso.... decirle a Santiago... las tendre al tanto..como siempre...ya saben que las amo a todas...ahhh!! y Ana lu... no puedo accecer a tu blog...asi que si quieres dame tu msn o yo te paso el mio vale? besos a todas...


Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father)
I wait for the postman to bring me a letter
I wait for the good Lord to make me feel better
And I carry the weight of the world on my shoulders
A family in crisis that only grows older
Why’d you have to go?
Why’d you have to go?
Why’d you have to go ?
Daughter to father, daughter to father
I am broken but I am hoping
Daughter to father, daughter to father
I am crying, a part of me is dying and
These are, these are The confessions of a broken heart
And I wear all your old clothes, your polo sweater
I dream of another you The one who would never (never)
Leave me alone to pick up the pieces
A daddy to hold me, that’s what I needed
So why’d you have to go
Why’d you have to go
Why’d you have to go!!
Daughter to father, daughter to father
I don’t know you, but I still want to
Daughter to father, daughter to father
Tell me the truth, did you ever love me
Cause these are, these are The confessions of a broken heart
I love you, I love you
I love you I....!!!!! I love you!!
Daughter to father, daughter to father
I don’t know you, but I still want to
Daughter to father, daughter to father
Tell me the truth... Did you ever love me!!!? Did you ever love me?
These are..... The confessions...of a broken heart
Ohhh....yeah
I wait for the postman to bring me a letter..
PARA TI PAPÁ, TE AMO... AUNQUE TU A MI NO... SEGUIRE ESPERANDO EL DIA, EN QUE VOLTIES POR FIN Y ME MIRES...

14 comentarios:

Hope dijo...

Hay veces que los padres se portan muy mal, de veras.

Pero no olvides, que tienes (calculo que los tienes) amigos.
Como me decía alguien una vez: -"los amigos son una familia que uno puede elegir"

La única condición es que los elijas bien.
Pareces una buena persona, no dudo que te rodee buena gente.

La parte más difícil es el distinguir a la buena gente de la que está a tu lado porque sólo comparte tus intereses (Ana, Mía).

Sabes, por ejemplo, que es lo bueno de ser pobre?
Que tus amigos no están contigo por tu dinero.

Sabes que es lo bueno de no ser famoso?
Que tus amigos no están contigo para figurar.

Sabes que es lo bueno de sentirte feliz con tu cuerpo? (no importa como sea)
Que nadie te exige aprobación.

Sé feliz, y olvida a los que te presionan teniendo un peso así, una cadera asá, etc. Dales la espalda, y verás como se muerden la lengua, al ya no tener el poder de que tú hagas lo que ellos quieren así como así.

Mucha suerte, extraña.
Que seas muy feliz.

Camila dijo...

uff que dificil lo que te pasa pero algun dia te daras cuante que las personas estamos llenas de defectos ya sea como padres amigos y mil cosas .. trata de no guardar rencor no sirve de nada solo te senitas mal y el problema sera mayor... te deseo mucha suerte y cariños para ti ojala se solucione tu problema....

fantasías dijo...

Linda, no te lo mereces simplemente no te lo mereces.
Como te puede decir eso, perdon pero es un verdadero hijo de puta, un tarado e inconciente. Aunque puede que haga odios sordos porque quizá creía saber lo que se le vendría encima.
Pero es tu papá, es alguien importante en tu vida, que necesitabas en ese momento, que estabas dispuesta a pedir ayuda, la pediste a gritos el no respondió.
Prueba con tu abuela, nena tienes que salir de ana, tenes que sacar a ana de ti, de tu cuerpo de tu mente, sé que podes nena, eres fuerte, pero no te agotes, eres una excelente persona, tienes que seguir dale.
Dale nena, no te amargues, velo con tu abue, tratalo con calma, ya tu papá se dara el troncazo que las embarró.
Nena te adoro, desahogate.
Suerte.

*MoonLight* dijo...

Sophi, nena hermosa!! Se que en estos momentos te puedes sentir terrible, abandonada, sola, etc..pero hay que entender en parte, por que tu papá se porta así contigo: no sabe cómo manejar las cosas. Está confundido no sabe qué hacer, no tiene a nadie para apoyarse, porque lo único que Denisse hace es ser chupamedias y jamás le va a decir que necesita un tiempito con su hija, la única que le queda. es una situación difícil, por eso cree que llenándote de cosas materiales va a llenar ese vacío que dejó tu mamá o Camila. NO quiero molestarte con todo lo que digo, pero sabes que acá me tienes, aunque miles de kilómetros nos separen. Veré la forma de darte un abrazo aunque para eso tenga que ser la Mujer Elástica. Aunque tu ya no quieras ser Ana, yo sigo apoyándote. Vás a poder ser feliz, porque lo mereces, después de todo. Tienes a tus amigos, tienes a Santi y me tienes a mí(ahora estoy conectada al MSN y no me contestas), aunque no lo recuerdes...
TE QUIERO MILES!! ERES LO MAXIMO!!

Valeria dijo...

Hermosa, llevas la sabiduría en el nombre, quien te lo haya escogido miró en tus lindos y pequeños ojitos de bebé... esa luz que iluminará tu propio sentido, tu camino, tu esencia, y sin duda te queda el nombre.

Eres así, frágil por tantos sentimientos que albergas, por tantas lágrimas que circunstancias te hacen derramar... pero Sophia, la bella y sabia Sophia es fuerte, mírate, has naufragado millones de veces y sigues ahí, con la esperanza de encontrar tierra, ese palacio encantado donde serás la reina... esa lugar en tu corazón y en tu mente donde encontrarás paz... y esos brazos de quienes ames que te darán la seguridad.

Te quiero.

Princess Cloe dijo...

Nena no sabes cuanto te entiendo!!!

craya mi padre no se si recuerde que tiene una hija y eso me duele muchisimo pero debemos de dejar todo eso en paz y no lastimarnos pensando cosas o sugeriendolas nena veras que todo saldra bien y en serio de corazon espero y te repngas de esto yop se que sip!!!

muchas fuerzas niña!!!

un abrazo!!!

AnA Un DuLcE ToRmEnTo... dijo...

ay mi niña preciosa, no puedo creer q esto haya pasado, pero me preocupa mas q tu estes mal nena...

los padres muchas veces se equivocan demasiado con nosotros, pero nena, trata de estar bien si??

sabes q estoy para lo q sea, espero q te conectes en la noche, sabes q solo a esa hora podemos encontrarnos y asi lo hablamos mejor vale??

te kiero niña linda, lo sabes... y sabes tambien q puedes contar conmigo para lo q sea ok...

besos

lexy dijo...

nena!! estaras en mi ciudad mira k bien n.n
por otra parte valla kee es duro tu papi
es decir nosé a vcs io me imagino una vida asi dnd no me presten atencion etc, kreo ke deberias hablar bien kn el nunka es demasiado tarde, nunka! animo nena ia no sts triste =)

princesa-imantada dijo...

dios, dale un susto!
grita, patalea para que se fije en ti!
no puede pasar de esa menera de su hija" POR DIOS!
grita, que todos se enteren de que no eres una cría y que necesitas ayuda, no llores, grita, desahogate, no dejes nada dentro! de verdad, lo pasarás algo mal pero por fin abrirán los ojos, no te calles.

kriss dijo...

Me siento identificada con tu entrada¡¡ .. pero fuerza .. que los padres no siempre se dan cuenta dl daño q n os hacn .. sigo tu blog hace un tiempo.. t dejo aqui el mio.. cuidate i suerte¡¡

http://vaciiodivino.blogspot.com/

sakura dijo...

hi****** me e enciontrado tu bloga!!!spero q no tenojes q haya firmado *.*
pasa que aveces los padres creen que por q somos jovenes no tenemos problemas realmente serios , si no problemillas sin importancia que se arreglan xsi solos.
te comprendo perfectamente mis padres haci me tratan , le dan preferencia a otras cosas y no ami.
espero de todo corazon que superes tus problemas ;).
animo bexxosss ***muaksssss!!!!

† Sadistisches † dijo...

Wow... como algunos padres prefieren ignorar a sus hijos/as.. como no ven lo mal q estan sus hijos/as...
Dios...

Creo q lo material no compra la felicidad...

Por cierto q buen tema de lidsay lohan =)

Saludos...

.:maggie:. dijo...

Ay nenita... Me apena tanto leerte así... Es horrible cuando recibimos apoyo de todos, excepto de quienes nos interesa... Nuestros padres, en este caso... Algo que a mi me ha funcionado con mi padre, es dejar de tener espectativas. Trato de no sentirme afectada por nada de lo que él haga o deje de hacer... Procuro aceptar lo que puede/quiere ofrecerme, sin complicarme la vida más de la cuenta. A mi me costó mucho llegar a este punto, pero como se que mi relación con él no da para mucho, trato de no complicarla más... Una constante en los padres, es que comienzan a tomarnos más en serio en cuanto demostramos que somos adultos, responsables, etc. Quizá no es esa la forma más natural de lograr que tu padre te escuche, pero podría funcionar...
Vale niña, espero que las cosas se mejoren en tu casa... Puedes contar conmigo para lo que sea...
Un besote!!

kriss dijo...

Yo tambien pense en salirme de esto.. x eso t entiendo¡¡ No sabes lo q me costo admitirlo con mi mama .. pero al parecer fue de momento, no le tomo mucha importancia.
Lo mismo me paso con mi mejor amiga, ella era la unica persona que sabia de esto, se ofrecio a ayudarme con algunos numeros, pero eso fue todo .. luego se alejo x completo.. dijo quie esta situacion era demasiado para ella.
Y bueno.. eso me desanimo mucho y m ehizo volver a lo mismo.

Espero de corazon que logres salir de esto, no lo hagas x nadie, hazlo x ti¡¡ Fuerza i cuenta con mi apoyo¡¡ =)

Suerte¡¡