lunes, 1 de junio de 2009

Hermanito?

Hola a todas! Espero todas esten bien... les escribo para contarles lo que me a pasado estos dias, primero, hace dos semanas me dirigia como todos los dias con Denisse rumbo al colegio y siempre me voy con ella en el asiento de adelante pero ese dia por algun motivo, ella me dijo que me fuera en el asiento trasero.. y asi lo hice... llevabamos como 10 minutos de camino y en eso un coche nos llego de costado, del lado de Denisse y senti panico...cuando reaccione vi a Denisse con la cara llena de sangre y me gritaba si estaba yo bien... inexplicablemente yo lo estaba, ni un rasguño ni un golpe.. nada... y ella si... una señora muy amable que pasaba por ahi llamo a una ambulancia y yo seguia en panico... y no es por miedo a la sangre ni nada, es a MIEDO a perder a la gente... en este caso a Denisse a la que tmb inexplicablemente tmb he aprendido a querer... llego la ambulancia y yo veia todo como en camara lenta... la subieron.. me hacian miles de preguntas y yo... aun no reaccionaba...llegamos al hospital... atendieron a Denisse, yo llame a mi padre, a mi abuela y a Maty, no queria estar sola ahi... Denisse tiene fractura de clavicula, fractura del brazo izquierdo y una herida en la frente lo que explicaba el brote de sangre... en cuanto salio el doctor pedi pasar a verla y al entrar y verla tranquila, antendida y con una sonrisa todo se calmo..mi corazon dejo de latir a mil por hora.. y la abraze (extraño pero me nacio)... ella estaba mas preocupada preguntadome si yo estaba bien, y le dije que si... que si no hubiera sido por que iba en el asiento trasero..a lo mejor no hubiera corrido con la misma suerte... mas tarde llego mi padre y para variar y no perder la costumbre hizo sus acidos comentarios: " si le hubiera pasado algo a Sophia no te lo hubiera perdonado nunca" OSEA!!! PAPA!!! REACCIONA!!!! ella fue la que me salvo practicamente la vida!!!! Pero mi papa no entiende ni entendera nunca... claro que me enoje en ese momento y le dije que no se pasara que Denisse ya la estaba pasando bastante mal como para que el acumulara mas problemas...no les parece increible, que hace unos meses para mi padre su esposa era lo maximo en la vida, su ilusion, su amor, su compañia... y ahora la culpa, la golpea y la maltrata?? eso demuestra una vez mas los problemas mentales de mi padre... en fin... luego llego mi abuela y quizo llevarme a casa, yo no queria irme...queria quedarme ahi con Denisse, pero ella casi casi me obligo a irme: "no es bueno que estes aqui Sophi, ya fue mucho lo que pasaste hoy" y asi, con todo el dolor de mi corazon me fui a mi casa a esperar que Denisse llegara mas tarde para consentirla... Maty me ayudo a hacerle panquecitos, y cuando llego le hice compañia un buen rato...platicamos mucho... y de muchas cosas...fue extraño...creo que jamas habiamos platicado asi.. pero fue como descubir a una Denisse que no conocia y conocer a una Sophia con una Denisse como madrastra pero no como la de los cuentos, si no a una mas humana...
Estuvo una semana en reposo en la que me pase las tardes enteras a su lado, viendo peliculas, leyendole, comiendo juntas, platicando, dandole conciertos con mi violin, haciendo la tarea a su lado mientras dormia...acomodandole las almohadas... cosas que jamas habia hecho por nadie, por NADIE...

Uno de esos dias cuando llegaba del cole me llamo y fui a su recamara.. la salude.. y me dijo que queria platicarme algo...me sente a us lado, y me dijo "¿sabes Sophie?, la vida no me concedio el don de ser madre, pero con estos dias a tu lado, creo que empiezo a saber lo que significa ser mamá, he aprendido a quererte, a respetarte, y el cuidar de ti se me esta haciendo un habito...y he pensado mucho que, ya eres como una hija para mi... y sabes? he tenido una idea dandome vueltas en la cabeza mucho tiempo y quiero compartirla contigo... no se que pienses pero quiero darle amor a otra personita, quiero.... adoptar un bebé... que piensas?" que QUE PIENSO?? que es genial!! claro que si...quiero tener un hermanito o una hermanita...seria, como una lucecita en todo este camino que parece tan oscuro... claro que quiero!!

Solo falta decirselo a mi padre... y ahi estara el problema...Denisse quiere, yo quiero, hasta mi abuela y Maty, dicen que seria hermoso... y si que lo seria.. ojala...mi sueño se haga realidad...


Cambiando de tema... por fin subo a 49 kilos y como dice mi doctor..lento pero seguro...asi que en el tratamiento voy bien... les seguire contando la desicion de mi padre mas adelante... por el momento no se olviden que LAS AMO!! a todas mis niñas hermosas...siempre las tengo en mis pensamietos en mis oraciones y en mi corazon... las quiero...

14 comentarios:

Palabras ocultas. dijo...

ay hermanita bella, no sabes el gusto q me da el saber q la relacion con Dennise va bastante bien, ya ves??? yo te dije q no era tan mala como creias...

me alegra mucho q ambas se esten conociendo mejor y teniendo una bonita relacion...

aunq es lamentable lo del accidente tambien me alegra saber q ya esta mejorcita...

y lo del bebé ni se diga, espero q tu papa acepte y puedan ser felices...

q bueno q has subido de peso nena, vas a ver q tu salud se mejora muy pronto...

besos nena, no olvides q te re kiero....

fantasías dijo...

Te dije nena que a veces entre las tormentas salen rayitos de sol, veras que esa nene que llegue a tu casa será ese rayito de sol que te hace falta.

Tu papá es un inconciente de los más brutos, yo no sé como carajo le funciona la cabeza, debe ser tabnto trauma también que lo ha vuelto duro e inconciente.
Me alegro que denisse y tú tengan una cercania más linda, más calmada, porque al principio era todo pleito, todo mal. Pero ahora, se aprendieron a conocer, la bruja no era tan bruja y la nena caprichosa, para nada era nena caprichosa.
Un beso mucho ánimo, suerte con el hermanito.
Suerte a santi.

Anónimo dijo...

Mi dulce encanto... cada palabra con nota de esperanza y alegrìa en tu post es música para mi alma, como esa que tocas con el violin; A dios gracias por esa opotunidad maravillosa que te brinda, porque cuando màs oscurece es porque va a amanecer, porque robaste mi corazòn y te adoro, y te quiero feliz!!!!


Dirijete con mucha cautela, paso a pasito, no se me desboque como yegÜa indomable, que a veces duele más el golpe que esperar las cosas buenas con calma, pero sin duda, disfruta lo que ya está llegando. Espero que Santiago vaya de maravilla con el tratamiento, y felicitaciones por tu lucha y entrega al tratamiento, por esos 49 que son apenas la entrada a un mundo diferente.

Ya pronto nos encontraremos en el msn, es que no tengo pc y poco entro al msn, solo llego al blog. Te adoro Sophia, mi Bella y dulce niña.

Anónimo dijo...

Hola mi niña...
No sabes cuánto me alegra que no te haya pasado nada... =D De verdad es una bendición que sigas viva...
Espero que las cosas con Denisse sigan mejorando y a tu padre, dale tiempo... Quizá algún día pueda comprender que el mundo no es como el piensa que es y que vivir con su conducta no lo ayudará a ser más feliz...
Cuídate mucho!!
Muack!

Mari dijo...

seria la mejor lucesita... q te podria acompañar en todo este camino y asi te sentirias acompañada

besos nena =D
y q lindo leerte animada

un abrazo muy fuerte!!

tremenda-obsesion dijo...

Sophii! no tenes una idea de lo feliz que me hace pensar que quizás tengas un hermanito o hermanita ! , estoy muy feliz por vos :) , y me alegra mucho tambien que estés mejorando :D ! sabes que siempre me tenes para lo que sea. Ultimamente con el colegio y mis cosas no me conecto al msn pero cualquier cosa que necesites siempre abro los mails! , algún día de estos, quizás el fin de semana cuando tenga tiempo te voy a escribir uno. Hace mucho que no hablamos y realmente extraño eso!
Te quiero muchisimo hermosa!


tu amiga lejana.. Debo :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XD PrinXes SoFiXD dijo...

Hola!!!!


corazon me impresiono muchisimo tu historia eres una mujer super fuerte despues de todo lo k has pasado de vdd t admiro!!!!!!!
eres lo maxiomo corazon espero te encuentres super bn t mando saludos y espero t pases x mi blog
cuidat y todo va a estar bn xoxo XD

my life. dijo...

MI HERMOSURA DE NIÑA!

QUE LINDO SOPHY, !!! ASÍ QUE YA SE ARREGLARON LAS COSAS CON DENN, ME DA MUCHO GUSTO, YA ES HORA QUE EL SOL SALGA PARA TI!!!!
SIGUE FUERTE Y RECUERDA QUE LNUNCA TERMINAMOS DE APRENDER , PERO QUE CADA VES EL DOLOR ES MENOR , PORQ YA SABESMOS LO QUE ES TOCAR FONDO!!
TE QUIERO HERMOSA MUCHO, MUCHO!!

Solci dijo...

recien me encontre con tuy blog, te agrego a mis links :)
me alegra que todo vaya bien, un beso :)

Jamaica dijo...

hola 1a vez que te leo, y me identifique tanto contigo, tambien soy depresiva y me intentado suicidar hasta me internaron, pero no fue por causa de ana, fue antes de todo esto, tambien tomo fluoxetina 80mg diarios! y pastillas para dormir mi madre no me las permite, ya sabes por aquello de sobredosis!
lei varias de tus entrdas, lei que estas triste, como con n vacio en el alma no? te han diagnosticado el transtorno de personalidad llamdo borderline o limite? yo tambien lo tengoy son casi los sintomas que mencionas!
LAmente mcuho leer que santi estaba enfermo, cuanto lo siento en verdd y mas que hayan terminado, le pedire a dios por el! pero sobre todo por ti y ojala tengas ese rayito de luz que necesitas, un hermanito hare changuitos para k tu padre acepte!
impactante lo del accidnete, que bien que no sufriste ningun daño!
enhorabuena por tu pesooo!
sigue asi, cre hace unos meses lei en el blog de ana un dulce tormento que estabas enfermita y que te habian internado, em da gusto que estes mejor y de echo por eso entre, para saber sobre tu edo de salud!
cuidate mucho!
mis mejores deseos y vibras!

my life dijo...

pese a lla orrible situacion aprendiste algo...
es hermoso que decisadas que entre una personita en tu vida..
y me alegro que vayas bien con el tratamiento

besos

PinceZita-AnayMia dijo...

ay nena linda me alegra que todo aya mejorado con dennise y que tu estes mejorando muchoo
besos.

Namek dijo...

Hola Sophia !!!
Me alegro enormemente de que todo vaya tomando un camino distinto directo a la felicidad .
Me encanta saber que poquito a poco te vas curando , mucha gente no tiene esa capacidad de superación .
Y con Denisse , me alegro que todo vaya tan bien y ahora sean buenas amigas .
Me encantaría poder estar cerquita tuya , para poder darte un abrazo !!!
Ojalá todo vaya siguiendo así de bien .
Cuídate mucho !! un besote