martes, 7 de julio de 2009

Buenas y malas noticias... Antonellas´s room!

Nenas!!! las extrañe tanto!! ... siento haberme ausentado... pero me fui de vacaciones a cancun con mi padre, Denisse y Anto...el plan era quedarnos 15 dias alla, pero como siempre...el destino nos tenia preparada otra cosa... la madre de Denisse se puso mal de salud... asi que nos tuvimos que ir a Zacatecas, Mexico... nunca habia visto a la señora... y Denisse nunca se llevo bien con ella... el caso es, para no hacerles el cuento largo... que a la señora de dio un infarto y de ahi no paso.... osea... murio... Denisse esta bien, tranquila dentro de todo... en parte entiendo por lo que esta pasando, porque aunque mi madre no esta muerta, muchas veces senti ese miedo y esa angustia de perderla... estando alla... adivinen quien me llamo??? SANTI!!!!!! ohh por Dios... fue increible volver a escucharlo...sucede que mientras yo estaba de viaje el llego a Guadalajara y llamo a mi casa... no encontro a nadie, entonces llamo a mi abuela y ella le dijo que estabamos en Zacatecas asi que... me llamo.... y hoy regrese y por fin lo vi... y lo bese... lo abraze..y me le fui encima como nunca antes lo habia hecho...la Sophie timida quedo atras y casi lo asfixie con mis abrazos...el esta mejor de salud pero no por completo... lo mas dificil ya paso y ahora terminara el tratamiento aca...lo cual es un gusto enorme para mi... LO AMO TANTO..!!! TE AMO SANTIAGO!
El no puede creer que tenga una hemanita... y a Anto le cayo bien... le sonrie.. y le da los brazos para que la cargue.. y a el tmb le gusta ella..!!! regresamos y ahora somos novios de nuevo... lo cual me provoca una de las mayores alegrias de mi vida... por fin esta de vuelta mi niño, mi amor, mi complemento... el niño que me hace sentir segura... amada...todo todo!! el es TODO para mi!!

Por otra parte tengo otra noticia que darles... la que siendo siencera.. no me cayo del todo bien.... hay mis niñas... mi corazon esta revuelto en emociones.... miedo, angustia... alegria, la vdd no se... el tema es mi MADRE... mi madre vuelve a Guadalajara despues de meses en EUA... es raro saben?? la vdd hubiera preferido que se hubiera quedado alla... apenas... apenas estoy reconstruyendo mi vida... o reacomodandola por decir de algun modo... apenas me estoy acostumbrando a vivir con Denisse... conociendo a Anto.... comenzando a entender a mi padre... recuperandome de ANA.... volviendo con Santi... y viene ella a mover todo mi equilibrio... vienen a mi... dia y noche los recuerdos de mi vida con ella... de el daño que provoco... de los dias en que los maltratos, los gritos, los jaloneos... y las criticas eran mi vida entera... en su frialdad extrema... en su poco amor.. en su falta de ser una madre... en toda la extension de la palabra....frio y cruel pero cierto... ella viene con unos planes muy diferentes a los mios y a los de mi padre... ella viene pensando en que viviremos juntas... error!!! eso no pasara!!! mi padre ya me dijo que jamas volvere con ella... que puedo visitarla.. que puedo quedarme un fin de semana... pero que jamas vivire con ella de nuevo.... por otro lado mi madre no sabe que mi padre esta casado con Denisse.. ella solo sabia que vivian juntos... pero no sabe del matrimonio y tampoco sabe de Anto....lo cual... no le sera muy grato saber... segun eso.. ella esta "controlada" de su salud mental... y eso esta bien...o por lo menos eso parece... lo que sigue igual es su personalidad... mi madre no es solo una con su enfermedad...ella tiene una personalidad fria.. y distante... tan fria que da miedo!! me entienden?? fisicamente... impone... tan bella... alta... rubia de cabello largo, siempre arreglado... con unos ojos enormes que cuando te miran fijo tienes que bajar la mirada... con ese maldito caracter... tan superficial...con ese eterno disfraz de la madre perfecta.... la misma que dejo morir a una de sus hijas y la que provoco que la otra terminara undida en un sinfin de problemas... se que la culpo y que culpar es lo mas facil de hacer, se tmb, que uno no es nadie para juzgar a los demas..pero les juro que... si ustedes hubieran vivido lo que yo vivi a su lado me entenderian... en estos momentos.. lo unico que quisiera es no verla... no estoy preparada para ello... pero como decirle?? como decirle que estoy mejor asi, que mi vida marcha bien sin ella... que no quiero vivir con ella... que prefiero a papá...??? como hacerlo???

TENGO TANTO MIEDO... miedo de que las cosas vuelvan a ser como antes... miedo a recaer, a dejar de comer, a lastimarme...a cortarme.. a odiarme a mi misma... no quiero volver a ser esa Sophia... espero que esa Sophie...alla quedado atras para siempre...


Como agradecerle?? cuando es la que más me ha dado, pero tambien es la que más me ha lastimado???


el cuarto de Anto quedo hermoso!! todo rosa!! como me gusta!

13 comentarios:

Beth dijo...

Sophie, mi niña! al fin se de ud, supuse que andaba de vacas y lo hice bien xq efectivamente andaba disfrutando de unas vacas en familia que tanto se merecía! x cierto! que mal por Dennisse (w)
Me alegra leerla tan recuperada! de verdad que ya se ve otra sophie, una que triunfó pese a todas las dificultades que encontró en el camino, una que se levantó sin importar que tanto le costara!!. Con su mom, ya verá que todo se irá dando como hasta hoy! simplemente diga lo que siente y lo que quiere!..

Se cuida montón! me ha hecho mucha falta!! bye!! lkmiles! Besitos!

miL♥ dijo...

wola
m nkanta como scribes!!!
y nena q lendo q no kiers volver a eso.. animo ... q bien q andabas d vaks..io no veo la hora d salir d mi casa..
q stes bien..lei tu blog y n vrdd te leeo diferent q al principio...s weno saber q tienes la fortaleza para salir!
q stes bien

Sueños Rotos.... dijo...

bueno mi hermanita bella...

primero me da mucho gusto q las cosas con Santi esten mejores y pues q seas de nuevo la nenita alegre y enamorada...

triste lo de Denise... espero q eso lo logre superar cuanto antes...

lo de tu madre es lo q me desconcierta, pues se q ella tiene sus planes, y creo q no dbes cambiar tu vida, q con tanto sufrimiento y lagrimas te ha costado contruir solo xq ella lelgue, entiendo q es tu madre. pero tambien tu mereces vivir tu vida, como tu kieres no como ella lo imponga

espero q las cosas no se compliquen y te deseo lo mejor mi niña, tienes q ser fuerte como lo has hecho este tiempo,

animo nena

te kiero miles

besos

tremenda-obsesion dijo...

shopiii! como extrañoo las charlas con vos aunque solon sean por chat! Me alegro de lo tuyo con Santi y de que por fin sientas que te está yendo bien y reacomodes tu vida! Sabes que te amo sophi! y que siempre voy a estar acá para cuando me necesites! Realemente hiciste mucho por mí y nunca te voy a olvidar! me quedo corta con decirte MUCHAS GRACIAS!
cuidate hermosa! te amo

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

te felicito por volver con el!
me alegra que estes feliz, (a demas de una gran confusion de emociones)

solo puedo aconsejarte en dar lo mejor de vos para estar bien con tu familia y tu novio,
suerte
un beso bonita.

Anónimo dijo...

hola
parece que tu vida mejora..si fuera por el incoveniente de a madre que vuelve a casa...
la verdad, si tanto te hace sufrir su regreso, deberias poner los puntos sobre las íes, a la primera que se atreva a hacerte un comentario hiriente, debes ponerla en sus sitio, con tacto
obviamente ya no eres la misma sophi de antes, has cambiado en algunos aspectos ya estas bastante grandecita para decirle a tu mama que es lo que te molesta, asi que no debe haber ningun inconveniente con su llegada
adios

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

te espero x ahi preciosa...

besos

Wind Angel.. dijo...

Holaa.. Nunca te habia Leido!
Quedè comoo K.O con tu Madree..
Ehh no se que decir.. Simplemente No se...
Eres todo un ejemplo nena...No se,
La verdad es que yo tuve serios problemas con mi madre.. Tal vez x eso me afecta tanto este Tema.
Yo tambien vivo con mi papà! Jejeje.. Espero que podamos ser Amigas!!
Un Besote!

my life. dijo...

ayyy!! que buenas notis, de verdad me alegroo mucho, muchoo!!!
no pienses ahora en tu mami, se que su regreso es crucial, pero disfruta y luego ya veremos lo que pasa... zas???
oye y como vas con tu terapia???
bueno, mbesitos a las dos HERMOSURAS DE ESA CASA, osea tú y Anto!!!!!!!!

Annie...de vuelta dijo...

hola linda!!
me encanta tu blog!!
mira, sobre lo que has escrito...y sobre lo que he leido de ti es que tu madre te causo mucho daño...estas intentando rehacer tu vida y piensas q si llega tu mama todo se ira al caño....supongo q debes tener algo d miedo..pero no te preocupes nena,e stoy aki!!!
te oy a ayudar, pareces una chica muy buena!!
ojala estes bien
cudiatee

Katie dijo...

hay muuchas gracias
ya te agrege pero de todos modos mi msn es : kthy_1605@hotmail.com
que estes muy bien

fromponyland dijo...

hola chica!!!! tuve mucho tiempoo sin comentarte me alegrooo cañon q santiago esta mucho mejor y q esten juntos!!! lo mejor para ti y tranquila chica tu estas bien y estas segura animo siempre adelante no sabia q tenias otra hermanita claro tmb ya no pude leer nada de lo q compartes en tu blog estuve en finales y depsues una descompesacion q tuve y bueno ahorita nisiquiera puedo dormir jajajaja en fin...ya casi es mi cumple!!! yeiii ando toda emocionada jajajaja bueno cuidate mcuho animo!!! veras q la vida te sonrieee!!!
un mega abrazo y la mejor vibra!!!
ciaooo!!!!

fantasías dijo...

Perdón por no leerte hace tiempo, pero acá estoy.

Heeeey volvió santi!!!! no sabes cuanto me alegro, siempre hay una luz cierto, ves ahora estará todo bien dale, ojala el se vaya recuperando y no le pasé nada malo.
Lastima por la mamá de denisse, espero esté bien y anto igual, debe estar re divina.
Con lo de tu mamá, pues, apoyo a tu papá, que la veas un finde, o unos días, pero vivir con ella me parece volver a lo mismo. Ella tiene que entender que ya hiciste una vida y sí, quizá le pegue de golpe toda la noticia de bodas y bebés. Esperemos que esté bien.
Dale ánimo, después nos cuentas que pasó.
Un beso, te adoro.