miércoles, 22 de julio de 2009

El presente se convierte en mi pasado...

Estoy ahogadome en un vaso medio lleno de pura ansiedad... el miedo me carcome y esta presente en todas mis horas... me desvanesco en un llanto silencioso que me parece eterno... hay varias cosas que me tienen asi, la primera: Santi... en realidad no se si estoy viendo cosas que no son...porque suelo hacerlo, hay una chica "Claudia" que tmb va a tratamiento junto con Santi, ella lo llama constantemente... y lo que me aflige es, que el se apoya mucho en ella, lo entiendo... los dos estan pasando por lo mismo... pero mensajes como " te quiero", "los dos estaremos bien", "eres especial para mi" me llenan la cabeza de pensamientos locos...pueden que absurdos, puede que no... le he preguntado a Santi por ella y el simplemente la adora.. habla maravillas de ella y hasta me a mostrado los mensajes... estoy imaginando cosas?? seria una novedad!! (si, claro) ...
Pasando a lo otro... es ANA la que me tiene mal... les explico... pasa que, la ultima vez que fui con mi nutriologa pesaba 49.700 kilos... ella me felicito.. yo me aterre, asi es simplemente me aterre... casi 50 kilos!! jamas los he pesado en toda mi vida... ella siguio con el cuento eterno de que para mi estatura de 1.70 m. es un peso bajo aun... ella no sabe... me dio la nueva dieta... y cuendo nisiquiera habia terminado la consulta mi mente ya estaba construyendo un plan: no comer lo que dice ahi... es decir... asi lo he hecho... no he comido ni la mitad de las raciones que ella me indico, y no pienso hacerlo... hoy en la mañana me he pesado y una sonrisa se dibujo en mi cara cuando la bascula peso 48 kilos cerrados!! me senti mejor pero quiero mas!! Claro que lo se, no soy tonta.. estoy jugando con fuego una vez mas... tal vez es una recaida.. tal vez estoy cayendo otra vez al fondo del abismo...pero saben?? me hace sentir mejor! en este momento de mi vida... vuelvo a tener control sobre solo una cosa.. LA MALDITA COMIDA... creí, que nos habiamos vuelto amigas!! que tonta! la comida y yo jamas seremos amigas... JAMAS!!

Lo siguiente en la lista de mis problemas actuales, tiene nombre de mujer: Denisse.... me nota triste, callada, distante y no es gratis todo esto...en vdd me siento asi... ella trata de acercarse pero el conflicto es que en mi mente mi madre y ella estan compitiendo por mi... Denisse me dice que no le haga caso a mamá, que no la vea, que no la busque, que no le conteste el telefono, que la olvide.. olvidarla?? olvidar a mamá? Es mi madre al fin y al cabo... y lo otro y lo peor: mi madre, Ohh por Dios... cuanta locura en la misma persona!! me llama constantemente de las 8 am a las 12 de la noche... siempre con lo mismo: "me siento mal, ven, necesito verte", "Denisse no es tu madre, yo si lo soy", "Estarias mejor conmigo", y despues siguen sus comentarios agrios: "¿Todavia sigues con Santiago?, por Dios Sophia, ya es hora de que te busques algo mejor", "¿No te parece que has engordado?... tienes rosadas las mejillas... te ves mejor palida.." y " ¿ Como puedes querer tanto a esa niña (refiriendose a Anto) , ella no es tu hermana de sangre, Camila debe sentirse mal de que le des tanto cariño a ella"... Por Dios madre.. Cami esta muerta.. lo malo es.. que ella habla refiriendose a Camila como si ella estuviera viva: "Voy a ver a Camila", "A Cami le gusta esto..." voy a terminar mas loca con todo esto... quiero dormir.. y despertar cuando se haya terminado toda esta terrible pesadilla....alguien quiere acompañarme???

Me declaro... con un diagnostico de ansiedad extrema, recaida de anorexia, insomnio, falta de motivacion, sueño excesivo... y ganas de no volver a abrir los ojos... lo siento chicas..Sophia esta fuera de servicio... no da mas... no doy mas.

16 comentarios:

fantasías dijo...

Primero que nada hermosa, santi no te engañará, sólo que esa chica tiene la misma enfermedad y como una anorexica entiende mejor a otra anorexica, ahí es lo mismo, despreocupate, él te ama, lo sé.
Por otro lado, denissé tiene un cambio enorme, te juro que llega a ser de pelicula, pero me alegro que te cuide, es lindo.
Tu mamá es otro asunto, y a esa mujer la dieron de alta? dios mío, no está nada bien que te torture así, no puedes olvidar a tu madre es cierto, pero no sé, tienes que encerrarte en una burbuja, aislada de ella, por un tiempo.
Con lo de la comida, el camino para salir de este vicio de mierda es larguisimo y caemos mil veces, cuesta mucho, pero es una recaida, no me gusta nada que ahora no comas y esas cosas, cuidate si, sabes que te adoro.
Un beso.

CINDIRELA dijo...

preciosa estuve leyendo tus entradas y parecia ke todo iba bien yo creo ke necesitas agarrar al toro por los cuernos sin miedo y enfrentar las cosas que te estan dañando: santii creo yo ke no te engaña solo el apoyo ke tu le puedes dar debe ser diferente al ke le brinda ella por estar dentro de la misma situacion, no creo ke en este momento tenga cabeza para kerer engañarte, y siii asi fuera de tonto te enseña los mensjes me parece ke esta tratando de prevenir ke no suceda tu desconfianza y por eso habla de ella, pero si aun asi dudas hablalo dile como te sientes al respecto,denis: creo ke despues de todo se ha portado bien contigo y se ha ganado tu cariño nunca sera tu madre ok pero puede ser tu amiga y ahorita tu necesitas apoyo y cariño: anto: no es tu hermana pero es hija de tu padre y vive contigo no tiene culpa de nada de lo ocurrido con cami ni con tus padres, por ke no kererla , eso no significa ke tu no kieras o recuerdes a cami siempre estara ahi pero la vida debe continuar, tu madre: no se como decirtelo sin ke resulte ofensivo pero me parece ke tu madre esta tratando de manipularte y chantajearte por ke no a superado ni la muerte de tu hermana ni la separacion pero tenlo claro sofia eso es asunto entre ellos, nada tienes ke ver tu ahiii y si ya decidiste vivir con tu padre, aceptar a anto y denis cono parte de tu familia, como otra familia o como lo ke sea tu madre debe respetarlooo no te confundas nena ella no esta bien pero no te dejes arrastrar a su hoyo despues de todo kien a estado contigo en estos momentos tan dificiles la funcion debe continuar, tu madre es una adulta y debe enfrentar los problemas como tal, no se los resolveras tu, la comida, estas tratando de controlarla por ke crees no controlar la situacion de todo lo que estas pasando perooo tu puedes tienes ke enfrentarla se trata de ti y tu bienestar animo preciosa no te claves en pensar como sufres y todo lo ke te pasa haz algo al respectoo habla grita llora lo que sea ke tengas ke hacer para salir adelante ..todo tiene solucion menos la muerte ok y tienes todo una vida por delante no dejes ke te arrastren los problemas de otros besos y ke todo mejore

Beth dijo...

Hola Sophie, bastante intensa esta entrada, entiendo que está pasando por momentos difíciles pero le recuerdo que ha pasado por malos momentos y al final de la tormenta siempre se ve una Sophie victoriosa y ganadora. Una Sophie más fuerte!
Con lo de la comida debería tener cuidado, está bien que sea delgada pero tampoco al extremo niña! sabe las consecuencias que vienen después.
Respecto a los comentarios de Denisse y de su madre mi opinión es que las escuche a ambas pero no se deje influenciar, ud sabe que es lo mejor para usted y debe buscarlo y si lo tiene no lo deje escapar, luche por lo que quiere.
Espero que la situación mejore pronto, extraño sus conversaciones por msn! ojalá nos encontremos pronto. Bye! Besos y Abrazos.

Annie...de vuelta dijo...

sophiii!! lamento no haber cometado antes!! estaba intentando dejar el Internet...creo ser adicta jejeje
Bueno, respecto a lo de Santi..mmmm creo que es perfectamente comprensible..que le caiga bien esa chica y que tú tengas celos de esa relacion. SOphi, es solo porque ella sabe lo que es tener esa enfermedad, nada personal realmente. Santi todavia te quiere, eso es seguro.
Y respecto a la comida...no te rindas...nada se logra en un día, nosiquiera adelgazar como queremos..
Y tu madre está completamente loca..sin ofender. Cualquier persona te llama gorda, menos tu madre, así debería ser. Mejor mentente a una distancia considerable y si te llam, no hables conn ella, cuelgale!
Creo que ya estas de vacaciones de verano no?? Asi que mejor estate feura de tu casa, asi por lo menos no tendras qe contestarle el telefono!
Cuidate sophi!! te quiero miles niñaa

Abril. dijo...

Hola Sophii,
primero que todo gracias por tus palabras..Son esas frases las que llegan al corazon y a mi, me llegaron al alma..

Por otro lado no te procupes por Santiago. Te juro que es uno de los chicos mas cariñosos de los que me he enterado nunca...Se nota a kilometros que es tu verdadero amor..
El te apoyò cuando le dijiste que estabas enferma...el no te queria contar lo de su enfermedad por que queria cuidar de ti, no hacerte sufrir... no donarte otro motivo de procupacion. Ademas el te apoyò en tu tratamiento mientras pudo antes de irse a Eu. te acuerdas? Las ensaladas..las caminatas.

Sophi, un niño que hace eso JAMAS te va a hacer sufrir engañandote...Te quiere demaciado. Pero aunque tu tambien lo ames con el alma...No puedes comprenderlo en su enfermedad tanto como lo hace Claudia. (Claro, tus celos son PERFERCTAMENTE entendibles). Quien crees que te comprenderia mejor, Santiago o una persona anorexica? Pues claramente, aquella que tiene un ED, por la simple razon por que sabe que estas viviendo, puede compartir contigo experiencias y bla bla bla...
Si me explico Sophie? Santiago seguramente no habia encontrado a nadie que lo entendiera como lo hace Cladia porque, seguramente no habia tenido compañeros de su edad pasando por lo que el esta pasando y por eso se aferra tanto a ella.

Sophi, se que es dificil hacerlo, pero deja a un lado los celos...Pero habla con el. Dile que si siente algo mas por Claudia (que NO va a ser, porque Santiago TE AMA), te lo diga ya... porque no quieres sufrir. Dicielo con tacto, porque si no lo haces puedes herir sus sentimientos y puede pensar que no confias en el.

Tu Madre. Que problema eh? Sophi, lo que yo pienso es que si a tu mamà en algun momento de su vida la internaron en un centro de reposo mental (no me gusta la palabra manicomio :P) es porque tiene/tenia serios problemas mentales. Seguramente no se da cuienta del daño que provoca diciendote cosas como las que te dice.

Los factores de mayor peso que inciden en la salud mental de una persona son la muerte de seres queridos, separacion conyugal y problemas economicos...Sophi, dos de tres! Y con la estabilidad mental de tu mamà dejame decirte...
Yo creo que tienes que hablar con tu mamà, tienes que decirle lo que piensas.. aunque de mucho mucho miedo.

Ademas sabes que creo? que tu mama siempre ha tenido miedo a los cambios.. eso explicaria todo..Porque le dio tan fuerte la muerte de Camila, que tu te fueras a vivir con tu papà, su separacion, que yu papà se haya casado con Denisse y que tu quieras como otra hermana a Anto. Son puros cambios. Y los cambios son lo que asusta a la mayoria de la gente...Habla con tu siquiatra o tu psicologa de esto... seguro ella tiene mejores consejos que darte que yo.

Y con Ana. Sophii..Te entiendo a la perfeccion. Pero cuidate! Es lo unico que te puedo decir. Cuidate por ti, por tu mamà, tu abuela, Maty, Denisse, tu papà, por Santiago, tambien por Camila, pero sobretodo cuidate por Anto. Cada vez que te sientas sola abrazala, cada vez que te sientas debil mirale los ojos...Sophi.. Esa niña es un angel que Dios te mandò para cuidarte! Acaso no te rie el corazon cuando ella sonrie? Acaso no te entristece que sienta dolor, o que estè llorando?

Sophi, Anto es la luz entre tanta oscuridad...Anto. Anto tiene que ser tu razon de luchar, ademas de todos a los que quieres!


Se que es duro... pero nesecitas el tratamiento...Lo necesitas para ser Feliz.Feliz! :)


En todo camino habrà recaidas... pero lo maravillos de caer es poderse levantar.

Te quiero Mucho, Sophi. Amiga.
Me procupo por Ti. Desde aqui te cuido.

Un Beso.



Abril.

Umma dijo...

Hola Sophy...
He leido todas tus entradas desde el primer día y eres admirable ¿sabes?, eres tan fuerte, eres increíble, realmente no se como has soportado tanto, tu historia es apacionante, escribes muy bien, tu forma de expresarte hace llevadera la lectura (deberias escribir un libro, enserio, no es broma!).
Sólo quiero que sepas que yo puedo ser tambien tu amiga, que te entiendo y que llore a tu lado cuando lei tus entradas, mi padre es un fiel retrato del tuyo, aunque en este último tiempo tu papá a demostrado que le importas y que te quiere a su lado...
Sobre tu recaida sólo quiero decirte que no desistas de recuperarte, azlo por Anto, por estar bien y saludable a su lado, llega a un peso saludable y mantente alli, haciendo ejercicios, no permitas una recaida, piensa en todo estara mejor si tu lo estas y ten como siempre confianza y fe en Dios...

my life. dijo...

MI NENA HERMOSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

SABES??? LO DIFICIL NO ES QUE SANTI SE ENCARIÑE O NO CON ALGUIEN , LOS CELOS SON MÁS QUE NATURALES,NENA...ÉL ES QUIEN DECIDE QUE PASARÁ, ESPEREMOS QUE SOLO SEA UN CARIÑO DE ENFERMEDAD, (EMPATÍA)ENTRE ELLOS LA COMUNICACIÓN JUEGA UN PAPEL REALMENTE IMPORTANTE ENTRE USTEDES...
NO COMPRES LOS BOLETOS MALA ONADA QUE TE QUIERE VENDER TU MAMI, SE QUE ES INEVITABLE POR QUE UNA MADRE ES EL SER MÁS IMPORTANTE E INFLUYENTE EN LA VIDA DE CADA UNO.RECONOCER TU GRAN ESFUERZO Y HACERTE SORDA A ESE TIPO DE COSAS ES LO QUE MÁS TE CONVIENE, QUIÉRELA, APÓYALA...
CORAZÓN!! ME QUEDA SEGUITE BRINDANDO MI APOYO, MI AMISTAD Y MI CARIÑO, SABES QUE TE QUIERO NUCHO Y NO NOS QUEDA MÁS QUE SEGUIR!!
BESOS !!!

sadangel-sadlife dijo...

hola! santi me parece que te quiere muchisimo, y no creo que te engañe, pero si te sentis mal con respecto a esa chica, tendrias que hablarlo con el.. aunque por lo que se es un sol y no lo veo lastimandote asi, espero que todo se arregle.
Con ana, nada mas que ten cuidado.. capaz puedas dejar la dieta.. y mantenerte en el 48..pss debe ser horrible que te hagan subir.
Denisse se ve que quiere lo mejor para vos, y vio que tu madre te lastima con sus comentarios y por eso quisiera que la olvidaras, pero como dices, es tu madre y no es tan facil..
respecto a ella, no se que decirte nena, se que no esta bien, pero me da bronca que no trate de entenderte, que quiera hacer como que no paso nada, y vuelva a ser todo como antes, que quiera que dejes de querer a tu novio, a tu hermana y que estes solo con ella..
por cierto y esta demas decirlo, pero por las dudas.. NO estas gorda, y si no estas palida, es que estas mejor de salud! ( a mi tambien me va a enloquecer tu madre) :) Tomatelo con calma, que no te agobien, necesitas tranquilidad.
Muchos Besos!

caaro dijo...

Sophi, leo siempre tu blog, pero creo que sólo una o dos veces se me dió por comentar.
No caigas, no te lo mereces.
Sé que suena difícil, pero podés.
No tenés que preocuparte por Santi, él no te va a lastimar. Simplemente, encontró una persona que está sufriendo lo mismo que él, que siente lo mismo que él y se siente bien, como una amiga. Es como cuando una bulímica encuentra a otra, o una anoréxica encuentra a otra anoréxica ¿quién más te va a entender que alguien que lo está padeciendo?
Tu mamá... yo sé que duele, y no te digo que te olvides, como dice Denisse (que por cierto, es increíble que haya cambiado tanto y es muy dulce que lo haya hecho por amor.) pero si que, al menos por ahora, no estés con ella, o no compartas demasiado tiempo, porque te lastima, te hace mal, y no te lo mereces.
Y por último, con la comida... no caigas, ¡50 no es nada! LLegá a un acuerdo con tu nutricionista, hablalo, decile que con 50 estás por demás cómoda. Quedate en 50 y de ahí no te muevas, ni más ni menos. Pensá que ahora está Anto, y ella te tiene que ver bien, fuerte, sana.
Cuidate So.
Un besito.

(Si querés entrar al blog, mandame un mail a usame.alreves@hotmail.com y te mando una invitación.)

FuTuRa pRiNzhEzA AMitA dijo...

Hola nina ah debes tenerle confianza s algo comprensible que se apoyn por que estan pasando por la mims asituacion ten confianza en ti , no se que opinar de los demas antes no te habia leido peor me parece que tu mama no te esta asiendo mucho bien ,por klo de ana ahhhh no te puedo decir que es malo por que la amyoria de las que escribimos pasamos por lo mismo peor ahi qu saber siempre que ahi un limite si nena cuidate

Anónimo dijo...

uyyy el sistema me tiró y el comentario no se publicó al momento de seleccionar... pero mis palabras solo llevan a una razón:

Sophi, mi cielo hermoso, has comprobado que hay días donde sale el sol en nuestro corazón y en la mente, has probado la delicia de confiar en la gente y sobre todo has comprobado que no siempre decepcionan. Por más conflicto mental y emocional que tengas, te das perfecta cuenta que si bien Deni tiene sus rollos, puede ser una buena amiga y en los últimos días te ha hecho mucho bien junto a tu hermana Anto(Camila está en tu sangre y en tu corazón, no le robas el amor que merece de ti, al contrario, si crees en la vida después de la muerte, en los ángeles... ella estará feliz de que tengas ese pedacito de vida como tu hermana, y que merece tanto amor como sientas darle. Cierto que tu madre es y jamás dejará de serlo, y en algún momento se dará la convivencia con ella, pero cariño, usa la razón, analiza que tiene un problema mental, que sus palabras hieren pero no las dice la madre que te parió, las dice la mujer enferma y en otra realidad. Sal por ti, sal por tu vida, sal por tus sueños, lucha por tus propios demonios mentales y emocionales.

Te adoro, no es seguro el día y la hora en que me conecto, sabes? deseo tener tu número de cel y estar en contacto contigo, piénsalo y de verdd que no habrá bronca si decides no darmelo. Por el blog, el cel o telepatía siempre estará Valeria a tu lado. Gracias cielo por tan bellas palabras de apollo, te adoro

Namek dijo...

Holaaa Sophie!!
Me entristezco al leer la entrada de tu blog .
Veo que las cosas no mejoran y eso no está nada bien . No es tu culpa por supuesto , de hecho creo que le estas poniendo todo el empeño y más para conseguir superar tantas cosas a la vez . No es justo nada de lo que te está pasando y el de ahí arriba debería verlo y darte la oportunidad de ser feliz de una vez .
No creo que Santi tenga nada con esa chica , si no que simplemente los dos están pasando por una situación dura y se apoyan mutuamente nada más .
No entiendo a tu madre , la verdad .
Debería ser mucho más comprensiva y entender que lo que estás pasando .
Siento no poder darte algo más que palabras , pero que sepas que aquí estaré .
Un besazo enormeee!!

Anónimo dijo...

HALO LINDAAAAAA!!!!!!!!!!!

SABES HERMOXA ME REENCANTO PLATIKR CONTIGO eres un sol de nena y a kien diga lo contrario dime y voy a golpearlo/a...pues me leo el libro lo juro y te digo ke onda vale hahaha ya tengo 2 ke terminar pffrrr....beshukos y ke te sane esa pierna ....cuidaditos y cariñitos


becci de aire
xoxokiss

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola belleza.... como siempre aca estoy para leerte, lamento la tardanza pero pues ya sabes q no he podido pasarme x aca...

mi vida, no sabes cuanto me duele leer esto, nena tu madre no tiene xq hacer esos comentarios nena, y tu no dbes hacerle caso, xq bien sabes q no es asi....

nena no estas sola, nos tienes a nosotras para apoyarte en lo q sea mi niña...

tienes q ser fuerte, ademas no todo gira en torno a los comentarios de tu madre, la tienes a denisse q tan bien se ha portado contigo y a tu padre q bien q mal ahi ha estado contigo

y lo de Santi ps nena, trata de entender q solo es su amiga no te pongas mal nena...

arriba ese animo

besos

espejo perfecto dijo...

¡Hola linda! por si no fuera suficiente convivir con la comida, tenemos que enfrentarnos a un montón de cosas en esta vida: sobre todo a nosotras mismas...

Ánimo, la vida es una lucha y el dolor indica que estamos vivas.

Bsos

Ammy_Utopika dijo...

la vida pasada siempre esta ahi.. como un tatuaje... creeme q paso x momentos asi...
i es duro avecs sentirse q nunca vas a salir d ese circulo vicioso...
un beso reina
animo!°