jueves, 16 de julio de 2009

La llegada de mi mamá...

Y llego el dia, no pegue el ojo una noche antes, nos dirijiamos al aeropuerto mi padre y yo... los dos en silencio, no muy convencidos de que queriamos ir a recibirla... conforme avanzabamos en el camino, la ansiedad se apoderaba mas de mi, me mordi las uñas, me enroscaba mechoncitos de cabello, me mordia el labio... intente pensar en otra cosa, pense en Santi, en Anto, en todas ustedes... en fin llegamos, papá me abrio la puerta de coche y me tomo del hombro... se veia nervioso.. y no es para menos... llegamos a la sala de llegadas internacionales, y entonces las manos me empezaron a sudar, mi cabeza me hablabla("porque no le insisti mas a Maty para que viniera") y entonces la vi o_O ... con su cabello rubio ondeando sobre sus hombros... se acercaba cada vez mas a mi y entonces en vez de emocion senti miedo...me abrazo con fuerza, con mucha fuerza con tanta, que empezo a darme miedo, luego abrazo a mi padre, quien jamas dejo de estar serio, lo abrazo con demasiada efusividad, cosa que en mis 17 años de vida jamas habia visto por parte de mi mamá...
- Y como esta Maty? pregunto mi mamá...

- Todo bien ma...

- Vamos a tomar algo... te parece? le dijo mi papá..

Y nos dirijimos a un restaurante cercano, pedimos algo de tomar y entonces mi papá tomo la palabra...

- Hay algunas cosas que quiero decirte...

-Dime...

-En tu ausencia pasaron muchas cosas... Denisse vive con nosotros, me case con ella y tenemos una hija...

Mi madre puso los ojos como platos...

- ¿Te casaste con ella? ¿como? ¿una hija? y.... y Sophie vive ahi...

- Si mamá, ¿donde mas iba a vivir?

- ¿Como puedes vivir con esa...?

- Mamá, por favor...

- Lo digo en serio... osea.. es la amante de tu padre...

- No, es su esposa ma...

Intenvino papá...

- Como comprenderas... vivimos los 4 en la casa, que ahora es casa de Denisse tambien... por peticion de Sophie, te rente un dapartamento amueblado no muy lejos de la casa...Mamá hizo caso amiso del comentario y puso cara de enojo... nadie volvio a decir una palabra hasta que llegamos al departamento de mamá... bajamos.. entramos... en realidad es muy lindo...

-Hay otra cosa que debes saber Isabella...

- ¿ Que? nada mas eso me faltaba... mas cosas...

- Sophia vivira conmigo.. no contigo...

- Pero es mi hija, y la tienes viviendo con tu amante y su hija... yo soy su madre yo tengo el derecho...

- No, no lo tienes, yo tengo la custodia legal...Sophia vive conmigo y punto...

- Y ya le preguntaste a ella con quien quiera vivir...??

Ohhh por Dios... !!! mire a papá con miedo... ese era el momento que me atormento todos estos dias!

-Yo quiero vivir con mi papá...

-¿QUE? SOPHIA POR DIOS!! TE ESTAS ESCUCHANDO??? TU PADRE SIEMPRE A SIDO UN EXTRAÑO PARA TI, EL NUNCA ESTUVO, NUNCA ESTABA PARA TI, ADEMAS... PREFIERES VIVIR CON ESA MUJER QUE CON TU MADRE?? ESO NO ESTA BIEN SOPHI, TU ERES MI HIJA, ERES MIA NENA...

-No ma... estoy bien con ellos ahora..en serio...

- ERES UNA MALAGRADECIDA... ERES UNA PESIMA HIJA... ME VES SOLA AQUI Y TE VAS CON TU PADRE?

- No te dejo sola ma, el depa esta cerca de la casa, voy a venir a verte... o podemos salir por ahi...

- NO QUIERO NADA... Y SABES QUE? OJALA TE HUBIERAS MUERTO TU Y NO CAMILA.. ELLA SI SE HUBIERA QUEDADO CONMIGO...

- NO LE DIGAS ESAS COSAS A SOPHIA... (dijo mi padre)

Para ese entonces yo ya estaba en estado de shock, y lo bastante lastimada emocionalmente... estaba ahi parada viendo a mi madre diciendome esas cosas.. e inmediatamente senti lagrimas correr por mis mejillas... me dolia el corazon...me duele, en mi mente me repetia ("Sophie, calmante, no es cierto lo que ella dice, ella esta mal...") y aun asi...seguia sintiendo un hueco en el pecho.. es mi madre, me dio la vida.. y me dice que prefiere que este muerta... veia como en camara lenta como mis padres se peleaban pero no escuchaba nada... luego mamá me tomo del brazo senti el fuerte jalon...y papá me jalaba hacia el, cuando por fin papá me libero me cargo (literalmente) yo me hundi en su pecho... y me llevo al coche... en el camino a casa solo me dijo algo asi como " no te preocupes Sophie" pero para mi eso no era suficiente... llegamos a casa baje del coche corriendo...abri la puerta...corri escaleras arriba... Denisse me gritaba "Sophie, ¿eres tu? ... papá entro despues.. alcance a escuchar que el, le decia a Denisse lo ocurrido... "esta realmente loca, le dijo cosas horribles a Sophie y bueno.. casi tuve que sacarsela a la fuerza" y Denisse dijo: " no voy a permitir que los ponga mal, ni a ti ni a ella... no mas daño para nadie". Quien lo iba a decir no nenas?... Denisse que hace meses era una extraña para mi, defendiedome ahora de mi propia madre... no lo puedo creer.. llore, llore y llore... mas tarde llego Denisse a mi recamara con Anto en brazos... "esta extrañando a su hermana" y la dejo sentada sobre mi cama... me miraba con sus ojos brillantes.. . me veia raro, como si supiera que algo no andaba bien... yo seguia llorando sin parar y ella empezo a hacer pucheros... la cargue... " no nena, no llores, yo estoy aqui" la meci hasta que se durmio... la lleve a su cuna... regrese a mi cuarto... abri la puerta del balcon... prendi un cigarro... mas tarde hable por msn con maniatica y me tranquilize un poco... luego segui fumando... solo quiero desaparecer... evaporarme en el aire.. y desaparecer... ayuda!
No puede comer nada en todo el dia.. no puede dormir.. no quiero hacer nada...

11 comentarios:

fantasías dijo...

No, sophie, sabes a veces la gente dice cosas así porque no encuentra nada para herir, más que lo obvio, sabes aunque sea tu madre, eso no es verdad y lo sabe tanto ella como tú, no te desea la muerte, sólo quería manipularte para que te quedaras.
En cierto modo hay que comprenderla, que le cayó todo de una y saber que va a vivir sola no es grato para nadie, pero tampoco es culpa tuya, no tienes porque repetir una y otra vez las torturas pasadas, y lo que dijo tu madre es muestra de que aún no esta sobre sus casillas.
No te aflijas nena, la puedes ir a visitar siempre, verás que las cosas se van poniendo mejor, lo sé, sólo dale tiempo de reaccionar a tu mamá que le cayó todo de una dale.
No te deprimas, mira que vales muchisimo, no dejes que nadie, pero nadie, pase sobre ti, dale, fuerza, levantate, limpiate tus lagrimas y sigue dale, aunque suene extraño tienes el apoyo de denisse que es más conciente ahora.
Un beso. Te adoro, fuerza, no hagas tonteras dale.

my life. dijo...

MI NENITA LINDA!!!!!!!!
YA HAS AVANZADO MUCHO, MUCHÍSIMO DIRIA YO, MUCHAS OCASIONES NO PODEMOS SENTIR EMPATÍA CON OTRAS PERSONAS,SUS PALABRAS SE QUEDAN EN NUESTRA CABEZA Y LO PEOR ES QUE SE TATUAN EN EL CORAZÓN,TU MAMI ESTABA EN SHOK , DESPUES DE TANTO TIEMPO ENCERRADA Y ALEJADA DEL MUNDO VENIRSE A ENCONTRAR CON SEMEJANTE NOTICIÓN!!!! NO DEBE SER TAN SENCILLO, TAMPOCO LO ES PARA NADIE DE TU FAM, OBVIAMENTE,SOLO QUIERO TRANSMITIRTE QUE FALTA TIEMPO, QUE FALTA COMUNICACIÓN Y FALTA COMPRENSIÓN DE AMBAS PARTES, NO ME GUSTA QUE TE DEPRIMAS NENA, ES BUENO QUE SAQUES TODO LO QUE TE LASTIMA, SIN EMBARGO SIEMPRE HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO!!!!
TE QUIEROOO MUCHOOOO, HABER CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN MSN!!!

BESOS A LAS DOS LINDASSS!!!!

Blue♥ dijo...

wowwww
que loko no?
no te preocupes demasiado shophie, tu madre debe estar dolida y celosa, por eso dijo todas esas cosas, no creo que realmente las sienta, cuando uno está enojado dice cosas que no quiere y pronto se arrepentirá y te pedirá perdón.
Spero que pronto se arregle todo
cuidate mucho
un beso
aze

Beth dijo...

Sophie, lamento mucho esa situación y ese mal momento que tuvo que soportar.
Pero le diré que las mamás a veces dicen cosas que en realidad no sienten o que lo dicen porque están profundamente enojadas! Mire mi mom me dijo que era la peor hija..
Pienso que hizo lo correcto al decirle a ella que viviría con su papá, ya bastante sufrió estando con su mom y creo que ya es hora de que vuelva a reconstruir su vida.
Ya verá que conforme vayan pasando los días ella se va a tranquilizar y su relación mejorará. Si no pasa eso tampoco se deprima porque no está sola, ahora tiene una bella familia y amigas que siempre estaremos alli para usted. Yo se que ud es fuerte y puede levantarse no importa la situación, ud puede seguir adelante aunque el mundo esté en su contra.
Ud es una gran persona! le deseo éxitos en todo.
Take care, lqm! bye!

sadangel-sadlife dijo...

Hola.. hace mucho que te sigo, aunque es la primera vez que te escribo..
queria decirte que sos la persona mas fuerte que he conocido, por dios! tenes 17 años, yo no podria con la mitad de las cosas que marcaron tu vida.. Pero ya esta bien de sufrir, lo peor ya paso, ahora empieza a reconstruir tu vida, ya todo esta mejor en tu casa, tenes una hermanita que debe ser preciosa.. y tu madre.. aunque fue de verdad horrible lo que te dijo.., no se como lo hizo, y no lo justifico.. tambien entiendo que le cayo todo de golpe, pensa que ella no esta bien, y que lo dijo sin pensar, ni sentirlo, en un momento de desesperacion..
No te preocupes ni te agobies con esto, dale y date tiempo, estoy segura de que las cosas se arreglan con ella en cuanto entienda que ahi estas mejor.
Un abrazo.
Y empieza a sonreir si? :)

tremenda-obsesion dijo...

Ai sophie :( ! Me dejas sin palabras nena. Justo hoy cuando me levanté de mi siesta a la tarde, me desperté pensando en vos, en que iba a mandarte algun mail para saber como andabas, y ahora leo esto? Sabes que te amo hermosa! que así como nos pasan cosas bueas tmb nos pasan cosas malas en la vida! Siempre me vas a tener para lo que necesites! Vos y tu prima son muchisimo! Y por ustedes haria cualquier cosaa! Cuiate muchisimo lindaa! Todo va a salir bien! Tu mamá solo está muy dolida y no se esperaba todo esto! Las cosas que dijo no son ciertas, son cosas que uno dice cuando está muy dolido y enojado! Sos una excelente personaa! y nada de lo que te dijo es cierto!

TE AMO MUCHISIMO :) ! (L)

Annie...de vuelta dijo...

sophii..es tu madre!! como pudo decir eso???
espero que no se te acerque, por esto jamas le darian la custodia a ella
y sinceramente, aunque ella este mal, no tiene derecho....ahora debes estar mejor y aqui estamos todas....olvidala sophi...ya estaras con ella cuando te necesite
chaooo
cuidatee

sadangel-sadlife dijo...

Hola, gracias!! sabes? hace mucho tenia ganas de escribirte, no se porque no me anime antes.. xD
Te quise agregar ahora, pero el msn no me abre :s en cuanto lo arregle, lo hago.
decirte que ya estoy bien, y que no vuelve a pasar :) no te preocupes.
conta conmigo
Besitos!!

Abril. dijo...

Hola Sophia!
Jejeje.. te he escrito un par de veces.. pero como windprincess... Umh.. Sieento mucho lo de tu mama.
Sinceramente no entiendo como no penso antes de decirte eso. Acaso no sabe lo hiriente que es que una madre trate mal a su hija?
Yo he tenido muchos problemas con mi mamá.. es un apersona muy cariñosa pero es muy rencorosa y ademas cuando estalla hace daño con algunos comentarios...

Una vez me dejó de hablar por 3 semanas... Fue horrible.

Fue porque decidi vivir con mi papà, ella me dijo cosas que.. se quedaron en mi corazon.


Eso de que el Tiempo sana las heridas no es totalmente cierto...Quedan las cicatrices sabes?

Bueno, espero que puedas leer mi Blog, me encanta el tuyo!

PD: Me he leido ya todas la entradas de tu Blog..Me ipresiona mucho tu historia!

Chaop! :)

Anónimo dijo...

Cielo, te pido desde el corazòn que una ves que estès màs tranquila, hagas una lista de todo lo que has logrado en los ùltimos meses, lo pongas en la balanza y sobre todas las cosas pienses y reconozcas muy a conciencia que tu madre està ENFERMA, hay cosas que si tienen justificación, cierto, no dejan de doler, es horrible lo que ella pronunciò, pero anda mi niña hermosa, sièntate a reflexionar si vale la pena regresar a ese jardìn sin rosas y si con muchas espinas, Sophia comienzas a ver la luz, tienes una hermana, afortunadamente Denisse demuestra cambios y sobre todo cariño hacia ti, Santi està ahì, luchando. tu mamá? ella seguirá de psiquiátrico en psiquiátrico, ella vive un mundo distinto al tuyo, trabaja por el perdón hacia ella que serà precisamente lo que te harà màs fuerte y limpiarà tu panorama.

Te quiero, y me encantarìa estar a tu lado, lo estoy en pensamientos y corazòn.

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
perdon x no pasar antes x aki!!!
ya me habias a mi platikado la historia!!!
en vdd sigo sintiendo lo que te paso!!!!1
no es justo que tu mama te siga haciendo tanto daño!!!
ya estas muy lastimada!!!!
kiero saber de ti!!!
kiero platikar contigo!!!!
espero estes bien!!1
me preocupas...
xq la ultima vez ke platikamos
no estabas nada bien!!!!1
espero que las cosas mejoren
en vdd lo deseo!!!
ya ahora si vuelvo a tener pc
en mi casa
asi que puedo conectarme seguido
y ke platikemos!!!!1
te extraño1-!!!!
kiero saber de ti
recuerda ke siempre puedes contar conmigo!!!