domingo, 21 de noviembre de 2010

SOS...!

Regrese a Mexico a peticion o mas bien obligada por mi padre y sus chantajes emocionales... nunca me habia costado tanto despedirme de un lugar, de un pais maravilloso, alejarme de aquel lugar en el que nadie conoce mi pasado, en el que Sophia, es la niña mexicana que le sonrie a todo el mundo, que sale en bicicleta por las calles, que quiere aprender holandes y hacer su vida un poquito estable...y esa misma niña tuvo que decir a todo eso y regresar a su pasado, a encontrarse de nuevo con una familia reestructurada aparentemente, a una casa llena de recuerdos, a una gente que ya conoce su pasado y su presente... a vivir con esas personas con las que no esta muy segura de querer vivir...y lo que encontro a su regreso fue peor de lo que imaginaba...gritos, empujones, puertas de se azotan, amenazas, una nenita que llora mientras mira como sus padres se pelean, lagrimas...sollozos... a eso fue que regrese?
Papa y Denisse estan teniendo problemas serios... el de nuevo a empezado a ser violento con ella... debo mencionar, solo con ella, conmigo y con mi hermanita no lo es y mas le vale!! .... a ella la llama Put$", estupida... de basura no la baja y le grita que no sirve para nada...
El otro dia llego del trabajo, la llamo, bajo a su encuentro, ella le dijo que queria volver a trabajar el se rio en su cara, le dijo "TUUU TRABAJAR? si eres una tonta... claro que no!! tu estas aqui para cuidar a tus hijas, querias ser madre no? ahora haste cargo" ella le respondio "Sophie esta grande ya... y Anto puede ir a la guarderia" ... yo los miraba desde la escalera mientras discutian... y en cuento ella le respodio eso a el, el se le fue encima, la sacudio de los hombros, apretaba sus brazos,le grito fuerte "QUE NOOO NO ENTENDISTEEE!!! QUE NECESITAS PARA ENTENDER!!!" y la avento al suelo... ella se estampo contra el piso... le grito, el le sacudia la mano cerca de la cara.. enfurecido,totalmente colerico y me dio miedo... subi... entre al cuarto de mi hermana, la tome en brazos y me la lleve conmigo a mi recamara, cerre la puerta... me sente en el piso con ella abrazada intentando y queriendo ella no se enterara de lo que pasaba... escucho un grito fuerte, otra vez, puertas golpeandose...Denisse grito y Anto empezo a llorar...me asuste... llame a mi abuela y a Maty que habian salido... no contesto ninguna...abraze de nuevo a Anto "Calma nena, calma" le acaricie la carita... luego un silencio... llanto, gritos... otro azoton de puerta y todo se termino... escuche el coche de papa arrancar...me levante lleve a Anto a su cuna... baje, tenia miedo de lo que encontraria... y ahi estaba ella en la cocina... sentada y con una bolsa de hielo en la mejilla...un aire frio me paso por la espalda..."Denisse, ¿estas bien?...
Diganme algo... ¿es para esto que el me hizo regresar? para ver como ataca asi a la madre de su hija? para ver como mi hermana rompe en llanto cuando escucha gritos y golpes? para ver como una vez mas se rompe otra familia? quiero correr... y no verlo nunca mas...!!

7 comentarios:

4N3LIMI4 dijo...

hola bella sophie soy nueva x tu blog lei un par de tus entrdas antras por lo q entiendo dennise es tu madrastra...q mal lo de tu papá no entiendo como puede tratarla tan mal la odia=? entonces xq estan juntos disfruta hacerle daño pero q acaso no se da cuenta q ustedes sufren tambieny tu hermanita tan pequeña e inocente no sabe q es lo q sucede ...me imagino como habras disfrutado tu estadia en holanda traqnuilidad sin gritos ni nada de eso y q te hiciera volver para eso no lo entiendo ¿xq siguen juntos?, deberias ayudarla a pedir ayuda tu padre es un agresor x dios q trsiteza me da leer todo esto...te prometo orar x ti ...para q dios haga lo q tenga q hacer un abrzo enorme a partir de ahora me tienes junto a ti

Señorita ManiáticAh dijo...

Me peqeña sophiee! Tanto tiempo qe no actualizabas! te he extrañado muchísimo!
Qé lástima qe hayas tenido qe volver de Holanda así. Enfócate en tu hermanita, dedícate a ella 100%.
Podrías estudiar, no se te antoja? Podrías ser maestra de escuela primaria como yo jaja qé lindo.!

teadoro mi peqeña, mucha fuerzaaa!

roussprinces dijo...

hola sophia,yo tambien soy nueva por tu blog aunque ya hace tiempo que te lei,verdaderamente lei desde la primera entrada hasta la ultima y a veces queria imaginar que leia un libro y no una vida real,pero como puede haber tanta desgracia en tu vida??es que verdaderamente eres una verdadera valiente,luchadora y con mucho corage para sobrevivir,me hicistes llorar,me hicistes reir,y senti tantas veces un deseo enorme de darte un fuerte abrazo,la verdad que tu historia me impacto y me sigue impactando por lo que cuentas de tu padre con deniss,acaso la vida no quiere ya dejarte en paz??y tu padre??donde tiene la cabeza??acaso desea que el final de deniss sea como el final de tu querida madre??,no lo entiendo de verdad,creo que lo mejor seria que se separasen,el no tiene derecho de maltratarla,desvalorarla y despreciarla como lo hace,DIOOSS!!,que deniss habra los ojos,me gustaria mucho que mantuvieramos una amistad,ya que yevo mucho tiempo esperando a que publicaras de nuevo para poder conectarme contigo,recien haces unas dias cree mi blog,pasate algun dia si te apetece y tienes tiempo,yo soy mayor que tu,tengo 27 años y creeme que desde que te lei te tengo un gran cariño,dejame que te de toda mi confianza y todo mi apoyo,un fuerte abrazo http://roussprinces-princesasenelcamino.blogspot.com/

Miss Drama dijo...

Hola Sophie, ya estrañaba leerte y saber de ti, me alegra que hayas tenido un buen tiempo en Holanda, y te hayas alejando por algun tiempo de todo lo que te hacia mal en tu casa.
Aunque lo que viniste a encontrar no es nada agradable :S
Alguna vez han pensado tu o Denisse en dejar a tu papa? El obviamente no esta bien, si reacciona violentamente a la menor provocacion.Tal vez ya no está en el controlar esos impulsos, Necesita ayuda y ustedes también,ni tu ni Denisse tienen por que aguantar todo eso y ni hablar de Anto.
Eres muy fuerte y muy valiente al tratar de sobrellevar todo lo que te esta pasando, y siempre me acuerdo de ti y te pongo en mis oraciones, por que creo que si existe una persona que merece ser feliz al fin, eres tu...
te mando un abrazo grande y mucha fuerza!!

Blue♥ dijo...

hay lindaaaa, es frustrante por todo lo que estás padando, pobre Denisse, yo tuve un novio muy violento e imagino por lo que ella debe estar pasando. y pobre de ti y de tu hermanita que tienen que soportar todo y no pueden hacer nada.

por un lado hubiera estado mejor que no regresaras de ese viaje, que te olvidaras de todo.

pero por otro lado, también piensa que es mejor que hayas vuelto para proteger a tu hermanita, al menos tratar de hacerlo.

no sé qué más decir sophia, tu papi necesita ayuda, ojalá y se deje ayudar

dukeboy dijo...

nadie se salva de las desgracias y deves de saber que no estas sola, es bueno que te desahogues escribiendo un poco lo que sientes, tal y como lo sientas, trata pormejorarte tu y expplicalo lo que pasa a tu hermanita, es importante que le hagas saber tal y como es lo que sucede para que vallla asimilando las cosas, para que no le caiga tan pesado cuando sea conciente por ella misma.

Por otra parte animate tu a seguir, a ser feliz dentro de este mundo tan asqueroso en el que vivimos laverdad,todos pasamos por cosas horribles como yo que no hace mucho perdi a mi primer bebe.
pero ay que saber que podemos levantarnos cada que sea necesario, QUE PODEMOS es le palabra magica, animo chica y si te sirve de algo aqui tienes a alguien en quien pedir consejo, tu amigo aunque no me conoscas, pienso que deveriamos todos tenderlos la mano a una situacion mala, y yo te doy la mia. sonrie no llores a menos que sea para soltar el dolor para siempre. jajajajajajajajajajaj siempre no lo olvides http://www.dukenewlife.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Sophia, espero que ya te encuentres mejor. Creo que ya es hora de buscar ayuda... sus vidas ya corren peligro. Si se lo ha hecho a todas las mujeres, tanto daño psicológico, como físico, es tiempo de que busquen ayuda. Tienen pruebas para demandarlo e incluso, si están casados por el civil, Denisse puede hacer algo y pídele que las lleve con ustedes o vete con tu abuela. Ese hombre será tu padre, pero está muy lejos de llegar a actuar como uno. Creo que, con todo respeto, está mal de su cabecita, puede ser que no ha superado tampoco lo de tu hermana y ahora lo de tu mami. En fin, sólo deseo que estés bien, Anto igual y pues, busquen ayuda, no le tengan miedo porque es peor. Pueden hasta meterlo a la cárcel o a una institución que lo atienda, porque es un hecho de que el hombre no está bien. Cuídate y un abrazo.