viernes, 11 de marzo de 2011

WTF?

Que pasaa??
Nenas estoy muy asustada!!! muyyyy!!! Creo que de verdad tengo una maldicion encima o algo asi... Denisse empezo a actuar de manera muy extraña despues de una caida en las escaleras de mi casa...

Se le olvidan las cosas... esta como deprimida, luego se pone como ansiosa, le cuesta respirar, tiene palpitaciones...el otro dia le dio un ataque de panico... dice que siente que "flota"....
Su mirada esta como perdida en ratos... mi abuela se ocupa de Anto ahora...
Tengo tanto miedo!! Mi papa la llevara hoy con el psiquiatra... pero sus conductas me asustan mucho... no le hace caso a mi hermanita... que le pasa? porque toda la gente que vive conmigo termina mal? esque soy yo?

Ella estaba bien... lo juro!!
No quiero que mi pobre hermana sufra lo que yo, con una madre mal de la cabeza, ella merece lo mejor, no merece sufrir...

Espero que todo vuelva a la normalidad, porque de verdad la desconozco... que es lo que tiene? alguien me puede ayudar?

5 comentarios:

4N3LIMI4 dijo...

mira no quiero habalr de lago q no tengo ni la menor idea de q pueda ser espero en cuanto sepas el diagnostico del medico publiques para enterarme PERO de algo estoy segura NO TIENE NADA Q VER CONTIGO , NO ERES TU SON COSAS PASAN Y SE Q DEBE SER DURO PARA TI PERO BUENO PENSEMOS POSITIVAMRNTE Y NO TE ECHES LA CULPA DE NADA Q TE ASEGURO ESTO NO TIENE Q VER CONTIGO UN BESO

MissO dijo...

Hace tiempo que leo tu blog, y he llorado en tus momentos dificiles, porque no sabria si yo misma pudiese soportar lo que vos.
Ahora te digo que las cosas que le suceden a las personas que tienes cerca, no es por tu culpa. Mujercita, la gente no se pone mal por tenerte cerca. Son extrañas casualidades, o desgracias. Ademas, aun no sabes qué es lo que tiene. No digo que seas optimista, pero espera. Se prudente. No te culpes por aquello por lo que NO tenes la culpa. La mujer se cayo de las escaleras! Podria ser un daño colateral del golpe, no estas involucrada en nada mas.

Besos, hermosa!

MissO dijo...

Me ha pasado con varias chicas que leo y admiro mucho, que no les he comentado nunca por una cuestion de respeto. Cuando una admira a alguien, lo deja acomodado en su pedestal, para que no se caiga, para no decepcionarse. Yo he tenido muchas ganas de comentarte siempre, y leerte significa para mi desmenuzar cada palabra y sentimiento. No te habia comentado antes por no estar muy segura de que decir, pero me alegra haberme animado. :)
Prometo agragarte en el msn pronto. :)
Espero, podamos seguir hablando.
Te deseo lo mejor.

favi...!!!! dijo...

sophi no tienes nada malo ....quizas sea tu casa...pero no eres tu ...!!!!

cuida mucho a tu hermanita .... y denisse estara bien no debe ser nada grave ...... no dejes de contarnos cual fue el diagnostico del psiquiatra

cuidate tu tambien ...!!!!

*Scalpel dijo...

Hola
creo que apenas he leido dos entradas y ya me tienes cautivada.

Por aki estare leyendote.