sábado, 14 de abril de 2012

HOY LLEGO... Y LA AMO!!


Muchisimo tiempo sin pasar por aqui... no saben cuanto las extrañe y cuantas cosas tengo para contarles... primero que nada una gran alegria llego hoy a mi vida exactamente a las once de la mañana... llego otro angel a mi vida.. la hija de mi papa y Denisse...es sin mentirles ni exagerar, una de las niñas mas bonitas que he visto en mi vida... muchas veces les he dicho que no se como explicar con palabras mi dolor... mi soledad.. mi vacio.. hoy me pasa igual.. pero con la diferencia de que hoy no se como explicar mi felicidad... hace mucho tiempo que no sonreia y me sentia tan feliz... he viajado desde Holanda por este momento que espere desde septiembre cuando me entere que ella existiria... Anto ilumino mi vida cuando pense que y no habia mas razones... cuando pense que todo se acababa para mi... cuando no vi un "algo" por que estar en este mundo y no habia razon que me convenciera de porque seguir respirando...pero entonces ella llego y me miro con sus enormes ojos y me hizo sentir otra vez todas esas emociones bonitas que hacia mucho tiempo no sentia.. y ahora me pasa algo similar... pero al doble.. porque ahora no solo esta Anto.. ahora tambien esta ella...con su pielecita blanca blanca y sus ojitos cerrados que con solo mirarlos me hace sentir paz... de que a pesar de todo Dios esta aqui, de alguna manera...niñas, perdon por el abandono... juro que me dare mi tiempo para volver a escribir aqui, porque para mi hacerlo es un alivio... en Holanda entre la escuela y mi trabajo no tengo mucho tiempo libre...pero me lo buscare...volviendo a lo de mi hermana, es raro ver a mi padre de nuevo ser padre y ver como le brillan los ojos cuando la mira... igual que cuando miro a Anto desde la primera vez... no he hablado mucho con el porque... no se... en realidad no se bien porque no hablamos... supongo que porque hay muchas cosas para decir que ni el ni yo queremos expresar... me cuesta... me duele.. verlo y escuchar su voz... respirar su perfume... verle las canas que ya tiene desde hace meses atras solo me hace recordar ese pasado que ustedes bien saben...y que es sumamente doloroso para mi y que quiero creer que tambien para el...desde que llegue para el nacimiento de mi hermanita, no he dicho ningun nombre de esas dos personas que ya no estan aqui... no menciono nada, solo quiero disfrutar este momento...sola o acompañada... esa niña me a hecho sentir hoy plenitud... y una inmensa alegria..que como siempre me a hecho llegar hasta las lagrimas.. no puede ser que yo.. siempre, siempre, siempre.. este feliz o triste.. siempre llore... no lo puedo evitar, pero.. no quiero creer que es la costumbre... porque.. quien quiere a alguien que se la pasa llorando por todo?
En fin.. a sido un dia largo... y el cambio de horario y mis emociones me tienen cansada..asi que me retiro.. no sin antes decirles que LAS QUIERO MUCHISIMO, GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR Y POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES.. TODO DE MI.. LO MALO.. Y LO BUENO TAMBIEN.. COMO LO DE HOY.. COMO EL QUE ELLA ESTE AQUI, COMO EL QUE LA PUDE TOMAR EN BRAZOS Y SENTIR.. AMOR.. MUCHO AMOR!!

6 comentarios:

MissO dijo...

Creo que hasta a mi se me han salido lagrimas al leerte. :) Me alegra muchisimo que hayas sentido eso, y que realmente creas que Dios anda todavia por estos lado. :)
Te deseo la felicidad a vos, a tu familia, y esa pequeña cosita que ha llegado para darte tambien a vos algo de esperanza. :D

4N3LIMI4 dijo...

Se me pone la piel con escalosfrios de solo leer y sentir con cada palabra la esperanza que ha tríado la nueva bebé a tu vida, y si un motivo mas un motivo para ser mejor un motivo por el cual vivir un abrazo fuerte SOPHI y si espero saber de ti mas a menudo

myri cass dijo...

ya extrañaba q escribieras!!!!! FELICIDADES!!!

london dijo...

FELICIDADES POR TU NUEVA HERMANITA , QUE BUENO QUE REGRESES A ESCRIBIR n_n ESPERO QUE SIGAS MUY BIEN

Perfecta Anorexia dijo...

No puedo creer que después de tanto tiempo al entrar a tu blog seguirías escribiendo. No creo que te acuerdes de mi so, pero no voy a negar que dejaste una marca en mi vida. No tuve tiempo de actualizarme y leer todas las entradas hasta el momento en que deje de hacerlo pero espero que estés mejor, espero que la ana no te esté torturando más. Recuerdo cuando chateaba con vos y con tu prima. Cuando apenas tenía 14 años y vos (que eras la única con quien hablaba) tratabas de sacarme de ese mundo horrible en el que algún día sin darme cuenta me metí. Me contabas de Anto, de tu viejo, la historia de tu hermana y tu mamá y de denisse. Hasta me mandaste una foto un día mientras chateabamos. Estabas vos tu papá y alguien más que no recuerdo. Vos tenías puesto un pullover rayado rosa y blanco, si mal no recuerdo.
Bueno para empezar ( o continuar mejor dicho) soy debo. Mi blog era "buscandolaperfección" o "perfecta-anorexia".
Hubo una etapa en la que tenía mucho miedo de que mis padres me encontraran por lo que borré todo y ya no queda nada de todas aquellas entradas.
Me alegra saber de vos porque cuando te recordaba sentía un vacío y preocupación. Eras un gran apoyo para mí y cuando dejaste de escribir tan seguido sentí que te había perdido. Porque aunque suene cursi lo que estoy diciendo, esa era mi única forma de saber de vos.
Bueno hermosa, te dejo un beso enorme y espero que andes bien.
Cuidate, Debo

nanda dijo...

Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas vivo hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida. Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com