miércoles, 26 de noviembre de 2008

SOLA...

Me siento tan sola... en esta casa que parece que ya no es mia, en la que "vivo" pero en la que solo se escuchan silencios... y alguna vez lloriqueos...

tengo tantas ganas de irme de aqui... no aguanto mas...

perdi todo interes por lo que antes me gustaba... el piano, el violin... libros... el colegio... mis amigas ya no saben que hacer conmigo, no saben como ayudarme, cuando la verdad es que no quiero que me ayuden, no quiero verlas, y no porque ellas tengan la culpa, es que simplemente no me interesan... mi novio, ya dejo de insistir en llamarme y de venir a ver como estaba... lo perdi... y aunque me duele no tengo las ganas suficientes de ir a buscarlo....



me he abandonado por completo y creo que si voy al colegio es porque mi padre me lo pidio.... aunque camine por los pasillos como un fantasma.... al que ya nadie le habla... y si le hablan no contesta...



un año terrible para mi...el mas feo de mis 17 años de vida... de ¿vida?....



ya no se si yo quiero esta vida.... es tan fea esta sensacion que me es dificil describirla...



mi computadora... y yo.... yo y mi computadora... mi unica compañia... mi mundo... todo lo que tenia se redujo a este pedazo de tecnologia... que triste...



que Dios me haga un favor y se acabe el mundo!!!

No hay comentarios: