jueves, 27 de noviembre de 2008

Silvia Vargas...

Hasta ahora solo habia escrito cosas sobre mi y lo mal que me siento... pero ayer por la noche vi la entrevista a Nelson Vargas, el padre de Silvia Vargas una chava de 17 años que fue secuestrada en la ciudad de mexico hace mas de un año y que tras pagar el rescate nunca se supo mas de ella...
El ver a su padre asi destrozado, se me destrozo el corazon a mi tmb... se lo terrible que es perder a un ser querido....

dejo un comunicado que dio su mama en agosto pasado...

Una victima más de los Secuestradores en México. Que fue plagiada, se pago su rescate y nunca volvio a casa.
“Están a tiempo. Gánense el cielo, devuélvanme a mi hija y todos quedamos en paz”, ese fue el mensaje que Silvia Escalera, esposa de Nelson Vargas, ex director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), emitió a los secuestradores que el 10 de septiembre de 2007 se llevaron a su hija, Silvia Vargas Escalera, de 18 años.
A las 11:30 de la mañana, la madre de la joven plagiada se presentó en Paseo de la Reforma, esquina con Circuito Interior, en donde en plena acera improvisó una conferencia de prensa, donde pidió a los representantes de los medios reproducir el mensaje de ofrecer una recompensa para quien le entregue a su hija, o en su caso, proporcione datos para dar con su paradero.
La mujer fue acompañada por su hijo menor de nombre Nelson Vargas Escalera y en un mensaje emotivo expresó a los plagiarios “por piedad les suplico que me devuelvan a mi hija. Lo único que me interesa es recuperarla. Quiero que sepan que el acuerdo sigue en pie, solamente devuélvanme a mi hija y ustedes tendrán su recompensa”.
Y les recalcó: ” de corazón no hay rencor ni odio. No habrá represalias y sí recompensa para quien nos dé informes precisos para dar con ella o para quien nos la devuelva”.
Durante el mensaje también dejó entrever el hecho de que los presuntos secuestradores no han establecido comunicación hace algún tiempo con la familia Vargas Escalera y en ese sentido comentó “yo les pido a las personas que se la llevaron, que la cuidaron, que la han alimentado, que por favor establezcan contacto conmigo”.
La familia afectada ofreció el número telefónico 01-800-31-96-96, así como la página electrónica www.silviavargas.com.mx y el correo electrónico silviavargas@silvargas.com.mx donde la gente interesada en la recompensa podrá hacer su llamada de forma confidencial y anónima.
Minutos antes de la conferencia se colocó un espectacular en un edificio ubicado en la contraesquina de donde tuvo lugar el acto. En él se lee “por favor devuélvanme a mi hija Silvia, serán recompensados” y aparecen el número telefónico y las direcciones de internet, además del retrato de la joven.


OJALA LA PUEDAN ENCONTRAR PRONTO.... LO DESEO DE TODO CORAZON.... NO SE VALE HACER SUFRIR A UNA FAMILIA ASI.... MALDITOS LOS QUE SE ATREVEN A HACER ESTE TIPO DE COSAS...REALMENTE ME INDIGNA...

No hay comentarios: