viernes, 12 de diciembre de 2008

Papá con quien estas???

Hola... espero esten muy bien todas... yo si mejor... o bueno trato..juro que trato de salir del hoyo en el que estoy metida!! ayer platique con una princesa por primera vez en msn... eres un amor! gracias por lo que me dices... y espero poder platicar con todas muy pronto...
Bueno, hoy quiero contarles lo que paso antier y ayer con mi padre, que como ya les habia dicho esta de viaje...
Lo llame a su cuarto de hotel antier por la noche y no contesto...por lo que le llame a su celular... y no atendio el..me contesto una mujer... me quede pasmada... ya saben una que siempre piensa lo peor... y colgue... pase la noche dandole vueltas a esa voz... y supe quien era... es una abogada que trbaja con mi papa...la he visto unas cuentas veces... muy bonita tengo que decir, y muy joven...
Anoche mientras platicaba en msn.. lo llame a su celular... dispuesta a preguntarle quien era ella... o mas bien que hacia ella contestando su cel...
asi lo hice... todo bien.. me saludo con un "¿mi niña hermosa como estas?" y bla bla bla... me pregunto por Maty...mas bla bla bla... cuando las preguntas terminaron yo le pregunte "oye papa... anoche te llame a tu celular y me contesto una mujer...¿papa con quien estas?..." y se hizo un silencio... que me imagino no fue mucho pero a mi me parecieron horas... ya saben...pensaba todas las cosas que mi padre podia contestarme... y por fin lo hizo.. "ahh... Sophi... era Denisse... estabamos cenando... juntos... es... esque...solo venimos ella y yo al viaje..." ........................................................................................................................................................
Ohhh Dios.... pense, pense lo peor... "pero...¿porque contesta ella tu celular?..."... "estaba ordenando la comida, hija... "...... "ok, papá...."....... despedida....colgue....
si, claro... y empece a pensar en lo peor... si no es su secretaria que demonios hace contestando el celular de papa?... y de pronto solo se me venia a la cabeza y se repetia una y otra vez... "era Denisse...", " cenando juntos", "ella y yo", "ella y yo"... "cenando juntos"....
AHORA SI QUIERO AVENTARME DE UN PUENTE...!!

Se y trato de entender que mi padre se siente solo y bueno no solo se siente esta solo... debo decir que mi madre y el, desde antes de que Camila muriera... y desde hace algunos años, ya no se llevaban muy bien...de hecho... creo que solo seguian juntos por el que diran...esto tomando en cuenta que mis padres son de esas personas a las que les importa mucho el que dira la gente del circulo de amistades que ellos tienen....

Pero... en el caso de que lo que yo estoy pensando sea verdad....¿tendria que hacerlo tan pronto?, me refiero a que...acaba de internar a mi madre la semana pasada... y los tramites del divorcio..pero... tan pronto se va con esa??????

No puede evitarlo y senti necesidad de cortarme y lo hice....si ademas de Ana a veces recurro al self injury..... senti alivio...momentaneo claro esta... y me fui a la cama...creo que sobra decir que no podia conciliar el sueño, pensando en que a lo mejor y solo tal vez.. estaba yo exagerando las cosas...que todo era producto de mi imaginacion....

Cuando regrese mi papá le voy a preguntar de frente sobre esto... necesito saber si todo lo estoy inventado yo y mi cabezita loca... o no.... REALMENTE QUIERO SABER LA VDD?

4 comentarios:

Namek dijo...

Hola !!
Primera vez que paso yo por aquí también :)
He estado leyendo alguna de tus entradas y la verdad es que se nota que eres una chica fuerte .
Si , digo fuerte , porque a pesar de todos los problemas que tienes , te mantienes ahí , aunque claro está que no es fácil , pero eso te hace aún más valiente y fuerte.
La verdad lo de tus padres es muy duro y lo siento muchísimo , es verdad que se acaban de divorciar , pero si dices que estaban por el que dirán , es un poco comprensible que se sienta solo .

Bueno , no me extiendo más jeje , cuídate muchisímo y me seguiré pasando por aquí :)

Sydney Duff dijo...

hola!!
aki comentandote
mientras platico contigo
enserio es un gusto!!!!
me imagino lo horrible
saber quien era esa vieja!!
osea !!!
maldita!! que se ocupe de su celular!!!!
y respecto a lo que me habias dicho
de si te recomendaba limpiar el cuarto
de tu hermana... es si pero no tirar cosas que hayan sido de ella
y recuerda siempre que ella esta ahi para apoyarte!!!
es tu angelito!!!
me voy nena
y no te sigas cortando!!
se que relaja!! lo se.. pero
eso solo hara que te queden
feas cicatrices!!
asi no no!!!
aki estare para apoyarte
bueno em voy
te cuidas!!!

Anónimo dijo...

Primera vez que paso por aqui
y realmente me gusto tu blog...

Que te digo,
sal de dudas
pero no te armes un video en la cabeza... a lo mejor solo estaban cenando y ya nada mas... eso te afecta a ti y de cierta forma a tu padre...

Creo que seguire leyendo mas tu blog
me parecio muy bueno

Suerte
Cheers!

ruth dijo...

wpa! vaya situacion... es k es realmente sospechoso todo e...yo tambien pensaria mal..bueno lo k tienes k hacer ya lo sabes bien, preguntarselo a la cara y k te lo aclare todo!!!
y porfvor, no te cortes!! tienes k encontrar otra forma de aliviarte, eso solo te hace daño...

bueno esper k estes mejor, ya nos contars!! :) Mucha suerte!!

besitoooos!