martes, 2 de diciembre de 2008

Malas noticias...

si, asi es... llego lo que ya me esperaba, mi padre hoy por la mañana me llamo a "desayunar" para informarme que decidio internar a mi madre en un hospital psiquiatrico.... me lo esperaba, y de todos modos senti recorrer un escalofrio por mi espalda... la piel se me puso chinita... segun el, es lo "mejor" y que sabe el si es lo mejor o no para ella... es vdd que mi mama no esta bien pero nunca lo a estado..porque ahora internarla... y por cuanto tiempo....

otra noticia... he comido como una cerda.... ohh por Dios no puedo evitarlo....todo esto me esta matando...no puedo controlarme... lo unico que me ayuda es mia.... AUXILIO... estoy muriendo...

lo peor? otra vez mi padre.... tmb decidio separarse de mi madre... legalmente...se divorciaran... que cosa peor ya puede pasarme??? por favor que alguien me mate!!!

No hay comentarios: