jueves, 26 de marzo de 2009

Noticias...

Hola mis hermosas...ya extrañaba escribir aqui... tengo muuucho que contarles... primero que nada quiero agradecer toooodos los comentarios que me dejan, tanto las princesas que ya me conocen como las que es la primera vez que me escriben...a ellas prometo pasar por sus blogs...y conocernos un poco mas...les parece? a todas ustedes GRACIAS, porque varias me dijeron que me leen desde hace tiempo, pero que nunca me habian escrito... porque no? no muerdo eh!! todas son bienvenidas a mi blog...bueno empezamos con las nuevas noticias... primero una mala... reprobe el examen de matematicas...y la monja del cole llamo a mi casa y pidio hablar con mi padre porque segun ella es muy extraño que mis calificaciones bajen tanto..en fin como mi padre no estaba en la ciudad Denisse fue a hablar con la monja... y bueno para no hacerles el cuento largo... me regaño... me dijo que el colegio no era barato y que yo estaba tirando el $ a la basura..(como si fuera su 4) en fin... estaba realmente enojada...pero lo peor vino despues...a la loca de Denisse se le metio en la cabeza que mi padre se habia ido tanto tiempo a Monterrey porque segun ella la engaña con otra mujer (POR DIOS QUE AHORA SI LA PERDIMOS) jajaja, se lesafo un tornillo, pero lo peor fue que entro en su depresion... se la pasaba metida en su recamara y en su cama, llorando...gritando y escuchando canciones de desamor... (tipo la de soledad de gloria trevi) todas dedicadas a mi pobre padre que ni idea tenia de lo que Denisse pensaba...como siempre se desquitaba con todo el mundo.... con el jardinero, con Maty y por supuesto conmigo... el viernes me llamo "gorda" y me dijo que no me iba dejar comer hasta que bajara de peso... mis 47 no le son suficiente? en fin...no me dejo comer en dos dias... y tmb en esos dos dias se la pasaba preguntadome "¿tu que crees que me hace falta para que tu padre no me engañe?, si yo soy perfecta, perfecta!!!" (si, se desquicio) en fin...mi padre vino porque Denisse le llamo para reclamarle el engaño, engaño que no existe!! pero en fin..papa llego por fin!! solo para quedarse unos dias.. y como era de esperarse se reconcilio con Denisse y si digo reconciliarse hablo de ellos dos, juntos, en una cama y yo a menos de 6 mentros de distancia...escuchando lo que en vdd no queria escuchar...subi la musica a todo... que mas podia hacer? (ascooooo).

Hay algo que quiero decirles... platicando con unas princesas muy especiales para mi...me di cuenta de que muchas estan entrando a tratamiento o estan a punto de hacerlo, asi que hablando con Blondietop, una nena increible, le platique mi inquietud de querer a veces salir de esto... porque la vdd nenas siento que me estoy consumiendo...me estoy acabando..en fin, esta hermosa nena, me sugirio ir con un psicologo...fui...¿como? aun no se como me atrevi...estaba realmente aterrada porque nadie sabe de ana... NADIE, solo ustedes... fui solo yo y mi triste alma...mi psicologa fue muy amable... le conte de ana...y la vdd senti que me desahogaba... mucho...senti que me quitaba un peso de encima..en fin...ella me recomendo ir con un medico y con un psiquiatra a ver los verdaderos daños causados... ya que mi anorexia esta avanzada...ahora volvia los 45... mido un mentro y 70 cm... tengo ulcera estomacal, anemia, amenorrea, presion baja en fin..no se que voy a hacer..tengo que tomar una desicion respecto a tomar tratamiento o no hacerlo...porque al final no tengo a nadie...solo estoy yo y mi mi alma.. y si yo no me ayudo nadie lo hara...por lo pronto... lo pensare.... y me despido..prometo tenerlas informadas de todo lo que pase ok? no olviden que las amo!! a todas... pero quiero agradecer en especial a blondie!! esa nena es increible... te quiero mucho nena!! gracias!

16 comentarios:

Intento de princesa dijo...

lo importante de todo, es que has comprendido, que debemos de hacer las cosas por nosotras mismas y por nuestro bien....

te mando un abrazo fuerte

juntos hasta fantasmas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantasías dijo...

Ay, te juro que me causo una gracia increible lo desquiciada que esta denisse, a esa señora hay que darle un buen palo, como que no dejarte comer, yo a esa la mato.
Vamos nena. si queres salir vas a salir, tienes que tener fuerzas, vamos que un psicologo te ayudara de mucho, se siente bien desahogarte con alguien. Nena tienes un sin fin de problemas causados por la anorexia, tenes que tomar esa desicion ahora, porque eres muy alta y pesas poquisimo, vamos nena, yo desde aquí te mando todas las fuerzas.
Un beso y mucho ánimo siempre.

Amaranta dijo...

Como que estas sola? nosotras somos nadie?
Si bien tus decisiones solo puedes tomarlas tú. Cuentas conmigo.
No es vida como estas, debes intentar salir por ti y tu felicidad.
Se trata de estar delgada, bella y sana. Tú puedes lograrlo. Un tratamiento oportuno te dará mucho, y lo mejor te mantendrá a nuestro lado.
Un beso

Pathetica!!! dijo...

nenaa... como te dje ya por el msn.. yo sooy de la opinion de ke tienes ke decirle a tu papii.. o al menos a tu abuee...
por otro ladoo me alegra muchoo de ke te hayas dado cuenta de ke estas mal y tiens ke recuperarte..
sabes ke ahi estare..
y yaa te dijee no te pasara nada.. confia en Dios y veras ke todo estara mejoor...

sabes ke te adooroo y me duele por todo lo ke estas pasandoo.. pero noe stas solaa.. al menos conmigo cuuentas y para lo ke sea ookk.. te kiiiieeroo!!! trata de estaar mejoor y de no pensaar en eso de ke te puedes morir.. porke no va a apsaraa!!!!!! oookkkk!!!

te kiiieeroo!!

Anónimo dijo...

Hola Sophia, mil gracias por la atenta contestación a mi comentario, no te escribí antes porque deseaba leer cada una de tus entradas, cuando un blog me gusta no comento sabiendo nada más lo del último post.

Nena, has dado un paso que muchas de nosotras no queremos aun, la primera visita... y con la fuerza que demuestras en cada post me atrevo a decir que si de tu corazón nace el deseo de mejorar y evitar que tu salud- mental y física- se reduzca a nada pues podrás asistir a una segunda, tercera y las sesiones que sean necesarias con el psicólogo. Es cierto, aparentemente estás sola, pero no dejes a un lado a tu abue, ella te ha demostrado interés y sobre todas las cosas amor. Si deseas salir de esto, hablar con ella respecto al desorden alimenticio te hará mucho más fuerte y con motivos para salir. No se qué tan fácil o complicado te sea mudarte a casa de ella y probar un poco de estabilidad... perdona Sophia si es grande mi atrevimiento al mencionar a tu hermana... pero si creo en la fuerza de los lazos amorosos entre familia, y el amor que le tienes a ella... el que la bajes a tus oraciones y le pidas fuerza para continuar puede serte de gran alivio. Opino desde mí, puesto que mis hermanitos murieron a escasas horas de haber nacido, pero saber que mi madre los tuvo, que amo la idea de haber tenido hermanos... de ver sólo sus fotos, me llena de fuerza, les pido que me ayuden y que me guíen...

A mi exisitir, creo que el ser humano necesita de ese "alguien" o "algo" divino en el que fiarse, en quien pueda nuestra alma descansar por momentos entre tanto agetreo en nuestras vidas.

Me parece excelente que intentes, que busques, que no desistas... estas en un peso muy bajo y con mucha carga emosional... una bomba para cualquiera. Adelante hermosa, no desistas, intenta, lucha por salir que una ves tocado fondo creeme no hay más abajo, solo el abismo que mata.

Mil ocho mil besos nena,

Namek dijo...

Hola cariñooo!!!!
Ahora mismo acabo de leer en tu entrada ya que no he ido a clase y aprovecho para interesarme un poco por la vida bloguera jeje .
Gracias por tus palabras de apoyo , me repatea ver que no estoy bien y me gusta que te preocupes por mí , pero mi niña no sufras por mi , tienes muchos problemas mas importantes por los que preocuparte que por una niñata como yo .
Yo creo que aunque yo también estoy metida en esto hasta el cuello , algún día quiero volver a ser feliz tú ahora tienes la oportunidad de recuperarte y de ser un poquito más feliz en ese sentido .
Eres fuerte , has pedido ayuda , es mucho de lo que nosotras no hacemos nunca . De verdad mi niña , si tienes la oportunidad de recuperarte ... cógela , tienes derecho a disfrutar un poco más de la vida .
Sophii te quiero mucho !!!

L dijo...

Pues denise! se volvio locaaaa jajajajajajjaa... A ella si que le debemos regalar una cita con una psicologa y de cuanto locario alla!! jajajjjaja! ¡¡Q loca!!

Bueno este . ..
Psicologo? ehm bueo la verdad es que seria bueno que realizaras las recomendaciones que te hace ella por lo q veo la llevas avanzada!! . . .. :S
mmmmmm!! Agregame a mi msn es lhmprincess@hotm .....
jijiji... Algun dia conversamos, dale?
Un beso!
Bye!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

dios! que bien has echo! estoy muy orgullosa de ti! jo, ojalá yo tuviera la fuerza de ir también pero el miedo me puede...
Sobre la tia esa, dios, echale algo en la bebida o algo, hazle la vida imposible, una rata o una bomba fetida en la habitación, jajaja. La odio y no la conozco...ACABEMOS CON ELLA! QUE SE VALLAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

hola sophi!!
denisse si que esta demasiado loca!! Mira q no dejarte comer!! Eso a veces puede ser una ventaja pero es demasiado cruel!! Perfecta ella??, esta loca!!
y dejar esto, creo q es mejor pues no es bueno vivir asi, es una enfermedad que tiene q ser curada
cuidate!!

Palabras ocultas. dijo...

nena lo de Dennise estuvo buenisimo, yo q tu le hubiera inventado una historia para q se desquiciara mas jajaja!!!!

me alegro q vayas al psicologo nena, es x tu bien...

un beso nena linda y gracias x estar cuando mas te necesitaba

Ayelen dijo...

Hola, graicas por pasarte.
tu blog, hermoso!
...
Bueno, àra hablar lo de la rehabilitacion... Seria un re paso, a parte que tenes muchas cosas por las que preocuparte. Podrias empezar a tratar de salir, y dejar de consumirte.

Un bso hermosa!
Cuidate

Assilem dijo...

acabo d ver tu blog y está muy lindo
estuve leyendo todas las entradas, y en serio t admiro por lo fuert q has sido.
y muchísimo ánimo con el psicólogo, ya es hora de ser feliz y sonreir de nuevo.
A Denisse, ignórala, no merece ni un tantito d tu atención. Ella sí está mal!
pero tú ánimo!
Y cualquier cosa, puedes contar con mi apoyo!

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
amiga!!
me alegra leerte
bueno aunque ya habiamos platikado
y si te recomiendo que empieces
el tratamiento!!!
eso te hara bastante bien!!1
pobras volver a ser la de antes
!!!!
volveras a ser feliz
no dejes que ana acabe contigo!!
maldita denisse
no le hagas caso
con lo de gorda!!!

y buen q traumante connnnntigo
de ke escucharas su reconciliacion


si kieres se lo puedes contar
a tu abuelita
ella si te entendera
bueno me voy
te kuidas!!
tkm!!!
corto...
esto x mi animo

Anónimo dijo...

Hola Sophi, hace tiempo que no te leo...ahora solo ha sido esta entrada, pero me gusta como escribes. Weno..a lo que iba..ash..la verdad es que ni se por donde empezar ni que decir, salvo que quiero ser tu amiga. Me alegra enormemente que hayas ido al sicologo, es el primer paso para recuperarte y tener una vida feliz. Ojala no lo abandones ahora! yo tb voy al sicologo y al siquiatra..no es tan malo, en serio...peroo creo que lo sabes.
Me apena mucho lo de tu papa, es evidente que te quiere mucho pero como que no sabe comportarse.. lamento que te hayas ganado con la reconcialiacion que tuvo con la tal Denise, ja, supongo que si esta tan desquiciada para pensar que la estaban engañando , supongo que es xq tiene nla conciencia sucia jojo. En fin...yo se que tienes muchas cosas en tu contra..y aun asi siggues luchando para no hundirte..no pierdas eso porfavor! en algun momento el sol brillara solo para ti :) estoy segura , y mientras tanto,aca tienes una amiga para lo que sea.
Te quiere
Ana Lu

♥ ♥♥♥ ♥♥♥ mystica·veroD6♥♥ ♥ dijo...

amor y deasamor^ desamor y amor!!!!!!
hola princesa... te invito a mi fiesta, pasate pronto, un beso ^^