lunes, 9 de marzo de 2009

"...Solo quiereme..."


"Ayuda, lo he hecho de nuevo, me he perdido de nuevo, me he lastimado...calientame y respirame, abrazame, envuelveme... solo quiereme"


Mis princesas ya las extrañaba un monton... las cosas no andan bien por aqui, por extraño que parezca Denisse no a sido la causante de la mayoria de las cosas anunque si a tenido que ver... primero les cuento... como escribi en mi entrada anterior... mi padre se fue molesto conmigo por el pleito que tuvimos antes de que se fuera...y a decir verdad yo tbm estaba muy enojada... en fin..paso toda una semana desde que se fue... completa.. y no me llamaba... asi que decidi llamarlo yo y me contesto bastante cortante... solo me dijo que en ese momento no podia antenderme porque tenia trabajo... (cuando no) en fin... solo de escucharlo decir eso mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas que luchabana para no salir... me controle y no llore..aunque lo mas sano hubiera sido eso... mas tarde ya en la noche me senti terriblemente sola...y con eso no quiero decir que no me acuerde de ustedes, claro que si, o de Santi, o de mi abuela, o de Ivana y Valentina... sino sola en mi casa... estaba sola...con Denisse pero eso es practicamente lo mismo... casa oscura, casa solo con silencio...me senti mas sola que nunca... extrañaba a Cami... pero de nuevo no llore, se, que por mas que la extrañe ella no regresara, extrañaba a mi madre... y otra vez aunque lo haga...ella esta a miles de kilomentros de mi... y por ultimo extrañaba a papa, a ese ser que es lo unico que me queda "cerca" por decirlo de alguna manera... asi que fui a la recamara de mi padre y tome una camisa y me la lleve a mi cuarto...lo olia, la pegaba contra mi, y mi cara, queria aunque fuera sentir su olor cerca, algo de proteccion, algo de el cerca de mi... y fue entonces ahi cuando no pude mas y llore... llore porque lo amo y parece que el no lo entiende, llore porque me hace falta y el no esta, llore porque quiero hablar con el y el no conmigo, llore porque me dejo sola... en fin... Denisse se burlo de mi diciendome que yo ya no tenia padre, que lo tenia harto y de nuevo no quise llorar... todo eso me hace mal...aguantarme todo... asi que nisiquiera intente evitarlo y me corte...solo un poquito y no muy profundo... lo hice porque sentia necesidad... fue liberador... a pesar de mis pastillas para dormir no he podido hacerlo... duermo en ratos y me despierto pensando en mi madre.. en mi padre y en Camila... me despierto y siento angustia... pero despierto, media sedada aun y voy al colegio, sonrio y hago chistes tontos de lo que sea para que Ivana y Vale no me vean mal... para que no se aburran de mi, para que no me dejen... igual con Santi, lo abrazo, me pregunta como estoy y yo contesto "bien" aunque por dentro muero... mi abuela me abraza me da besos y me llama presiosa... yo la amo y le gradezco su amor pero yo necesito mas... necesito amor...fraternal...tal vez de mi padre.. no se!

Mas tarde hago tarea tratando de no pensar en los problemas y mas tarde clase de violin, el maestro me dice que he mejorado... mentira! hago todo por olvidarme un poco del mundo real y forzarme a ser feliz un rato solo un ratito... y no lo logro..pero no saben como me encantaria... poder sonreir sin fingir a pesar de la situacion... disfrutar de un beso de Santi, disfrutar un cafe con Vale e Ivana... SOLO DISFRUTAR... quiero ser feliz AUNQUE SEA UN INSTANTE...QUIERO SER IMPORTANTE PARA ALGUIEN...Y QUE ALGUIEN PIENSE EN MI... QUIERO SER AMADA...


"Con estas manos trazare mi mañana, sonreire con estos ojos al mundo,

llenare el vacio con palabras, mis lagrimas se iran...

hablare con el corazon aunque temo no tenerlo...

con estas alas alcanzare el horizonte...

mi aliento fragil cuelga del borde del cielo, las almas que desconocen su naturaleza.

En el aire existe un vacio, lo llenare con mis emociones.

dejare correr mis lagrimas y la desilucion en los rayos del sol...



Princesas...sabian que las amo?


16 comentarios:

Señorita ManiáticAh dijo...

Yo tmb te amo mi preciosa.
No sabes lo importante qe te has convertido para mí, tu historia, tus confesiones, tus tristezas..
Ten paciencia mi niña, ya verás como lograrás salir de esta...y saldrás fortalecida y una mejor persona.
Si yo pude, porqe tu no?
Y acuérdate qe siempre estaré aqí.

Te qiero.

Maniáticah.

Anónimo dijo...

yo tb te quiero full full y aunque estemos a miles de kilometros lejos, siempre seras mi amiga!!
me encantaria estar ahi para darte un abrazo y darle una bofetada a Denisse(zorra maldita!)
te amooooo amii!!

fantasías dijo...

Ay princesa hermosa, eres tan fuerte y a la vez tan fragil.
Siento que tan solo otro grito más te quebraras en mil pedazos.
Pero abra alguien que sepa pegar tus piezas y formarte denuevo.
Tienes una fuerza envidiable. No le hagas caso a denisse ella no es nadie, es una abrobechada buena para nada, soólo de puta sirve, ni eso.
No te aguantes las penas, que pronto te hundis en un mar de ellas, liberate nena, tira cosas, grita, patalea, pero no te auto lesiones, no nena.
Veras que las cosas se podran bien.
QWuizá tu padre no sabe como actuar y debe estar tan choqueado como tú a diferencia que ocupa a denisse como referencia es tan idiota.
Fuerza hermosa.

Palabras ocultas. dijo...

ay mi vida, como me pone de triste leerte asi preciosa...

nena sabes q estoy siempre rezando x ti para q los angelitos te cuiden en todo momento...

un besote mi niña preciosa

L dijo...

Sophie!!..
Sabes algo, es VERDAD tu papale falta mucho para llamarlo d tal manera (Sin ofenderte) pero Dios sabe como y porque hace cada una de las cosas..
Aveces creemos que teniendo otros papas seremos mas felices, eso es una total mentira, La vida es asi porq de otra manera no seriamos mas feliz.
Aunque es cierto q deseas ser amada, ese cariño. todo depende de uno, todo depende de como lo veamos y que hagamos es bien que Denisse es enemiga y xq no hacer amiga a la enemiga, seria un apoyo para ti, ella JAMAS JAMAS PERO NUNCA va a tener ni siquiera algo de tu mama porque tu mama es UNICA, pero si te falta eso ese algo es cuestion de mirarlo por el lado bueno.
Porque no le hubieses dicho "Denisse, talvez en vez de estar regañandome y diciendo eso porque no me ayudas a que mi papa me dedique mas tiempo?" o algo asi, yo como soy medio directa (jajajaja q no se note).
En fin mi princess..
Sabes yo tb quiero un bien para ti, xq apesar de que estamos talvez a millones de kms, Debemos pensar en Soluciones y no quedarnos en el problema, solucion mi pequeña sophie, creo que esa sera tu palabra aliada y la mia tambien.
Un besote inmenso!
Que Dios te bendiga y q sea Él quien lleneese amor, ese algo de cual necesitas.
Nuevamente Un besote!!
Bye!
Ciao!
Au Revoir!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

Ains, no sabes la pena que da verte mal, olvida todo por unos minutos, regalate el mundo y toda la felicidad que hay en el pues te la mereces :)

caaro dijo...

Prin, no sé si sirva de mucho mi comentario ya que debe ser la segunda vez que paso, pero pensá que tal vez no todo es tan malo, porque apesar de todos los problemas, seguís teniendo a Santi y a tus amigas, está tu abuela que te ama. Y tu papá... bueno, él también te ama a su manera. A mi me pasa exactamente lo mismo con mi papá no hay relación, y no porque yo no quiera, porque lo intenté sino porque no sabe como llevarse con su hija, no sabe que simple sería que podamos ir a tomar un café, y hablar y que me diga que me ama, y sé que te duele que no lo haga porque a mi también me duele. Pero, con el tiempo supongo que nuestros papás se van a dar cuenta que nos tienen a nosotras, y...
Bueno prin, cualquier cosita estoy, fuerza!
Besito :)

my life. dijo...

mi nena querida!!

cómo vas con la terapia???,espero que sigas llendo ,PORFIS!!!
tmb te tengo muy presente sienpre y POR SI LO HABÍAS OLVIDADO, RECUERDA QUE LAS PRUEBAS NOS HACEN SER MEJORES PERSONAS!!
TE QUIERO NENA Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO FUERTE Y CALIENTITO!!
BESITOS!!!!

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

ola nena!! ai preciosa, no me gusta que te sientas sola, sabes qe me tienes a mi i a todas nosotras apoyandote, y alentandote, se lo que sientes con tu padre, es solo qe a mi me sucede con mi madre... Animo dulzura!!

muackz

CINDIRELA dijo...

hola nena gracias por pasarte por mi blog...creo estas atravesando por una crisis espero ke te pase pronto y apoyo a la princesa ke dice ke hay ke buscar soluciones y mirar las cosas buenas ke tienes y agarrarte con todas tus fuerzas de eso para salir adelante....tu puedes eres my fuerte y serlo no significa ke aguantes todo por el contrario ser fuerte es tener valor de afrontar las cosas, de decir necesito esto de ti, me duele esto eso es ser fuerte y tu tienes todo el potncial del mundo para ser feliz pero hay ke esforxars nena nadie dijo ke fuera facil o ke no? busca ayuda nena
cuidate y un abrazo muy FUERTE te agrego al msn va

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

te entiendo hermosa te entiendo.por que tendremos ese maldito complejo de inferioridad? muy bonuito blog por cierto
animos!!!!!!!
Cinderella

Beautiful_Death dijo...

aaai nena espero qee estes mejor, se te notaba depre cuando hablamos, bueno rec te conosco y asi pero sabe qe si qieres habalr o algo siempre estoy, ok niñaa linda?
bueeno un besito prinzz, qe te valla bien i espero qe estess mejorr enserio,

ruth dijo...

mi niña preciosa!!!!! sabes, yo tambien te amo!!! todas te amamos!! te haces querer pork eres una persona maravillosa...!! wapisima, tienes que llorar!!!! llora, grita, sacalo todo fuera, no te lo quedes dentro, sabes que es peor...
siento mucho lo de tu padre, pero ya vera que tu eres lo mas importante que tiene y seguro que se va dar cuenta que te fallo....

e intenta ser feliz cariño, no es facil y menos con todo lo que has pasado tu, pero refugiate con los k mas amas e intenta sonreir, tu cuerpo te lo agradecera...y tu alma tambien!!

te kiero mucho pekeña!!! animo!! siempre estare comntigo!!!

Señorita ManiáticAh dijo...

Adivinaaaa :)
Te ganaste un premio! sisisisisi.
Por ser la mejor hermanita del mundo!
Revísalo en mi blog!
Besiitos!

Namek dijo...

Sophii me alegré tanto de recibir tu mail !!!!!
Lo siento tanto , siento mucho no haberme pasado por aquí en estos días , pero es que no estoy en mi mejor época ...
Estoy ahora mismo en un período en que no se lo que quiero y es realmente frustrante .
Yo sé que tú vas a poder con todo , como te dije en mi mail , porque eres realmente fuerte y una persona digna de admiración .
Pasa de Denisse , de tu padre y de todos los que te hacen daño .
Disfruta de tu vida , como me dijiste , todos tenemos una misión en el mundo y nos necesitamos unos de otros , pero sobretodo tenemos que vivir todas las buenas experiencias que la vida nos brinda ...

Espero que todo te vaya superbien !
te quiero mucho!!!

Nightmare & Breathless dijo...

pff es mui trizte lo q te pasa :( cuanto lo siento peroe esa tipa q tienes por amdrastra es una sko no le agaz caso i pff azi avcz influenciazn las mujeres pero de xo q tu padre te ama :D azi q no le agaz cazoa esa bruja i io te entiendo se q es feo finigr una sonrisa decir estoi cuando en realida kieres gritar no , no estoi bien i necesito aiuda pero esa palabras no salen :S nena q trziteza me da lod tu ermana i de tu mama :S pero zabz aki estamo apoaindonte :D soi agridulzeh i able aze rarto cntigo zoi de peru i mi nombre solo lo sabs tu poq nio kiero escribirlo en el blog :d cdt nena i bezozzzz