viernes, 3 de abril de 2009

Aqui estoy yo...

Hola mis niñas!!! Espero que todas esten bien... gracias por sus comentarios... mis niñas las quiero tanto...ustedes siempre dandome animos y muestras de cariño... LAS AMO!!



Hoy quiero contarles con lujo de detalles que decidi como dije en la entrada anterior, decirle a Santiago (mi novio) que tengo problemas con la comida... y asi fue, lo llame y le pregunte si podia ir a verme a mi casa despues del colegio...llego, le dije que si queria ir a caminar por ahi...osea por el bosque... y salimos agarrados de la mano....ya que llevabamos un buen rato hablando de cosas poco importantes le dije que tenia que hablar con el:


- Santi tengo que decirte algo, es importante... tengo un problema... y quiero que lo sepas...
- Que pasa sophie? cuentame, lo que sea, no tengas miedo

Me tomo de los hombros, me puso frente a el y luego me tomo de las manos con fuerza...


- Mira.. no es facil para mi decirtelo...pero, tengo un problema con la comida.. y es grave... ya fui con el doctor y tengo un monton de cosas....como consecuencia de eso... (lagrimas)
-Sophie... entiendo...(me abraza) no digas mas...no te preocupes nena...estoy aqui para ti... no te voy a dejar sola en esto...porque te AMO! estoy aqui contigo y no te vas a morir porque yo no voy a permitir que eso pase... entiendes?
- Yo tambien te amo...
-Todo va a salir bien mi niña, gracias por contarmelo...yo te voy a ayudar...tu tranquila, llora si quieres...llora...eso sirve para desahogarse.


Despues... yo ya lloraba, pero lo que me sorprendio fue que el tambien lloro... y me repetia una y otra vez... "todo va a estar bien Sophie... todo va a salir bien..."


Caminamos un poco mas...tomados de la mano...luego nos acostamos en el pasto, yo dandole la espalda a el y el abrazandome.. y apretando mi mano...de vez en cuando me besaba en el cabello...los dos en silencio..yo no quise decir nada...queria darle su tiempo para que asimilar lo que acababa de decirle... cuando empezo a anochecer... caminamos rumbo a mi casa.... se quedo un rato ahi conmigo... y luego cuando era hora de irse lo acompañe a la puerta me abrazo fuerte, como nunca antes y me dijo al oido: "TE AMO ANA SOPHIA, ESTOY AQUI, ENTIENDES?" y se fue...


Esa noche me mando muchos mensajes diciendome que me amaba, que iba a estar conmigo siempre... y asi lo a hecho desde ese dia... a venido todos los dias a comer conmigo... trae cosas sanas pero light como ensaladas.. y come conmigo...se a portado como todo un sol...


Que diferencia de su reaccion a la de mi padre no? mi padre nisiquiera a vuelto a llamarme... nos vamos el martes a Monterrey Denisse y yo....y creo que alla tendre que decirle a mi padre la cruel realidad... no se como va a reaccionar, pero no me sorprenderia que una vez me ignorara... en fin... por lo menos se que cuento con Santi, lo amo niñas no saben cuanto lo amo...tenia miedo que me rechazara y ya ven... todo lo contrario...ayer me trajo flores... es tan lindo... es un motivo para salir adelante...ademas me regalo un disco con canciones lindas...


Ahora falta decirles a mi padre, a mi abuela y a Maty...uuuyy que miedo..! pero pues... ni modo..


Y hablando de otra cosa...sobre Denisse... no puede tener bebes.. le acaban de decir, que nunca podra ser madre.... y la vdd me siento mal por ella... no se...debe ser feo... a mi no me gustaria que me pasara eso...y ella queria tener hijos con mi padre..en fin... no se... es extraño lo que me provoca la noticia...


Me despido esperando que todas tengan unas exelentes vacaciones... yo me llevare una lap a monterrey para conectarme al msn... y platicar con ustedes... NO SE OLVIDEN QUE LAS AMO! BESOS! disfruten sus vacaciones... AQUI LES DEJO UNA DE LAS CANCIONES QUE VIENEN EN EL DISCO QUE ME REGALO SANTIAGO... ES BELLA...






AQUI ESTOY YO


LUIS FONSI



Aquí estoy yo
para hacerte reir una vez mas
confia en mi, deja tus miedos atrás y ya veras
aquí estoy yo con un beso quemandome los labios
es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar
Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame...



Aqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad
seran de verdad
Quiero ser yo quien despierte en ti un nuevo sentimiento
y te enseña a creer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que duelen
Le pido a Dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tu esperas oir de mi
Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame
Dame tus alas las voy a curar
y de mi mano te invito a volar…..
Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriendote mi corazón (mi corazon)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidaré (te cuidaré)
solo aceptame (aceptame)
Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerréndole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
siempre te amaré!!!
TE AMO SANTIAGO!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prinn

pues me da gusto que tu novio este dispuesto a ayudar, yo se lo dije a mi novio hace mas de un anio y todavia sigue conmigo, a veces me presiona pero solo cuandoo me portoo muy mal
asi que yo pienso que es una suerte encontrar a alguien que no salga corriendo

ojala todo marche bien !
besos

fantasías dijo...

Tu novio es un verdadero sol, que comprensión que te dió, me alegra que tengas esa cosilla maravillosa en tu vida, mi novio no me dio bola con el tema cuando le conté, no le importo quizá.
Pero dale tienes el re apoyo, tu novio te ama te apoya.
Pobre denisse, aunque bueno, como madre no ha de ser muy explendida, en fin.
Vamos a ver como le llega la noticia a tu papá, debió hacerte más caso.
Unbeso nena.

Anónimo dijo...

hola sophi!!
ese niño vale oro!!! por dios, eeres una persona muy afortunada al tener a alguien como el en tu vida!!uno de los pocos que se encuentra!!
te deseo mucha suerte y espero que no t olvides d mi!
cuidatee

Anónimo dijo...

Nena tu sabes que puedes y sabes que?asi tu papá no te apoye mandalo por un tubo porque aqui tienes muchas niñas que te apoyamos,tienes a Santiago,a tu abue que se nota te mega adora,a Maty...osea SOLA NO ESTAS! asi que pase lo que pase que tu objetivo no se pierda porque apesar de todo lo que ha pasado si tu te propones salir adelante y ser feliz lo podras!!Hazlo por ti,por tu novio,por tu mami,por tu abue,por Cami que te cuida desde el cielo,SE FELIZ!...
No te conviertas en una amargada como Denisse a la cual dios la esta castigando por lo malvada que ha sido tanto contigo como no dudes con otras personas...

Que tengas lindas vacaciones!(:

my life. dijo...

nena!!!

estoy super feliz por ti, que bueno que tu nivio te apoye y sientas su amor!!! tendrá un HERMANO O UN PRIMO PARA MI????
JAJAJA!!!
oye que fuerte lo de Denisse, aveces me da miedo eso, no llegar a tener hijos, aunque no se perderían de nada bueno, que sería mejor traerlos al mundo o mejor no?
en fin , por algo sera...
En mi casa mamá sabe de mi enfermedad y lño ignora por completo, solecito dice que es por q ella no sabe cómo ayudarme! y la verdad yo no se, NUnca toca el tema , Y si como o no le da lo mismo!! Me confundo , aveces quisiera salir de esto, pero siento que perdería una parte muy importante de mi!!
Te felicito por tu desición , 45 es muY POQUITO!!! eres ESPECIAL, GENAIL Y MUY VALIOSA!!!
TQM!!

kriss dijo...

Hey¡¡ Estoy mui feliz x tii¡¡ Que bueno que tu novio lo tomo asii.. sabes que te ama i que va a estar contigo en los momentos dificiles.. eso es lo que mas importa¡¡ Eso te dara mas fuerza para segui adelante. En serio me da mucho gusto que hayas podido hablar con el y que estes bien.

Besos bella¡¡
PD:: thnx x dejarme tu correo, de todas maneras te agregare¡¡ =)

Anónimo dijo...

Bendiciones para Santiago!!!!

Hermosa, gracias al cielo por mandarte un rayo de luz, eso es, un poco o muchísimo de luz en tu corazón! aprovecha cada palabra de ánimo, de apoyo que él te brinde. Según lo que he leído en otras princesas al momento que lo comparten con sus novios, suelen ser bastante problemáticos incluso a las princes les puede parecer molesto que estén vigilando cada comida que hace o deje de hacer, ojalá que Santiago sepa hacerlo, sepa acercarse a ti respecto a la comida, de la forma maravillosa que lo está haciendo ahora.

Sophia, abre tu alma, tu corazón porque así tus oídos y sobre todo tu mente, escucharán las mil ocho mil opciones para que salgas de esto, para que comiences a sembrar nuevos frutos, y poco a poco tu dulce vida los vaya disfrutando. Y entonces, como dijiste... Tú y yo,seremos felices!!!! Te adoro, y de corazón deseo que tu padre se de la oportunidad de conocer el tesoro que tiene en su casa, que se de la oportunidad de disfrutarte aquí y ahora, al igual que pido al cielo tengas días si bien no excelentes a lado de Dennise, al menos no caóticos y respeten tu privacidad. Te quiero.

Señorita ManiáticAh dijo...

Te voy a contar un cuento Sophita mía.

"Hubo una vez un rey muy poderoso, qerido por su pueblo, muy cercano, qe reunió un día a sus súbditos para contarles qe dentro de un año sería su cumpleaños.

Todos sus súbditos pusieron sus mentes a trabajar. Durante un año, pensaban, debatían, buscaban en todas partes algo qe regalarle al rey.

Al final entre todos recolectaron joyas, oro y animales para dárselas al rey en una gigantesca fiesta qe hicieron para él.

Durante el festejo, estaba presente un anciano sirviente de la familia real.
Éste intervino diciendo:

- Oh, Majestad, no soy un erudito ni un académico, pero creo tener un regalo para usted que le servirá...

El anciano escribió algo en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey diciendo respetuosamente:

- Pero no lo lea ahora. Manténgalo guardado.
Ábralo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentre salida a la situación.

Ese momento no tardó en llegar.
El reino fue invadido.
El rey estaba huyendo en su caballo para salvar su vida.
Se sentía desesperado y al punto de rendirse.
Sus seguidores lo abandonaban.

De repente, se acordó del regalo del viejo.
Sacó el papel y allí decía simplemente:

"Ya pasará"

Aquellas palabras le resultaron milagrosas.
Le inspiraron nueva fe y coraje. Redobló sus esfuerzos y escapó.
Al fin de un año, logró reunir a sus ejércitos y reconquistó el reino.

El día que entraba de nuevo victorioso en la capital, hubo una gran celebración en el palacio.
El Rey presidía las festividades desde su trono, sintiéndose muy orgulloso de sí mismo.

El rey buscó afanosamente al viejo sabio, lo encontró, pobre y harapiento como siempre, y le ofreció oro y fortuna, a cambio de haberle salvado la vida y regalarle triunfo al reino.

El anciano rechazó todo y le dijo:

- TODO PASA. Ninguna cosa y ninguna emoción son permanentes. Todo viene y va, como el día y la noche.
Habrá momentos de alegría y momentos de tristeza.
Acéptelos como parte de la dualidad de la vida.
Es la naturaleza misma de la existencia."

Peqeña mía, hermanita...
Todo pasa en La vida, Lo bueno y Lo maLo.

Ya ves como hace unos meses Le pedías a Dios qe te LLevara y ahora de a poco te das cuenta qe no todo es tan maLo: mamá está mejor, te das cuenta qe Denisse es más humana, tu abue está cerqita, Santi te ama y está cntigo, y estamos nosotras...y estoy yo qe te adoro.

Esperanza & Paciencia mi niña.
Ya verás como las dos estaremos sanas y tranqilas en un tiempo más y cumpliremos nuestras misiones.

besiitos..

Intento de princesa dijo...

felicidades.... hablar y que te comprendan es magnifico.....


mucha suerte con los demas.... ya llevas un paso adelante...

te mando un fuerte abrazo...

lexy dijo...

nena ke bueno ya vez que todo estara bien =)
y se ke tu papi tb n te apoyara y te pedira perdon x no haberte presstado atencion pero todo va estaar bien tienes un gran novio =)
animo!

Palabras ocultas. dijo...

mi niña bella, me alegra tanto saber q Santiago te esta apoyando, ya ves como las cosas no son tan feas?? Cuida a ese niño xq vale oro nena, cuando L sospechaba de AnA en lugar de apoyarme me dijo mil cosas hirientes, asi q cuida a Santiago xq novio comprensivo como el es dificil hallar...

te deseo lo mejor en estas vacaciones nena, ahora si tendre tiempo para conectarme... te prometo estar ahi x cualkier cosa, recuerda siempre demostrar esa fortaleza q esta en tu interior...

sabes q eres una mujer muy fuerte y no importa la situacion siempre debes salir adelante..

te kiero un monton hermanita... espero saber noticias tuyas muy pronto...

besos princesa

Anónimo dijo...

Ojala todo salga bien muchacha...
que suerte tienes al contar con una persona como tu novio...
ojala algun dia yo tenga el valor suficiente para sincerarme...
necesito hacerlo

en fin
mucho animo
y fuerza!

tremenda-obsesion dijo...

Hermosa :D , como me alegra que encuentres apoyo en tu novio! que tengas una persona así, que te ayude, entienda y te haga salir adelnte ! :) . te deseo lo mejor, y felices pascuas :D !

Anónimo dijo...

Que lindo sophia!! me alegra que tengas a ese ser, que te apoya y sobretodo te ama!! mucha suerte wapa amiga te cuidas xD

Beautiful_Death dijo...

hay nena me alegro taaaaaaaaaaaaanto por vos qe tu novio te este ayudando con todo esto :) la verdad qe debes haberte sacado un peso de encima.
Bueno me alegro por vos hermosa y esper qe sigas mejor :) segui adelante, vos podes!
Si te sentis mal o cualquier cosa, hablame yo tmbien estoy aca si lo nesecitas :)

XOXO