viernes, 8 de mayo de 2009

Les he fallado...

Tengo una personalidad depresiva, con rachas de ansiedad... hace unos años, antes de que todo este infierno empezara me estaba tratando con un psicologo, pero mi madre insistio en que yo no tenia nada que era muy pequeña para tener una enfermedad mental...asi que lo deje y se acabo el asunto como decia ella.
Pero ahí estaban todos esos criterios de diagnostico interfiriendo en mi vida. Interferir tal vez no sea la palabra, bueno, es parte de mí y de lo que soy al fin de cuentas: Temor al abandono, relaciones inestables, impulsividad, automutilación, inestabilidad emocional, sensación de vacío crónico, anorexia, bulimia... y demás. Confío en que quien lea esto entenderá que es algo que no puedo controlar, que es una enfermedad.

En los ultimos años llegue a sentirme peor... mi inestabilidad aumento, la muerte de mi hermana Camila, la locura e internamiento de mi madre, la nueva vida con mi papa y sus millones de regalos materiales me hicieron pensar en que yo no merecia sentirme agradecida por cosas que yo no habia pedido, el vacio no se llena con regalos papá.

Ya había alcanzado los 43kg de peso, y era lo que me mantenía relajada antes de dormir, pasaba horas "tapandome" los signos de la evidente desnutrición. Los problemas en casa se agudizaban entre Denisse mi padre y yo y estuve a punto de irme a vivir con mi abuela, cosa que mi papa me nego.

Entonces las consecuencias de mi anorexia empezaron a crearme problemas graves, una arritmia cardiaca, amenorrea(dese hace 6 meses) hipogluecemia, ulcera gastrica, caida del cabello, palidez... fue lo que me orillo a decirle a mi padre la verdad... le dije que queria tratamiento y el lo sabia... asi que me lo esta pagando todo... nutriologa, psicologa, psikiatra, medicos todo... porque era eso o sabia que terminaria tirada del barranco.

Cuando empeze el tratamiento mi padre, Denisse, mi abuela, Maty y Santiago me decian lo bonita que me veia, que era inteligente, parecía que todos querían a esa muñeca. Y como muñeca me sentí, pero ahora querían jugar conmigo y ya no ignorarme. Ya no era esa olvidada en el desván. Ahora decian cosas lindas y mis amigas me llamaban mas para salir, empeze a ser mas que la Sophia buenita y tonta, con uniforme de colegio, calcetas y listones en el cabello. Ahora era mas que eso...

Y entonces pasó... me caí del pedestal donde estaba sentada placidamente y deseé desaparecer. He sidotan hipócrita, tan cínica yo no soy esta que ellos ven!! . Y ahí decidí terminarlo todo, pense en que tal vez volvería a nacer en un ambiente donde no tubiera nada, ni ropa, ni comida ni educación, dónde solo tubiera amor, cariño y compañía. Mientras todos estos pensamientos pasaban por mi cabeza me corte... empeze una, dos, tres cortes... y segui... estaba en la ducha y vi la sangre correr...estoy loca, lo se pero estaba feliz haciendolo, lastimandome... lo dusfrutaba cada vez mas.. queria morir, cada vez sentia menos el agua caliente caer sobre mi...nada me importaba, nadie me importaba, solo estaba pensando en mi y en mi deseo de morir.

Denisse me encontro... me llevaron al hospital y me curaron las heridas, fui al psiquiatra de emergencia y ahora todo se a vuelto mas dificil, vivo gracias a la flouxetina y las pastillas para dormir... vivo por que quiero estar al lado de Santiago el mas tiempo que sea posible antes de que se vaya...cada dia se me hace mas dificil abrir los ojos y entonces la cruel realidad: yo nunca he sido una muñeca y nunca lo sere...la unica verdad: Santi se me va...

Que demonios estoy haciendo con mi vida? dejarla ir, asi como asi, desacerme de mi siempre a sido mi unica razon para vivir, autodestruime.... yo cortandome en la bañera y mi novio muriendo de cancer? que indigna me siento de que el me AME... no me lo merezco... solo pienso en mi y en mis problemas... yo no soy la necesitada, me odio por no valorar lo que tengo... no he valorado la posibilidad de curarme y en cambio hay quien tiene posibilidades nulas de poder hacerlo un dia y no morir en el intento... no quiero salir de debajo de las sabanas de mi cama, no merezco ver el sol... no merezco a mi abuela, ni a Maty, no merezco a Santi, no las merezco a ustedes...Perdonenme. Auxilio, me he herido y no hay nadie a quién culpar....solo a mi misma...

Por favor papi, abrazame, cuidame, perdoname... aqui estoy y te necesito, voy a comer lo juro... subiere a 47 lo prometo... Santi, no te vayas... eres la razon de mi vida... TE AMO, abuela mi protectora, has hecho tanto por mi y mira como te pago...te estoy escuchando llorar... y todo es por mi... por mi locura... Maty, mi dulce compañia... mi madre, mi hermana mi amiga... se que sufres mientras vienes te sientas en mi cama y me sonries... se que has llorado, lo noto en tus ojos rojos... princesas... mis amadas niñas... las amo a cada una de ustedes por mil y un razones... hoy me siento indigna de ustedes... hoy les he fallado... hoy he querido matarme...

23 comentarios:

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

princesa puedo entenderte y yo se qe todas podemos,
te mando el poco de las fuerzas que me quedan,
cuidate, cuidate mucho!

Annouchka dijo...

Princesa, una oración por ti. Tú échale ganas y te deseo todo lo mejor.

fantasías dijo...

Que sólo pensas en ti? Jah, tienes un millon de problemas nena, lo único en lo que te podías apoyar libremente se te está llendo como agua entre las manos, y si me dices que hay personas que sufren más, no tiene nada que ver, porque esto lo sufrís tú, esto lo vivís tú.
No me gusta nada que te cortes, pero entiendo que sea una escapatoría, porque no aguantas más la presión que sientes sobre ti. Que todo se te vaya.
No le estas haciendo nada malo a nadie, porque de partida te lo estas haciendo a ti. Te autodestruiste con el tiempo, cosa que hacemos toda nosotras, es verdad, estamos enfermas, padesemos mil trastornos.
No te rindas sophie, sé que sufres, no sé cuanto ni tampoco puedo sentir tu dolor, pero bo te rindas, eres una niña muy bonita, por todos los lados que te mire. Sé que sabras superar las enfermedades, vamos, hacelo por ti, por nadie más.
Cuida a santi si, pero tampoco te descuides a ti, espero la tormenta que tienes sobre ti se vaya, que te deje tranquila.
un beso.

buscando esa perfeccion dijo...

shopia! no te quiero escuchar mas decir que sos la culpable de todo! , NEVER! okey?, ese en realidad es el gran problema: hecharte la culpa de todo! NO, sabes? yo tambien hago eso, y es lo que me lleva a ser lo que soy y sentir las horribles cosas que siento! pero la psicologa está tratando de ayudarme a cambiar eso!
DEJA DE HECHARTE LA CULPA! , no es culpa tuya todo lo que pasa, pasó o pasará! NOOO! para nada!
Solo quiero lo mejor para vos y lo sabes! , Me pone muy mal leer que estas asi, y más cuando me esfuerzo muchisimo por no hacer lo mismo por vos! , porque aunque mis amigas sean importantes en mi vida, admito que no me corto porque cuando pienso en vos siento algo horrible si lo hiciera! Por favor, prometeme que te vas a cuidar niña! TE QUIERO MUCHISIMO!

*MoonLight* dijo...

hola sophi!!
no has sido la unica, yo tambien volvi a hacer algo estupido!!
cudiate

♥ Feer ♥ dijo...

Si deseas ser una lectora en mi pagina de blog solo debes agregarme a xfeer.obssesion@hotmail.com y me avisas dale ?

Cuidate mucho :*

my life. dijo...

mi nena!!

SOPHI, TE QUIERO MUCHO, TODO VA A MEJORAR, EN ESTÁS SIRCINSTANCIAS PIENSAS EN LA "SOLUCIÓN" PERO ESA NO LO ES. HABEMOS MUCHOS AQUI QUE TE QUEREMOS, PERO DESGRACIADAMENTE NO PODEMOS SOLUCIONARTE LOS PROBLEMAS, ME ENCANTARÍA PODER HACER ALGO MÁS POR TI,NENA PORFA, CONFÍA EN TU FORTALEZA PARA SALIR DE ESTO, CAMI TE ENVIA DESDE EL CIELO MUCHO AMOR Y BENDICIONES,YO TE MANDO MUCHA FUERZA TMB...
UN FUERTE ABRAZOO !!!!!

johaprince dijo...

Hola!!
Dios que triste es esto, y no tengo palabras para decirte animo!! cuando yo ando casi q en las mismas.... anhelamos cambiar pero nos falta valentia... no digas q no te merecemos porq sabes que cda una de nosotras tenemos una historia q contar...

Tu misma, quiere q santi sea feliz... trata de por lo menos no intentarte suicidar, comer como alguien normal es casi q imposible...pero demuestrales a los q te quieren qu puedes.

con cariño joha

A L E J A N D R A * dijo...

Nena que dificil situacion, te he leido anteriormente, tienes que ser fuerte y como dices tu valora el hecho de que puedas curarte, trata de mantenerte calmada, se que ninguna palabra es suficiente para calmar tu dolor, pero te deseo lo mejor de verdad, mucha fuerza !

my life dijo...

Es más sencillo entenderte de lo que piensas...estoy sufriendo porque es díficil hacer las cosas bien cuando las quieres para que los demás estén bien. Esas ganas de morir y dejar de pelearla...¿cúando terminan? son un infierno, uno quiere alejarse pero no bastan las palabras de aliento, no basta la fuerza que dicen tenemos dentro y la inteligencia uqe nos asignan no sirve...es ahi cuando nos rendimos...
pero no te rindas, algún día podres,ps sentirnos mejores...

cuidate-

Beth's way dijo...

Sophii!! yo se que esta pasando por momentos dificiles.. pero eso no significa que ud sea la mala del cuento.. q solo piensa en si misma y no en los demas.. pienso que es muy dificil estar en sus zaapatos.. no todos pueden entender lo que ud esta pasando (que es muy grueso) salir de ana o de mia es mas dificil de lo que se pueda imaginar! es algo que uno no controla.. pero aunque hace poco empiezo a seguir su blog quiero que sepa que no esta sola.. le ofrezcoo mi amistad.. y espero nos conozcamos mas.. cuidese.. y que Dios la Bendiga.. Animos princesa!

A L E J A N D R A * dijo...

De nada nena y me alegro mucho que mis palabras te hayn hecho sonreir :)

Te deseo lo mejor y mucha fuerza ! No dudes de ti.

fullchic dijo...

la depresion,los desordenes alimenticios y la homicida soledad,nos conyeban a un abismo del que aveces nosotras mismas nos negamos a salir...........


cuidate y coopera para que todo salga bien,asi por lo menos haras algo por tu novio y tu familia:darles una razon para vivir.te lo digo porque ahora yo tambien estoy llevando una vida normal.


disculpa que te lo pregunte,pero cuantos años tenia y de que murio tu hermana?

•°¤* Mariposa de Papel *¤°• dijo...

Ay linda, he llorado leyendote. Voy a rezar por ti. No se q decirte. Eres una inspiracion porq eres super fuerte!
Animo prin!

Namek dijo...

Sophiiii , soy Namek !!!!
Me entristece mucho verte así nena , pero espero y deseo que todo vaya tomando otro camino , no es fácil para nadie la situación que tu estás viviendo ...
A veces me pregunto si existe algún tipo de dios que vele por nosotros y que nos cuide , ojalá ponga un ojo en ti y haga que las cosas marchen bien para que dejes de sufrir .
Continua recuperándote niña ... y no digas que eres egoísta por pensar solo en ti , porque te pasas la vida pensando en los demás y tú también te mereces algo de atención por tu parte !!
De verdad mi niña , desde aquí un abrazo muy grande y ojalá todo cambie pronto , porque no mereces nada de lo que estás pasando !
te quieroo

Beth's way dijo...

Sophii como esta todo?? no la he visto en el blog.. espero que se encuentre bien.. aqui estoy para lo que necesite!! take care :p

Secreta dijo...

Tenía mucho tiempo sin pasarme por tu blog y... ¡plop!

Beth's way dijo...

Sophiii lamento que este pasando por malos momentos!! pero de verdad aqui estoy para lo que quiera.. la he agregado al msn pero no la he visto conectada..
ud tiene muchas cosas por las que seguir adelante.. no desmaye! echele fuerzaas y vera que puede lograr cossas grandes!!..

AnA Un DuLcE ToRmEnTo... dijo...

hola mi niña bella, pues lamento saber todo esto q has pasado...

es realmente dificil pero no te sientas culpable, no digas esas cosas feas sobre ti xq yo bien se q no es asi, tu ers una niña linda y bella y has pasado x muchas situaciones malas, lo cual te hizo hacer lo q hiciste, no es una justificacion, es solo q asi han sido las cosas

todos tenemos un limite y seguramente tu llegaste al tuyo, pero mi niña, esa no era la forma de hacerlo, el hacerse daño no mejora la situacion q vivimos, sino al contrario,la agrava mas, mira q despues andas con esas cicatrices q a cada instante recuerdan los momentos malos q vivimos, mira si te lo digo yo q muchas veces me he arrepentido de haberme hecho daño...

tienes q prometerme y prometerte a ti misma q no volveras a atentar contra tu vida, habemos personas a las q nos importas y no queremos perderte nena...

eres muy valiosa para mi y kiero llegar a conocerte algun dia en persona asi q mas te vale q te mantengas vivita nena...

te mando un fuerte abrazo y muchos besitos

cuidate x favor....

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!

espero que todo mejore
en ti vida
animo!!
tu puedes
me voy
cuidate
bye

*MoonLight* dijo...

holaaa!!
te nomine a un meme sophie!!
animatee

natalia dijo...

hola princesa quisiera saber como estas? espero que estes bien y me gustaria que pienses que las cosas van a mejorar,que todo va a estar bien.