sábado, 2 de mayo de 2009

Santiago...

Tenia pensado escribir una entrada especial el pasado 24 de abril a mi hermana Camila en su primer aniversario de muerte pero se, desde el fondo de mi corazon que ella sabra esperar porque ahora hay un dolor que me aflije el corazon, como ya les habia contado en mi entrada anterior mi novio estan enfermo de cancer...y mis niñas... con lagrimas en los ojos despues de dias de no conectarme al msn ni de escribir en este blog, me desahogo con todas ustedes...
Mi vida todos estos dias de ausencia.. han sido al lado del amor de mi vida, de mi Santi, de el niño que me enamoro con rosas hace poco mas de 3 años, el que me acompaño en mis peores momentos, y tmb en los mejores aunque estos ultimos han sido pocos... no les miento mis niñas, cada mañana de cada dia cuando abro los ojos si es que logre abrirlos me pregunto ¿porque? ¿hasta cuando? y ¿porque a mi, o mas bien, porque a el?... le he hecho frente a esto como he "tratado" de hacerle frente a todo (camila, mi madre, mi padre, ahora el) voy cada dia a verlo cuando tiene quimioterapias al hospital, y cuando esta en su casa ahi estoy tmb, leyendole, contandole, viendo tv juntos y platicando de cosas lindas... mi padre me a dado permiso de quedarme a domir en su casa con la autorizacion de la madre de Santiago... asi que estoy entregandole mi tiempo, mi dia y tmb mi noche.. no me desanimo... he aprendido a vivir con tristeza, con miedo, con angustia... con lagrimas que nunca salen y que hoy estan saliendo porque se, que todas ustedes me entienden... todos me dicen que las cosas mejoraran pero no quiero engañarme, los medicos han hablado directo con los padres de Santiago y conmigo, no hay muchas posibilidades de que el salga de esta porque el cancer a avanzado... ahora esta en su sangre, en sus huesos y en sus ganglios... el sigue soñando con estudiar finanzas y yo juego a que lo creo, aunque en el fondo de mi misma se que eso no se podra hacer realidad... estoy afectada si, ¿como no estarlo? pero soy fuerte... me he acostumbrado a luchar, he aprendio a golpes a sobrellevar situaciones dificiles por mas terribles que estas sean... tengo esperanza...de que alguien alla arriba se apiade de mi niño y venga por el pronto... lo he asimilado y lo he aceptado sin reprocharle a nadie esto que me esta pasando, porque estoy segura de que Dios me esta haciendo de mi una mujer fuerte, que algun dia espero no muy lejano sera por fin feliz, quiero decirles a tooodas... que nunca pierdan la fe en Dios... el, no nos manda cosas que no podamos soportar..aunque a veces yo ya no vea la salida... estoy tan acostumbrada a perder cosas... a perdidas humanas tan dolorosas que ofrezco todo este sufrimiento mio, de Santi, de su familia porque su alma llegue al cielo y se encuentre con Cami... no tengo miedo a que se vaya, se, que estara mejor alla que aqui, y aunque duela no tenerlo mas fisicamente ya que el a sido mi apoyo, mi confidente, mi protector y mi AMOR, todos estos años, estoy convencida de que por algo pasan las cosas... ya no me aferro...se que si Dios quiere, este es su momento de partir... y yo lo acepto... tengo que seguir porque se que el asi lo quiere, aunque me mienta, me sonria y me dice que se siente bien se que no es asi y que quiere mantenerme tranquila... yo rezo cada dia porque descanse el y su alma...odio las quimioterapias y se, por palabras de su madre que el ya no quiere tratamiento... es su descion... es todo lo que puedo decir... he llorado si, y mucho... pero tengo que seguir...asi me a enseñado la vida... que es dura pero que uno tiene que sacar la casta... espero poder.... no se olviden que las amo... y que las guardo a todas en mi corazon... que pienso en todas ustedes cada noche y les pido una oracion, por mi Santi...espero en un futuro no muy lejano poder escribir entradas felices contadoles mis logros y mis alegrias... LAS AMO!
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE....
EL AMOR... NI LA MUERTE LO DESTRUYE...TE AMO SANTIAGO GRACIAS!! ERES EL AMOR DE MI VIDA...

14 comentarios:

Palabras ocultas. dijo...

mi niña... esta entrada me ha deshecho el corazon, ya estaba triste x lo q me habias comentado x el msn...

nena como ya te dije tienes q ser fuerte y veo q lo eres... veo q ya no ers la niñita q conoci hace unos meses, llena de miedos e inseguridades, veo q has crecido, q cada vez ers mas fuerte y q has sabido sobreponerte a las pruebas q te ha impuesto la vida... q has logrado atravezar los mares de problemas, las montañas de pruebas y sin embargo sigues adelante...

nena no puedo decirte q la enfermedad de Santi se va desaparecer xq x lo q me has dicho es casi imposible, pero si te digo q Diosito hara lo q sea mejor para él y tambien para ti...

q lo q tenga q pasar lo aceptes con la calma q tienes ahora y q como tu dices q sea la voluntad de Dios y lo q el crea lo mejor para Santi...

estoy muy orgullosa de ti mi niña linda, me da mucha alegria q a pesar d todo te mantengas en pie, dandole ese apoyo que el necesita en estos momentos....

te kiero mucho mi niña bella...
tu lo sabes de sobra...

le pedire al cielo q guarde de ustedes noche y dia y q escoja el mejor de los angeles para q este a la par suya...

cuidate hermosa
besitos

ruth dijo...

sophiaaaaaaaaaaaa!!! mi dulce niña!! me siento tan ridicula al leerte, al ver que tu si tienes problemas y lo mio son tonterias...eres tan fuerte mi niña...y siento tanto lo que te esta pasando...tanto...de verdad, con todo mi corazon, espero que encuentres la felicidad que TE MERECES porq mi niña te lo mereces todo y mas...eres tan especial! no me extraña que santi te ame tanto...y estate segura que dios lo va a cuidar muy bien...

mi niña, no se que decirte para animarte, solo que aki me tienes, ya se k no es mucho pero de verdad si pudiera hacer mas...si pudiera ayudarte de otra forma...dimelo vale??

te kiero mucho cariño, mucho!!!!!!

<3

fantasías dijo...

Me parte el corazón leerte tan afligida y más aún sabiendo que no pueedo hacer mucho.
Es cierto, la vida nos manda duras pruebas, cosas que debemos superar, porque siempre hay luz al final de la tormenta, claro está que tu tormenta aún no termina, pero pronto lo hara, veras que abran cosas mejores.
Le envio toda la suerte a santi, es increible que un hombre lleno de vida, de sueños, vayas a terminar así, es injusto lo sé.
Nena tienes que ser fuerte, no sabes las ganas de ir y abrazarte, pero sabes, seguro denisse está mejor y tu tratamiento irá bien, tranquila si, santi estara mejor, y sabes las cosas terminan hasta que terminan, espero santi este mejor, está bien contigo, dale tu apoyo.
Un beso nena, vamos, ánimo.

Ayelen dijo...

Lo importante no es por que abris los ojos y hasta cuando... Lo importante es qelos abris, por que sos fuerte. Estas enfrentando cosas importantes...
Ojala yo puediera estar asi, en vez de tratar de evitarlos con sonrisas falsas...

Heermosa, te deseo lo mejjor...
Espero que este bien
Un beso
Cuidate

tremenda-obsesion dijo...

SOFII! realmente espero que las cosas mejoren de una vez! cada vez que pienso que ya nada puede empeorar pasan cosas nuevas! :(
mucho fuerza! sabes que contas con mi apoyo siempre pero siempre, aunque no nos conozcamos, yo siempre voy a estar :D ! te quiero muchisimo hermosa! y te deseo de todo corazon lo mejor del mundo! Y espero lo mejor para santi tmb, quizas aunque a nosotros, los que quedamos, nos duela mucho para él es mejor dejar este mundo, lleno de preocupaciones, cosas buenas pero tmb malas, e ir allá, donde está cami! donde no hay tiempo, donde no hay tristeza, donde solo hay luz :) !
muchisima fuerza mi niña! y sé que llegará ese dia en el que comiences a ser feliz, no lo dudo !

my life. dijo...

QUERIDA SOPHI!!!
LO IMPORTRANTE ES LA ACTITUD QUE MOSTRAMOS ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, ESO LO ESCUCHO SIEMPRE DE SOLECITO, ES DIFICIL PONER EN PRÁCTICA UNA ACTITUD DE SERENIDAD Y ACEPTACIÓN ANTE SIRCUNSTANCIAS COMO ESTÁ,SIN EMBARGO ME DA MUCHA EMOCIÓN Y PAZ, QUE TE EXPRESES ASÍ,SANTI SIENTE TU AMOR VERDADERO Y estoy segurisima que cada día se siente mejor...
ME RESTA MANDARTE TODO MI CARIÑO MI APOYO Y MI CORAZÓN, TE ADMIRO Y SE QUE DIOS TIENE ALGO MUY, MUY ESPECIAL EN TU VIDA, TE AMA , DIOS TE AMA SOPHI...

EL AMOR CONSUELA , COMO UN RAYITO DE SOL DEPÉUÉS DE LA LLUVIA!!!

TQM,TQM,TQM,TQM,TQM,TQM,!!!

Anónimo dijo...

Sophi!!!! Me diste un susto terrible al no saber de ti, pero creo que el verdadero susto ha sido hoy.
Lamento en serio lo que estas obligada a pasar. Estas actuando con mucha madurez y eso es bueno para la situacion. NO valdria de nada patalear y hacer berrinches de niña.
Yo todavia confío en que Santi se puede salvar. Será algo dificil, pero he visto en mi pais a personas que tambien han pasado por lo mismo y se han salvado.

Te quiero miles!!!
y te deseo lo mejor!

lexy dijo...

hola Sophie la verdad me hace sentir mal leerte me siento como una ñiña tonta y este vaya que tu vida si es complikada nena pero son pruebas dla vida y las has sabido afrontar y eso me pone bien se nota que eres una chika madura y aunque no todo a salido de tu lado, no vas a estar sola siempre tiens con kien kontar, no te desanimes todo va mejorar i estaras al fin feliz kon Santiago xke el te ama i tú tabn, se merecen ser feliz i estan afrontando estos momentos dificiles juntos i es lo ke ase mas fuerte a kada uno i la relacion ke llevan... animo nena disfruten kada instante juntos, no dejen pasar estos momentos y a todo lo que venga ya sabes al mal tiempo buena cara, que no quisiera uno que todo fuera felicidad pero desafortunadamente a si no es, no te desanimes corazon ... aki para todo ya lo sbes =)

Nathy`s dijo...

Yo creo que el verdadero amor es cuando lo sacrificas todo, y desear que el este en paz y lejos de todo sufrimiento, aunque eso sea no tenerlo fisicamente, es la m uestra de amor mas grande que hay.
Tenes un corazon enorme, por eso te acompaño en este momento.

Besos, aca tenes a alguien para desahogarte cuando quieras :)

Señorita ManiáticAh dijo...

Mi Sophita hermosa, nosé qé decirte porqe ya te lo he dicho todo.
No temas, tienes un angelito protector qe te cuidará a tí y a tu Santi hermoso.

Te adoro Sophita mía.

Y te nomino a un meme.

Besiitos.

Angel Púrpura dijo...

hola preciosa!, sé que muchas de las palabras que te digamos aunque son con la intensión de apoyarte y animarte, problamente ni la mitad cumplan esa función en ti, aveces las palabras sencillamente no son suficientes y es como si nadie entendiera por lo que estas pasando, pero sabes, aunque no entienda con la mayor precición tu dolor, entiendo lo que es la angustia, el desconsuelo, la tristeza, la impotencia, la falta de fe, el querer hacer algo y no saber qué y al saber no poder hacerlo...
mi abuelito murio de cancer, dos tias fueron detecntadas con cancer a una de ellas se lo detectaron en enero y a la hija también se lo detectaron pero en diciembre, ellas estan en quimio, en el proceso de vencerlo, es dificil, es duro, pero hemos entendido que todo está en las manos de Dios, como siempre he dicho "En la oscuridad más profunca siempre hay uun rayo de luz"...no desesperes, Dios ha visto tus lagrimas, tus suplicas, tu amor por él...Sólo hay que esperar en él... quiza llego el tiempo en él desea tener cerca a Santi...
Desde mi casa, aunque estemos lejos la una de la otra, te mando todo mi apoyo, sigue siendo esa niña valiente, unn gran abrazo... y para lo que necesites ahi estaré!

Jana-Johaprince dijo...

Nena supe de ti por medio del blog de Angel Purpura y que triste que siendo la primera que te leo este pasando todo esto. Pero como tu misma dices debemos ser fuertes, debemos luchar, aceptar las cosas, mira que esa frasesita la tengo grande al comienzo de mi blog LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE, cada una tenemos nuestra historia, yo sentiria morirme si se me va juanpablo asi ya no seamos novios...eres fuerte Dios te bendice cada dia, asi pasen estas cosas el siempre esta contigo, que lindo que siempre lo tengas en cuenta. No se si tengas tiempo de leer todo esto, y quisiera escribirte muucho ya que no puedo hacerlo personalmente y darte al menos un abrazo, pero no escribire mas... De corazon orare por ti, porque al parecer santi Diosito ya se lo quiere llevar, asi que tu quedas aqui para seguir luchando valientemente.
LA VIDA CONTINUA...

johana

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

me gusto mucho tu blog

cuidate!

Beth dijo...

Hola sophii, es primera vez que visito su blog, apenas ayer cree el mio pero realmente me ha impactado toda su vida! se que está pasando y ha pasado por cosas fuertes pero tu sigues siendo mas fuerte cada día, Niña.. pon todo en las manos de Dios que el sabrá, eres una niña ejemplar! relamente tienes una fuerza increible y espero sigas adelante, espero podamos estar en contacto..

Recuerda: uno hace los caminos.. y Dios los endereza..
Pedire a Dios por su vida y la de Santi.. y recuerde que nunca estará sola..
Att... Beth