viernes, 20 de noviembre de 2009

La Ultima Carta...hasta pronto, LAS AMO!!!!

Esta entrada es especial, primero que nada porque hoy EL DIARIO DE SOPHIA** Cumple un año de vida... hoy exactamente hace un año abri este blog buscando una forma de desahogo, una forma de expresar todo lo que en ese momento pasaba en mi vida... mis primeras entradas no pasaban de los 20 renglones... aun no sabia lo que encontraria por medio de este blog, poco a poco me fui abriendo mas y mas... nenas hermosas empezaron a dejarme comentarios... y las empeze a conocer... GRACIAS!! a todas y cada una de las hermosas niñas que me han dejado un comentario, que se han tomado la molestia de leerme, que me han acompañado... a muchas de ustedes las tengo en el msn... y para mi cada una es especial... han estado en todo momento, al pediente... ayudandome en mis caidas... y festejando tmb las pocas alegrias... no hay palabras para agradecerles todo... hoy por hoy puedo decir que EFECTIVAMENTE uno puede llegar a QUERER a alguien que no conoce fisicamente y que este a grandes distancias, que nunca a escuchado su voz, pero que sientes que las conoces... A TODAS LAS AMO!! LAS LLEVO EN MI CORAZON Y MIS PENSAMIENTOS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA!!! GRACIAS!!!!!

Mis niñas hermosas, esta vez escribo para decirles que estoy en un momento dificil en mi vida, como saben y les conte en mi ultima entrada, estuve en el hospital unos dias para que me estabilizaran la arritmia y la anemia que me aquejan desde ya hace unos meses... ademas de mi ulcera gastrica, mis mareos, mi desnutricion... mis dolores de cabeza... todo... el medico me dijo que tenia dos opciones:

1- Dejarme morir y seguir sin comer... seguir autodestruyendome... y...

2- Internarme en una clinica....

Hace unos dias, tome la desicion y a diferencia de mi entrada pasada en la que solo queria dejarme morir y ya sin pensar en nada ni en nadie, hoy decido jugarme "mi ultima carta" me interno mañana en una clinica especializada en trastornos de la alimentacion... es dificil seguir escribiendo esto.... porque lloro sin cesar.. estoy ATERRADA! se me enchina la piel del miedo que me da... tengo un nudo en la garganta todo el tiempo... pero no quiero decir despues "puede hacer algo y no lo hice y ahora es demasiado tarde" no quiero llegar a eso... no quiero tirarlo todo por la borda y despues voltear atras y arrepentirme... asi que... aunque estoy completamente apanicada mañana en la tarde me voy de aqui y durante 21 dias (entre 21, 28, un mes aprox) para tratar de sacar de mi todo este problema con la comida que yo misma me cree, que yo misma agrave y que ahora se juega mi vida... tengo casi todo empacado ya... pero pues obviamente no habra ni visitas por lo menos los primeros dias, no llamadas telefonicas, mucho menos internet... asi que les pido que me esperen.. no tardara... lo prometo... pondre mi mayor esfuerzo.. aunque aun no se como, porque estoy agotada en todos los aspectos... no se que me espera ahi ni, si lo soportare o no... tengo miedo a la incertidumbre.... MIEDO AL MIEDO...

Se, que mi padre, mi abuela, Maty y Denisse estaran bien sin mi, las nenas del cole tmb aunque las extrañare mucho... pero no me quedo tranquila dejando a Santi, este ultimo año pasamos muchas cosas juntos, la mayoria feas y ahi estuvimos el uno para el otro, poniendo el hombro para que el otro se tomara de ahi y no caerse... lo voy a extrañar millones!!! no se que hare sin el, sin saber que esta bien... aunque sabe que lo AMO! y por otro lado me duele dejar aunque sea un mes.. a la luz que le da esa chispa a mi vida, mi pequeña Anto... mi bebe, mi angelito y mi vida... me aterra no ver sus ojos mirandome, perderme de sus sonrisas, no escuchar sus palabritas, no verla tambalearse cuando quiere caminar... no verla dormir y perderme de esa paz que solo ella me da...

Anoche pensaba que ironica es la vida... hace un mes y medio yo fui la que tomo todo para alejarme de todos ellos y hoy... me tengo que ir y me pesa el alma... supongo que es el miedo a no poder enfrentar todos estos demonios yo sola...

Mis niñas, con esto... no solo pretendo dejar la anorexia y la bulimia de lado, tambien quiero tratar de limpiarme por dentro... toda la porqueria que se a acumulado...mis miedos, mis rencores, mis inseguridades, mis malos recuerdos, mis duelos, mis odios.. el odio a mi misma.. mi inseguridad... quiero... no pensar todos los dias en que las cosas estarian mejor sin mi, ya no quiero odiarme y ver como hago para dañarme... ya no quiero pensar en cortarme, en atrancarme en dejar de comer... quiero sanarme y dejar de lado la idea tentativa de acabar conmigo como ya lo hice una vez... quiero sanarme... SOLO QUIERO SANARME!!

Se supone que regreso en un mes... y siento que me estoy despidiendo para siempre... no importa si sea de una forma o de otra.. solo quiero que les quede una cosa muy clara... LAS AMO Y LAS VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMOOOOOOO!!

Quiero regresar y que conozcan una mejor version de Sophia... una mejor Sophia...

ADIOS....

10 comentarios:

SuCcuBuS dijo...

Aunque no te conozca, ni haya podido hablar antes contigo y conocerte; espero que todo lo que suceda te ayude y que te logres recuperar.
Mis mas sinceros deseos de que todo te vaya bien y cuidate mucho.
Abrazos,
Diana

Chikage dijo...

Mi princesita!!!
No puedo evitar llorar al leer tu carta, es la última en esta vida que termina porque comienzas una nueva etapa mucho mejor.
Te recontra amo! lo sabes, no sabes como te he extrañado este tiempo, sin nuestras conversaciones, no poder llorar frente a una pantalla sientiendo tu amor, tu preocupacion!!!!
eres mi angelito, mis ganas de seguir porque sé que un dia te conoceré y seremos tan felices!!!!!!
tu puedes, tu lograras salir de toda esta mierda, Cami estara muy orgullosa :)
no qeda mas, lo sabes todo!
un beso, mi pequeñaaaa!!!!

fantasías dijo...

Me alegro mucho de que hayas tomado esa desiciòn ese mes allà te va a ayudar mucho, claro que si tù vas dispuesta a todo, a dar el 100% aunque quieras correr, que serìa normal nena, costarà, pero la recompensa serà grande, lo sè.
Te deseo muchìsima suerte, es hora de empezar a vivir de nuevo y sè qyue tù podràs de a poco pero podràs.
Un beso.

ZuGab dijo...

Tu blog, tu historia, son tan asombrosas... Quiero decirte que eres toda una guerrera, puedes hacerlo, saldras de esta.

PrincesS Al3Sh dijo...

animo yo se
que podras salir de esta
aunque no te conosco
creeme que eres un gran
ejemplo y animo
veras que todo estara bien..
espero que te recuperes
pronto =)
animo princesa.. !!!
te keremos!!! =)

sOpHiA* dijo...

a llegado la hora mis hermosas! estoy por irme y pasar por el blog es lo ultimo que estoy haciendo...

"No estaba luchando en contra de nadie más que de mí misma. Estaba pendiendo entre la vida y la muerte, esperando sin esperanzas que apareciese un signo, una persona, un gesto, un abrazo, una palabra que me salvase de mi muerte inminente. Y la nada misma. Nada."

-Anzurdah

LAS AMOOO!

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

mi nena... recien me di cuenta de tu entrada, he estado un poco alejada de esto...

mi nena me alegra que hayas decidido salvarte, que te arriesgues a intentar repararte mi muñequita, yo se q lo vas a lograr nena de eso q no te quede la menor duda, tienes q ser fuerte y dar lo mejor de ti para q el tratamiento sea todo un exito, sabes q te kiero muchisimo mi hermanita hermosa, sabes q siempre le voy a estar pidiedo a Diosito x ti para q te bendiga y te proteja de todo mal....

vas a ver q este nuevo paso en tu vida te va a enseñar muchas cosas lindas, no bajes la guardia, como siempre te he dicho, eres una nena bien fuerte y si has podido con cosas anteriores vas a salir de esta, la fortaleza esta en ti mi nena, solo tu puedes hacer los cambios necesarios entu vida y yo se que esta vez seran los mejores

nunca olvides q te re adoro y q estoy contigo siempre en todo momento, te espero mi nena, ya nos contaras como fue tu experiencia mi amor...

te deseo lo mejor de lo mejor y espero leerte pronto.... con nuevos aires y nuevos propositos para tu vida

mil besos y abrazos

cuidate mi nena

Ornella dijo...

@hotmail.comSophh,hermosaa )': no puedo parar de llorar. De verdad quería hablar con vos me hubiese gustado muchísimo. Esa vez que me hablaste por msn yo estaba muy ocupada :S pero pudimos hablar un poco por suerte y me enviaste esas fotos tan lindad. Todavía las veo y digo LA PUTA MADRE ! Qué injusto que a una prsona tan bonita la sucedan estas cosas. De verdad tenés que salir a delante y algún día viajaré hata donde estás (: sería genial eso , es un sueño pero yo creoq ue se puede volver realidad. Lo único que te pido cuando vuelvas es que sigas escribiendo en tu blog, de verdad que me interesa muchísimo tu vida y si te puedo ayudar , dar fuerzas y ánimo , MEJOR (L Merecés una buena vida , ya te lo dije. Y no te preocupes , yo ya estuve en dos clínicas y al principio tenés mucho miedo , pero después no lo querés dejar de tan cómoda que estás. Conocés gente nueva , gente con problemas como vos , gente que te entiende. No se cuando vas a leer esto , pero espero que te haya ido todo muy bien ! Te quiero muchísimo soph (L) Un beso muy grande (: y hasta pronto nena.
Que tengas buena vida.
por si no em tenés:
ornee.-@hotmail.com y
lagrimajaponesa@live.com.ar

ruth dijo...

mi niña preciosa yo tambien te amo!!!!! te has hecho querer mucho en todas tus entradas y en lo que nos contabas, tan sincera y tan valiente siempre1 no esperaba menos de ti, sabía que lucharias por tu vida! asi me gusta cariño! sabes que te quiero un monton y te voy a extrañar pero no podria estar mas contenta con tu decision, de verdad, te mereces ser feliz, siempre te lo he dichO! un abrazo y todas las fuerzas del mundo, tu puedes, otra vez mas!!!!

SI no es positivo! dijo...

Sophia, en verdad eres una niña muy muy fuerte.
Espero q todo todo, te ayude, y sé q así será
ánimo!
y sólo tú tienes la última palabra d lo q pasará con tu vida.
admiro tu fortaleza.
éxitos!