martes, 22 de diciembre de 2009

Estoy aqui...*

Hola a todas mis hermosas niñas!!! No saben como las extrañe!!!! a todas y cada una.... estoy aqui de nuevo...

Como siempre y para no variar no se por donde empezar a contarles... bueno, ps no les mentire... esa a sido una de las experiencias mas dificiles de mi vida... primero quiero decirles que sali para pasar las fiestas navideñas con la familia, pero regresare a la clinica por ordenes de todos mis medicos... mi tratamiento no a terminado aun... es largoooooo y cada dia me es mas dificil... aun me cuesta un mundo comer... ahora estoy en 49.800 kilos... e insisten en que por mi estatura todavia debo de subir... ahora si... les contare paso por paso... el primer dia lo vivi casi en shock y no estaba ni dispuesta ni en condiciones de convivir con las demas chicas... mi compañera de cuarto y ahora amiga, Frida a tenido un millon de consideraciones conmigo... aguanto mis malos tratos y contestaciones los primeros dias, pero ella misma fue la que me acompaño y me hizo participe de ese grupo que vive en la clinica... la terapia individual no es nueva para mi y no me causa ningun trabajo, la que me causa mucho conflicto es la terapia grupal.. Dios!! Las demas chicas contando su experiencia y en cada una yo veia a mi hermana... me es tan dificil! pero nada se compara con la hora de comer... mesa larga, todas sentadas frente a un plato de comida repleto de verduras, carne y sopa... las enfermeras todas muy amables, pero no te quitan el ojo de encima... y yo pensando "no puedo comer todo esto, no puedo" y tener que "obligarme" literalmente es horrible... la comida es buena... pero yo hago lo imposible para no comerla toda.. y es mi unica obligacion... todas las chicas son muy lindas, todas me demuestran dia a dia que me quieren, me apoyan y han llegado a pedirme que les cuente una y otra vez la historia de Cami... y nenas cada que la cuento mi corazon se rompe un poco mas... pero saben?? Si eso sirve para ayudarlas un poco la seguire contando, siempre que me lo pidan...


Poco a poco mi vida en la clinica se a hecho menos dificil... pero eso no significa que sea miel sobre hojuelas... a veces me levanto y no quiero saber nada de tratamiento ni de comida ni de nada... a veces quiero salirme de ahi corriendo y volver a mi "vida habitual"... y saben porque mis niñas?? porque aun no estoy completamente convencida de querer seguir subiendo de peso... aun no me gusta la sensacion de saciedad despues de comer... aun no me gusta el sabor de la comida... aun no me gusta mi reflejo en el espejo... aun no me gusta verme las mejillas rosadas... asi es...y no se si algun dia termine de gustarme...


Aca en mi casa las cosas no han cambiado mucho... lo mejor fue ver a Anto, grande, hermosa y feliz... ya puede decir mi nombre!! la amo tanto!! Mi abuela y Maty mis dos angeles en tierra parecen ser las mas felices de que yo este aqui.. y mi padre y Denisse aunque se portan bien conmigo traen problemas entre ellos... tratan de esconderlo pero saben?? no lo logran muy bien... no se exactamente que es lo que pasa pero tratare de averiguarlo... mientras tanto... hoy veo a Santi y me muero yaaaa por verlo, por abrazarlo y besarlo.... por contarle miles de cosas... por decirle que lo amo y escuchar su voz...


Aprovecho para desearles a todas una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.. y ya que volvere a la clinica muy pronto, volver a pedirles que me esperen... prometo volver lo antes posible...


Siento tanta alegria por volver a escribir aqui!!!! me hacia tanta falta ver mi recamara, mi espacio... mi gente.. y sobre todo... a todas ustedes....LAS AMO!!!

13 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

mi nena, ay no sabes el gusto q me da leerte de nuevo, recien encontre a moni en el msn y le pregunte x ti y me conto q ya estabas en casa, y ps q habias actualizado, ay mi nena no sabes la enorme alegria q me causa el volver a saber de ti...

yo se q no es facil nena, pero ps lo importante esq tu salud fisica se mejore, y pues ese es el precio q hay q pagar,yo solo kiero q estes bien....

me da gusto q hayas sociabilizado con las demas chicas y pues vas a ver q se ponen bien, aunq eso de la historia de cami ps no me gusta mucho nena, si te daña es mejor no seguir, aunq en mi caso, mientras mas hablo del tema como que mas rapido se va sanando la herida...

bueo mi nena bella, me da gusto leerte y te deseo lo mejor a ti tambien, sabes q contas con mi apoyo incondicional siempre...

te kiero de aca a la luna hermanita

un besote y abrazote

V * dijo...

Mi princesa hermosa! Me alegra tato, tanto que estes bien. Cuando vi que habías vuelto reboté de alegría ¡No sabes cuanta falta me has hecho! no tengo a quien contarle mis cosas ni en quien confiar ciegamente como lo hacía contigo.
Ya llevas un mes y quieres seguir ¡Es fabuloso! Es normal que te sientas así, porqe recién comienzas, pero a la larga lo agradecerás porqe volverás a ser feliz.
Disfruta a tu familia y a tu novio. Que los problemas de Denisse y tu papá sean pasajeros y no los tomes tuyos porqe te harán mal.
Te extraño montones, pequeña! pero volverás y conversaremos :)
Te adorooooo!!! (L)
Besosss

P.D.: Te cuento que a mi no me ha ido bien, he vuelto a caer en depresión y no quiero..., pero ya saldré y estaremos bien las dos :)

Abril. dijo...

Hey, Sophi!
Tiempoo
Y mientras tu te fuiste yo volví.
Pero siempre estuve al tanto de tus entradas;)

AHy, nena.
Ojalá fuera yo la que te pudiera decir: Hola Sophi, yo sé que es desagradable comer pero hazlo... Sabes por que? Por que cada día me siento mas y mas perdida es esta enfermedad... Ahy, corazoncito, me alegro tanto de que estes emjor..

Espero que durante los proximos meses tu vida en la clinica siga mejorando día día,
Sabes que te lo deseo con todo mi corazón. Con respeco Anto! Que dicha que la vuelvas a ver!
Sus ojitos llenos de esperanza.. Y aunque no la conozco, a través de la pasíon con la que la descrribes, la siento. Y aunque no se llegue a enterar Jamás, la quiero. Y está en un lugar en mi corazon. Espero que pases unas felices fiestas con tu familia. Y trata de hablar con tu Padre y Denisse de sus problemas, para Anto sería muy muy dificíl crecer en un hogar con conflictos. Y además, tu recuperación se vería afectada.
Por cierto, Tu mamá? Que hay de ella? Como le está llendo en la clinica?
Espero que vuelvas a escribir pronto, Nena.

Un fuerte abrazo, y mis mejores deseos de Navidad.

Abril.

fantasías dijo...

Me alegra que vayas bien en eso de la rehabilitaciòn, obviamente es un camino super largo no es algo de comer y ya, es algo màs bien psicòlogico, pero vamos que luchando se puede.
Debe ser igual de fuerte para todas esas chicas el dìa a dìa como tù, por eso se apoyan, porque sienten lo mismo, en sus propias pieles, en sus vidas.
No es fàcil, pero de a poco podràs y estarà todo bien lo s`pe fuerza.
Ve a santi y pasalo bien con èl dale, disfruta y luego a ponerle màs ganas.
Un beso ^^

waxz dijo...

holaaaaaaaa hayy enserio que gusto me dio ver que habias publicado una entrada sabes? desde que dejaste de escribir fue cuando comenze a leerte y desde ese diaa leia todas tus entradas pasadas y por eso me da mucho gusto volver a saber de ti me alegra mucho que estes contentaa un besoo! y feliz navidad a ti tambien!

Mary dijo...

Fue el primer comienzo para ser un buen ejemplo por Anto, sí se puede. Un abrazo y felices fiestas.

pιхιe ♥ dijo...

soy nueva por aqui y hoy me meti por primera vez en tu blog pero estuve ojeandolo desde hace dias atras y me ha emocionado mucho que vuelvas a escribir ahora, como tu bien dices no se te ve convencida del todo pero creo que tienes las suficientes fuerzas como para poder salir de este agujero negro y volver a la normalidad, es logico que aun no te acostumbres a la comida en general pero paciencia... todo llega. Muchisima suerte y animos para que todo vaya bien; te sigo.

Pixie

namek dijo...

Hola , Sophia !!
Soy yo Namek , llevaba mucho tiempo sin saber de ti , ya que me alejé completamente del mundo bloguero , pero como ves , he vuelto .
Me alegro que estés en tratamiento , es una gran noticia.
No es todo lo fácil que debiera , pero con el tiempo me doy cuenta de que lo que más nos cuesta hacer , es lo que más merece la pena , así que no decaigas niña , pronto las cosas irán a mejor .

He leído algunas entradas tuyas anteriores , algunas son muy tristes otras no tanto , pero ahora parece que las cosas van tomando un rumbo nuevo , se van encauzando ...
Por tu padre y Denisse ,espero que sólo sea una mala racha y que pase pronto ...
En fin , Sophia , me alegro un montón de volver a saber de tí y espero recibir más noticias tuyas.
Un abrazo .
P.D:El correo que te dije ya no me sirve , no sé porque pero ahora no me deja entrar , asi que si quieres el correo nuevo pidemelo y te lo dejaré en un comentario .

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Me alegra muchisimo volverte a leer, lo que no me alegra es tu poca voluntad por querer salvarte, yo pase por todo eso, yo se lo que cuesta, lo que es extrañar a la gente que amas, por que ya no estan cerca tuyo, pero cuando estan cerca tuyo intentas alejarla para que no te metan cosas en el estomago.
se lo que es, por que yo lo pase, pero sofi, tenes que seguir adelante, es por vos, por tu familia, por mi, por ella, que aun estan en carrera, o no se animan a despedirse de ana, a las rebeldes.
dios nos presto una vida, con la condicion de cuidarla y devolverla a la hora de morir, sana como el la entrego.
yo no soy nadie para decirte lo que te estoy diciendo, pero me reuso a no decirtelo, es para vos y algun dia me lo agradeceras.
hay muchas chicas metidas en ese mundo oscuro y lleno de dolor, no seas una mas, se un ejemplo, se un SI a la vida.
te deseo lo mejor, a pesar que despues de leer esto, me odies.
Cuidate mucho y feliz navidad

Princesa por siempre dijo...

hola sophie!! hace mucho tiempo que no comento ningun blog, pero no se porque pero siempre te leo... es que sienceramente si como que tu caso es muy serio y pues sabes que puedes contar conmigo para lo que sea... t comprendo mucho con eso de que no estas segura de querer subir de peso,pero debes de pensarlo bien, o sea no puedes dejar todo a la fuerza sino porque tu kieres, porque aunke estes encerrada por mucho tiempo en rehabilitacion y asi si no lo kieres de corazon jamas lo conseguiras... pèro si lo kieres en vdd aunke sea dificil se ke aguantaras asi ke ahora me despido espero estes muy bien y mucha fuerza besos

Umma dijo...

Sophie!!

Que alegria saber de ti,, estaba contando los días a que regresaras pensando dia a dia como estarás,,, que harás?...

Pero al fin tengo noticias!!

Eres muy fuerte y lo sabes saldras pronto de esta Sophi ya lo verás,, de seguro no será facil,, pero poco a poco te ayudaran estoy segura...

Eres muy noble al dejar un poco el dolor que sientes al recordar lo de cami para ayudar a las otras chicas,, eso denota la gran persona que eres sophi,, te agradesco por eso...

Espero poder encontrarte en el msn y charlar antes de que regreses a la clínica.

Bueno hermosa,, te deseo una Feliz Navidad que el nacimiento de nuestro señor Jesucristo ilumine tu vida para que puedas vivir feliz e irradiando nuestras vidas con tu amor!!

Te quiero muchísimo cuídate...

=)

london dijo...

HOLA ME ENCANTA TU BLOG QUE BUENO QUE ESTES MEJOR SIGE ASI Y ANIMO OKI

Orne dijo...

Hay nena. Que alegría. Yo se lo que es estar en una clínica , creo que te lo conté. En fin , vas a salir deesta. Tenés que tener mucha fuerza. Te extrño soph. Te pasaron lasmimsas cosas quemepasaron a mi cuando em internaron ._. es difícil pero se puede salir.Te amo nenaa ♥ mucho
nos vemos