miércoles, 17 de febrero de 2010

Ojala un dia se pueda... no papá??


Despues de lo que paso con mi padre aquella noche en el que lo encontre llorando y Denisse lo consolo las cosas no han cambiado mucho... y la verdad no se ni porque... despues de verlo llorar como un niño mi corazon se estremecio... se rompio un poquito tal vez, no puede conciliar el sueño esa noche... y cuando por fin pude... tenia que levantarme ya... el volver a cruzar una mirada con el despues de verlo completamente quebrado me hizo sentir escalofrios, definitivamente esta mucho mas cercano a Anto, mucho mas al pendiente de ella y hasta se da su tiempo y juega con ella cuando llega del trabajo...
Yo los miro de lejos y me da gusto de que mi hermanita tal vez tenga la oportunidad de tener un padre diferente al que a mi me toco, me da gusto tambien, que el recapacite y que se de cuenta de que con mi hermanita tiene una nueva oportunidad para cambiar todo lo que tal vez hizo mal en el pasado...
Tambien me entra el dolor y la pena al acordarme de Camila y de saber que ella ya no tuvo la oportunidad de verlo asi, de verlo como realmente es, si es que este que veo es mi padre... a ella nunca le toco que la acompañara ni que la cuidara... mucho menos que jugara... a la pobre Cami no le tocaron los padres perfectos... pero despues pienso, ¿existiran en algun lugar del mundo los padres perfectos?... espero que si no existen por lo menos Dios me de la oportunidad de algun dia aceptar los que me tocaron... porque quiera o no ellos son mis padres y me dieron la vida... y bueno, no solo hablo de mi padre, tambien de mamá, hoy ire a verla despues de mucho tiempo, creo que ella se lo merece y yo tambien, no se... hablar con ella, platicar tal vez.. y no arrepentirme de entrar a verla como otras veces estando ya en la puerta de la clinica... en las noches a veces me pongo a pensar, a imaginar, lo mucho que me gustaria llegar a tener una relacion mas estable con ella, sin tenerle ese miedo constante, sin esperar de ella solo palabras hirientes... esperando.. no se, tal vez un abrazom una sonrisa... y con eso, me sentiria la mujer mas feliz del mundo.. o por lo menos llenaria un poquito del vacio que me provoca tenerla lejos... y no porque este ahi encerrada, sino porque siempre la he sentido lejos... a ver que pasa hoy... no quiero hacerme grandes expectativas, despues sale peor.. entre mas alto vuelo e imagino mas dolorosa es la caida...
En fin... volviendo con mi papá, el no se a acercado o dado indicios de que quiere hacerlo, y yo la verdad estoy algo confundida... no se como hacerlo y la verdad no se si quiero.. es algo confuso, quiero pero no puedo o algo asi... ojala algun dia se pueda no papá?? y sentirme segura entre tus brazos... como algun dia lo anhelé...

7 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy mi hermanita bella... entiendo que estes pasando x ese momento de confusion, pero si has visto cambios en tu padre podria ser q tu dieras el primer paso no se, a lo mejor ayudaria un poco...

espero q con tu mami las cosas se den bien, recorda q de todo lo q te diga no debes de ponerte mal si llegara a decir palabras hirientes sabes q ella no esta bien y q no es su intencion dañarte

besos nena
te kiero mucho

london dijo...

ANIMO NO TE SIENTAS MAL Y HAS LO QUE CREAS MEJOR SOLO TU SABES LO QUE SIENTES Y LO QUE PUEDES O NO DAR DE TI .

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Ahy entiendo lo que te pasa,
te digo que cuando lei tu post me puse a llorar
y tambien me acuerdo como duele ver a un padre llorar, piesnas que los padres no lloran peor cuando los ves te desgarran el alma, es algo muy perturbador!
bueno en fin, te djeo mi msn: sasha_aeon@hotmail.com

http://una-princesa-de-hielo.blogspot.com/
http://corazon-de-porcelana.blogspot.com/
Saludos!

fantasías dijo...

Me alegra que tu padre algo de humano saque, tampoco quieras que sea todo altiro, todo cuesta su tiempo ,pero verás que valdra la pena.
No existen los padres perfectos, ni los hijos, hermanos, lo que sea, la perfección no existe. Pero no nos cansamos de buscarla.
Tu mamá está enferma, claro que no esa justificable que te trate así, pero tampoco se le puede pedir más, ve a verla un ratito que sea.*Un beso, ánimo.

Sydney Duff dijo...

hola nenita!!!!
se ke este momento
stas realmente confunidada respecto a tu papa...
pero almenos ya dio el primer paso!!
reconocer q hizo daño...
tal vez todavia no sabe como acercarse a ti...
dale tiempo!!!
veras enserio q todo mejorara nena.... espero q platikemos rapido
te dejo q me voy a estudiar
tkm!!
y recuerda siempre se fuerte!!!
espero q te vaya bn
visitando a tu mama
nno tengas miedooo
no te preocupes

Unknown dijo...

un beso ana loves

Scarlett dijo...

Hola, bella
Bueno, es la primera que vez que me paso por tu blog, me ha rotó el corazón tu entrada. Es triste leer cosas cómo estás, y sé que suena extraño y no debería ser así, pero me siento un poco feliz de conocer a alguien que tiene los mismos problemas que yo... Además de la anorexia, tengo problemas con mis padres. Supuestamente me quieren, pero no sé... Estoy confundida... Lo único que puedo esperar de ellos son palabras hirientes.