sábado, 15 de mayo de 2010

Maldita vida!

Hace mas de mes y medio o dos meses que no escribia por aqui...
Y no es que no las quiera y las extrañe nenas... las he pensando y las he extrañado cada dia...
Las ultimas semanas han sido de las mas dificiles de mi vida, si no es que las mas dificiles... me parte el alma recordarlo porque el dolor aun esta latente... todo fue rapido, inesperado, aun me causa conflicto pensarlo y aun mas escribirlo...
Pero quiero compartirlo con ustedes, porque, ustedes han estado conmigo siempre en las buenas y en las malas... esta vez la situacion no entra ni en las buenas ni en las malas... mas bien en las peores... me lastima... pero ok respiro profundo y sigo... les voy a resumir las cosas y despues cuando me sienta mas o menos bien (si eso llega a pasar) les contare con detalles, disculpenme ustedes pero no me siento lista para contar paso a paso todo, ahi va: mi mami murio hace un mes,esta es la primera vez que vuelvo al mundo de internet, porque la vdd ni la habia prendido, han sido dias dificiles, de duelo, de sentimientos encontrados, de enojo con la vida con el ser del cielo tambien, se que no esta bien pero le reprocho cada dia lo que me a pasado... primero mi hermana, ahora mi madre.. que mas quiere quitarme?? es tan injusto... es que estoy pagando algo malo que hice??
Maldito el segundo en que mi mami dejo de respirar... todo esto me es tan familiar... este sentimiento de dolor en el pecho, de vacio, de soledad.. me hace falta algo, y se que es ella aun cuando nunca fuimos unidas, la extraño a pesar de que los años junto a ella estuvieron llenos de humillaciones, de privaciones, de tristeza, de miedo, de control excesivo, de gritos y hasta de golpes... la AMO Y LA ODIO y me arrepiento de ello, no se ni como lo estoy escribiendo, deberia de haberla amado incondicionalmente, tal vez asi, ella seguiria aqui, pero no... le tenia miedo, la evadia y ahora... quisiera que me gritara, que me golpeara que me dijera sus tipicas palabras hirientes, pero que respirara, que siguiera en este mundo...esque extraño tanto su voz, daria todo por volver a verla, por oler su cabello rubio, por que me mirara como lo hacia, que me causara miedo su presencia...y ahora ¿donde estas mami? ¿porque me dejaste aqui? POR FAVOR LLEVAME CONTIGO QUE SIENTO QUE YA NO PUEDO... porque no puedo ir con Cami y contigo... por favor Diossss!!! QUE MALDITA IMPOTENCIA, QUE MALDITA TRISTEZA SIENTO, QUIERO IRME CONTIGO Y CON ELLA Y ESTAR JUNTAS LAS 3... COMO SIEMPRE DEBIO HABER SIDO...

9 comentarios:

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Aiii Princess, hermosa..cuanto lamento lo qe te paso, me pone muy triste eso, porqe yo ya te abia leido antes i se tambien lo de tu hna :[ Sabes qe vas a tener mi apoyo siempre i qe si necesitas ayuda, consejo o algo, siempre voi a estar, todas las qe te conocemos por blog siempre vamos a estar para vos. te qeremos mucho i ai qe seguir para adelante nena, por mas mal qe estes aora, creo qe lo mejor es mirar para adelante.
Muchos besoss i cuidate♥
Stefani.

Mary dijo...

Sophia, mucha fuerza y oración por ti. Gracias a Dios yo estoy del otro lado, superando mi bulimia; también perdí a mi madre, a veces la culpé de mi enfermedad y muchas cosas y ahora veo que así tuvieron que ocurrir para recuperarme y ella para no seguir sufriendo de una enfermedad muy fea, cáncer. No sé si puedo comparar todo lo que he perdido en toda mi vida, con todo lo que Dios me ha regalado estos meses que lleva el año, cuando decidí ponerme a hacer algo con mi vida, para no querer estar muerta y seguirme dañando... Comentas que quisieras por lo menos seguir escuchando sus gritos, regaños, etc. pero déjame decirte que eres un ser tan valioso y las cosas están ocurriendo así para que tú puedas ser fuerte para que tomes las riendas de tu vida y decir "le sigo por aquí" o "quiero algo bueno y sé que puedo". Rezo mucho por ti, preciosa, eres una jovencita aun y todavía tienes más vida que yo para poder hacer algo bueno. Rezo, rezo mucho por ti, a veces hay que ver hacia los lados y hacia arriba, no sólo al centro. Sé que ahorita es un momento totalmente pesado, pero sé que tú saldrás adelante... pocos salimos de estas enfermedades, más todo lo que nos ocurre en nuestras vidas. Yo pude y soy muy débil; tú tienes una inmensa fuerza y sé que puedes, nada más es cuestión que quieras y si llegan a pasar cosas malas, sé que siempre saldrás victoriosa, con ese corazón inmenso lleno de paz. Te aprecio mucho niña, quiero que estés bien. Cuídate y un abrazo, yo también perdí a mi mami y pasando este 10 de mayo, no fue tan triste como lo pensé... ellas están mejor ahora, tu mami sufría mucho aquí, a veces sin saber qué ocurría con su vida... déjala ir, que descanse, ora por ella y te ayudará a su debido tiempo, pero ahorita estás consiguiendo fuerza para hacer algo por tu vida. Cuídate niña preciosa.

my life. dijo...

sophi!!

estoy temblando, no puedo creerlo, me da miedo esta vida!!!
SABES QUE SI NECESITAS ALGO,SOLO ESCRIBE!! estoy contigo de corazón!!

un fuerte abrazooo!!! TQM!!!!

princesamante dijo...

hola princesa
de verdad es conmovedor lo qeu escribes como tantas csoas pueden invadir nuestra vida
quiero que sepas que no estas sola y que no porque no hayas escrito hace dos meses significa que te han olvidado
mi mail es
no_te_metas_con_una_loca@hotmail.com
por si quieres agregarme o cualqueir cosa
besos animosoo
y tu puedes porque lo vales

Carolina. dijo...

Mi peqeña Sophita! Dios santo, siento tu dolor aqí en el pecho como si fuera mío, siento tu angustia, tu orfandad... Nosé qe decirte..
La vida sigue mi peqeña, mami está descansando, como se merecía, está mejor, está lejos de toda esta mierda, te estás mirando allá lejos, y te está sonriendo, la ves? Te aseguro que está feliz, que está tranqila y con Dios...

He estado muy enferma, por eso ando tan perdida, conectate cuando puedas si?
O mandame un correo para qe no te sientas sola, para qe recuerdes qe estoy siempre contigo.
TeAmo mi peqeña estrellita.. No decaigas, abraza mucho a Anto y a papá... Recuerda qe qedó mucha gente contigo.

Muchos besos!

Anto (Umma) dijo...

Toma Mi Mano

Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar

Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo

Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme

Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final

Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas sola

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme

Belanova

So... No te das una idea de cuanto me duele lo que te esta pasado,, juro no encuentro las palabras para expresar esto... Sólo ruego a Dios te proteja, fortalezca y reciba a tu Mami con el.

Se que eres fuerte mi niña,, se que saldras tambien de este horrible momento... Se lo que duele y te entiendo perfectamente,, Dios no da nada más de lo que podamos soportar y lo sabes. Nada ganas con enojarte con el Sophi ya verás que serás feliz en algún momento todo lo que te ha pasado en este tiempo serán cosas que te ayudaron a crecer y hacerte más fuerte.
No te dejes caer tu puedes Sophia yo se que puedes,, aunque quiza en este momento creas que no...

Te quiero...♥

V * dijo...

Mie peqeña princesita! No sabes lo triste qe me ha dejado esta noticia. Lloro sin conocer a tu mamá, pero me pongo en tu lugar, no veo a mi madre hace meses y perderla es algo qe no aguantaría.
Puede que ella se haya equivocado y tu la reprochabas por éso, pero TE AMA y con éso es lo que tienes que quedarte. Ella te cuida ahora del cielo, tienes dos hermosos angelitos que se preocupan por ti y te quieren ver surgir, por que lo mereces, de verdad, esres una niña de corazon puro.
Tal vez ella necesitaba descansar. No es ningún castigo divino ni mucho menos, pero Dios la necesitaba en su reino, al igual qe a Cami y por éso ella tuvo que partir. No te dejó sola, tienes a Denisse, tu abuela y Mati, unos bellos angeles en la tierra que tu mami se preocupó por dejarte.
Sé que duele, la perdida de una mamá n o es lo mismo qe un amigo ni familiar cercano. El dolor en el pecho es fuerte, sientes qe tu mundo se va a terminar si ella no está contigo aunqe sea reprochándote, pero SI ESTA y qédate con lo bueno, con las reconciliaciones.
Llora, grita, patalea y vive tu luto. No te retengas porqe éso te hara mal y ella no querria verte mal porqe te cuida, te ama y te espera en el cielo.
Te quiero mucho, amiga, siento qe ya no hablamos como antes, pero yo sigo aqui, en el mismo lugar espérandote al igual qe todos los qe te qeremos.
Muchos besos y fe!

favi dijo...

siento mucho lo que paso con tu mama, pero tienes que decir todo lo que sientes grita, llora, maldice, desahogate no te lo guardes eso te lastimara mas (no te lastimes y sobre todo alimentate bien) .......poco a poco podras entender por que lo hizo y si no lo llegas a entender olvidalo despues recuerda que tienes una niña hermosa a la que tienes q cuidar y de la cual ahora eres su ejemplo NO LO OLVIDES trata de SONREIR SOPHIA

miLa dijo...

nena lenda...
aue tristeza e impotencia a la vez,solo queda seguir adelante y exarle muchas ganitas por esas dos personitas tan especiales q t esperan...levanto una oración por ella y esperemos que si Dios decidio llevarsela sea por lo mjr nena,son caidas que nos da, porque sabe que eres fuerte asi que animo...aunque veas ahorita todo negro y sin salidas..respira y veras que llegara,te deceo lo mjr y aunque quiza no nos conoscamos cuentas conmigo, si lo unico que puedo hacer es levantar una oracion por ti y por los tuyos eso hare solo tenfe nena...
besos y un abrazo reconfortador
*mil