domingo, 20 de junio de 2010

bye bye LITTLE Sophie!

Sophita cada vez queda mas y mas atras, como ya lo he dicho antes he cambiando y de que manera!!!! No me mal interpreten... sigo siendo la misma fisicamete, sigo paliducha, flachucha... y por dentro sigo siendo la niña insegura, miedosa, sentimental... pero... mi vida a dado un vuelco... me explico: de la niña tranquila y estudiosa quedan pares minimas... sere mas especifica.. desde hace un mes o tal vez un poco mas, soy lo que se dice una parrandera, fiestera, de lo peor, lo que nuna, me divierto de noche... salgo a bailar... de bar en bar... sin restricciones soy mayor de edad... tomo vodka, tal vez wiskito, una cerveza porque no?? bailo y bailo hasta que prenden las luces y la fiesta termino... 4 o 5 am... siempre he fumado, pero ultimamente se incrementa... soy una grosera con mi padre, y con ella, Denisse... me espera hasta que llego en las madrugadas, me regaña, y cuando la ignoro me sacude y me jala del brazo "tu no entiendes nadaa" me dice gritando, cuando la que no entiende "nada" es ella... nenas, no me justifico, se que lo que hago no es bueno ni para mi ni para ellos pero... me entiendo... lo dire asi... el perder a mi madre me hizo buscar nuevas formas de olvidarme del dolor... ya tengo otras: ANA y de vez en cuando la autolesion... pero, esta vez necesito mas... bailar bailar hasta que no puedo mas... tomo alcohol y me ambiento pero no soy alcoholica, solo soy una joven que quiere alejarse de su triste realidad, de su casa con ambient hostil.. solo eso y ya...y que recibo a cambio? regaños y regaños, gritos, sacudidas y uno que otro jalon por parte de ella, de la que se cree se creyo y parece se creera mi madre de por vida... lo dificil de la situacion es que ese lugar es intocable e irremplazable... no lo fue, no lo es y no lo sera..!! se necesita tanto cerbro para entenderlo?? a mi parecer no...
Hay algo que quiero contar... estoy saliendo con alguien... se llama Mario, es un niño lindo que conoci y con el que salgo desde hace un tiempo... me cuida, me trata como princesa... me gusta, pero aun no estoy enamorada de el, aunque si sigue asi... no tardo en hacerlo... es raro... solo he tenido un novio en la vida...solo una relacion bastante duradera...solo he besado a un hombre,solo he compartido con uno... solo he amado a uno... solo he dejado tocarme por uno solo... y ahora llega el, como caido del cielo...no se bien de donde salio pero fue lo mejor,en mi casa no lo quieren mucho pro ellos solo siguen tenindo ojos para Santiago, aquel que me dejo por una mas flaca y bonita que yo, aquel con el que pense tener relaciones por primera vez, aquel que amaba y que tmb en un dos por tres, me dejo de tajo...el que rompio mi corazon y el que era mi unica cosa estable en el mundo... como veran las cosas en casa siguen tremendamente mal...asi que me limito a levantarme, ir al cole... regresar... entrar a mi cuarto... dormir... una vez.. y otra vez.. y los fines de semana como hoy son los peores...mucho tiempo de sobra para verles las caras...el otro dia entro Denisse hecha una loca a mi recamara y se me fue encima, me sacudia, me gritaba "que te pasa!!", "hablameeeee!!", "te quiero de vuelta!!" ME QUIERES DE VUELTAAA??? ENTONCES REGRESAME A MI MAMÀ!!... la desespero,seguro me odia ya.. no he dejado que me ponga un dedo encima, me molesta hasta que me mire... me enferma... ella no entiende nada... ELLOS SON PRESISAMENTE LOS QUE NO ENTIENDEN NADA!!!
Por primera vez desde que abri el blog una foto mia... soy la tercera de izquiera a derecha, tob negro y cinto plata... LAS AMO!

10 comentarios:

Jess dijo...

Te entiendo, a mi tambien me pasa lo mismo, tambien necesito salir y hacer de todo para porder pasarmelo bien y olvidarme del dolor aunque sea por poco tiempo.
Un besazo!

fantasías dijo...

Siempre te apoyo, pero sinceramente la que no entiende nada eres tú, no creo que sea necesario salir de parranda, beber alcohol, y hacer lo que quieras independiente tengas 18 años, 20 ó 40. La anorexia es una enfermedad terrible y lo sé, pero también sé que tomar y salir tanto no hace bien y te lo digo por experiencia propia. Tienes que cuidarte y enfocarte en darte cuenta.
Linda algo te puedo decir y es que nadie te devolverá a tu mamá, lo sé muy bien, puesto que yo también perdí a alguien muy especial para mí y mucho tiempo quise que volviera, que estuviera acá, me enoje con el mundo, mientras que el mundo tenía menos culpa que yo.
Que salgas y olvides el dolor, no significa que se vaya para siempre, estas sólo esquivando y arruinando otras partes que pronto dolerán
tanto más.
Te adoro mujer, pero debes cuidarte, sé como te sientes o intento saber, pero ten cuidado, me alegra el nuevo chico, sólo ve con cuidado.
Besitos.

Annie...de vuelta dijo...

hola!!
aun no soy mayor de edad, pero tampoco es que sea muuuy fiestera. X Dios, en esa foto te ves bellisima!!! =)
No creo que esa sea la mejor manera de enfrentar tus problemas, pero yo no puedo decir nada, si tambien huyo de la realidad para sacar mis problemas...
Q bueno que hayas encontrado otro chico...asi es la vida, no todas las personas se van a quedar el tiempo que quiseramos =(
cuidate!!
p.d: talvez no te acuerdes de mi (soy Annie :andrea_2.4@blahblahblah jajaa), pero yo si lo hago =)...oajla podamos hablar

Cherry.- dijo...

hola nena.. pues que te digo... esta bien que salgas... es mas yo muchas veces intento salir para olvidarme un poco de todo... y a veces funciona... y aveces no... depende de la circunstancia... y sabes te entiendo y apoyo ... cuidate... gracias por añadirme en el msn...:) un besote..

Anónimo dijo...

sophi que puedo decirte, me pase litelarmente como 6 horas leyendo toooodo tu blogg, todas y cada una de tus entradas, no se que decir, lloré contigo me apenaron tu penas, me moria por abrazarte en tantos momentos, no soy muuucho mas grande ue tu, tengo 23 años y aún me cuesta muchisimo trabajo creer que una nenita de tu edad haya pasado por tanta cosa taan dificil y que "estes bien", dentro de lo que cabe, te admiro mucho sophia, eres una personita con una fuerza inimaginable, y el que caigas en errores como ANA o la fiesta para olvidarte de otras cosas no te hace debil, en serio te lo digo, estoy maravillada de ti, y me siento orgullosa de saber que si hay chavas alla afuera con esa fuerza tuya que no a dejado que nada te venza.
echale ganas nenita date cuenta de todas tus cualidades, eres muy bonita, fuerte, luchona, invencible, noble, inteligente y asi podria seguir por horas.
Hay muchas cosas que has vivido que yo e vivido tambien, como un ser amado con cancer, una mamá sumamente dificl, enferma, un papá al que pareces no importarle, estar sola y sentirte más sola, pensar que vas a recurperar a alguien y darlo por hecho y que ese alguien encuentre a alguien más, vivir sola lejos de tu familia.... solo te puedo decir, lo estas haciendo bien muñeca, no aflojes sigue con tu fortaleza, piensa con calma, con la cabeza fria, no dejes que las cosas tan graves que has vivido amarguen tu interior, sonrrie, trata de hacerlo, y si necesitas a alguien más, aqui stoy para ti zaz?, no sueltes a Dios, el siempre estará detras de ti, olvidate de esa idea de que tu hiciste algo para merecer esto, por que no es asi, Dios tiene un plan mas grande para ti nena, y te prometo que cuando la gente sufre tanto como tu , como yo y como muchas otras princesas que estan aqui, Dios todo se los recompensa, siempre habrá una luz al final del tunel, pero esa luz debe venir de tu interior para que sirva, yo no soy la que te va a alentar a volver conn Mia, o quien te va a dar tips para que no se note, muchisimo menos decirte que no esta mal lastimarse a uno mismo, ya sea cortandose o bebiendo de mas o fumando de más, aun cuando yo tambien lo hago, pero si puedo decirte, que despues de haber leido todo tu blog, si estoy aqui para apoyarte, para darte animos y para decirte, te sirva o no, que no estas sola....
Tu blog me enseño algo hoy, e hizo que mis problemas se sintieran onfinitamente pequeños, y por eso... gracias Sophi, gracias por mover tantas fibras en mi y gracias sobre todo por enseñarme que una nena de 18 años puede ser un ejemplo de fortaleza para una de 23 y dejala con la boca abierta.
sonrrie, la vida sigue.
xoxo. cualquier cosa en verdad con confianza (lady_freyja666@hotmail.com)

Sydney Duff dijo...

hola nena volvi x aki...
ya habiamos platikado antes
y como te dije...
me alegra bastante que encuentres una manera de desahogarte!!! de tratar de ser feliz... que fastidio que ellos no puedan entender que lo unico q buscas es tratar de liberarte..... ojala q lo hagan prontoo

y pasando.... me alegra tanto lo de mario (jacob!!!) que te llego como un angel caido para alegrarte el dia para hacerte sentir mejor!!!

nena recuerda que cuentas conmigo para lo que sea... te escribo rapido luego pasare a ponerte algo mas interesante q ahorita es muy tarde y muero de sueño.. .cuidate tkm
y te vez lindisima en esa pik!!!

Anónimo dijo...

Ai , yo ya tenía una foto tuyaaa ♥ y sos hermosaa igual que cami. Mirá soph , no está mal lo que hacés , a mi me pasa exáctamente lo mismo , la verdad que yo perdí todo , perdí a mi mamá , mi papá me dejo , vivo con mi herm,ana que es una zorra , la odio y prefiero salir y joder lo que no jodí en toda mi vida. No está mal , pero comé :( porque el alcohol y el ayuno no van de la mano y si te pasa algo NO ME VOY A ENTERAR y no quiero que te pase nada ♥ te amo

favy dijo...

eres una tonta superalo estan intentando ayudarte tu harias lo mismo si le pasare lo mismo a otra persona y te sentirias muy mal si esta reacciona y se comporta como tu.
a Cami no le gustaria verte asi y tampoco a tu madre se que las extrañas pero ellas ya no estan superalo no te autocompadescas es lo peor

♥ Teté ♥ dijo...

ho0la... hijole pues la verdad hoy me encontre con tu blog y me dejaste un gran leccion yo me quejo aveces de mi vida y me pongo a imaginar como seria si fuera otra persona, por que como tu lo dijiste una vez ati no te falta nada ami aveces pero te juro que hay veces que me olvido de "lo material" y vivo la vida yo tengo 2 hermanas mas grandes que yo y las amo0!! con todo mi corazon y las apoyo, una mama que es mi pilar mas fuerte en esta vida y un padre irresponsable y del cual no quiero saber nada por el momento, te juro que leei todo tu blog todo des d 2008 hasta el ultimo post, eres muy linda al compartir tus vivencias con las chicas y pues NENA no te parece que as sufrido mucho?? y que ya es tiempo que disfrutes la vida se que es dificil y que chance me tires de a loka pq yo no estoy en tu pocision pero tienes una hermanita ala que amas y tienes que enseñarle a no cometer los errores que tu cometiste una madrastra que se preocupa por ti tienes 2 angelito0s que te cuidan y quieren lo mejor para ti, esta super bien que salgas con tus amigos a divertire te lo mereces pero recuerda que es divertirte no a dar espectaculo y no a hechar a perder tu vida pues aun te falta un buen por vivir aparte que bien que salgas con un chavo que te kiere y que te trate super bien =D si un dia quieres platicar con todo gusto este es mi email: joss_joselin@hotmail.com jaja por cierto me llamo joselin y el 17 d agosto cumplo 17 años y vivio en el df spero que este mejor por que enserio te mereces ser feliz y RECUERDA QUE SI LA VIDA TE DA MIL RAZONES PARA LLORAR DE MUESTRALE QUE TU TIENES MIL Y UNA PARA SONREÍR (una de ellas es tu hermosa hermanita y otra es que estas viva y que tienes a muchas personas que te kieren nena no lo desaproveches

Anónimo dijo...

Holaa!! sophie!
poes eh entrado a ver tu blog y la verdd es qe te admiro mucho te an pasado muchas cosas orribles y as sido fuerte para superlarlas!!
espero puedamos ser grandes amigas ok!!
bye