sábado, 24 de julio de 2010

Graduacion...

Hola mis nenas.. mucho tiempo sin pasar por aqui... la vdd esque no es por estar ocupada pues ya sali de vacaciones, me gradue del colegio y por ahora solo regrese a mis clases de equitacion y violin... Me gradue ese es el tema... ahi estaba yo con toga y birrete recibiendo mi diploma.. aplauso, sonrisa... foto...cuando menos lo pense salio una sonrisita autentica de mi, pero no duro lo suficiente, se borro al pensar que no estaba la hermana de mi corazon ni mi madre... no estaban era imposible que estuvieran...se me llenaron los ojos de lagrimas, se me inundaron...fue una sensacion extraña...asi que baje del estrado y camine discretamente al baño... me encerre en un privado y llore... llore como debi hacerlo hace meses...golpee una y otra vez la puerta... tenia dolor, con rabia, no se... escuche un ruido... era ella como siempre.. siguiendome...

-Sophie,-me dijo-
-Estoy bien, no te necesito...
-Segura? quiero ayudarte... Sali hecha una furia...
-Cuando vas a entender que no necesito nada de tiii?? NADA ENTIENDELO

y la empuje

-So, porque me tratas asi?? tranquila... quiero estar contigo...
-Ese es el gran problema, yo no quiero que estes aqui, es que no te das cuenta? todo empezo a desmoronarse por ti y se fue al demonio!!!!
-De que hablas?
-Denisse eres estupida o que?? mi papa andaba contigo mucho antes de divorciarse de mi mamà, y fue la muerte de Cami lo que termino con todo... con todo lo que tu empezaste a destruir, tu sabias que estaba casado, que tenia dos hijas y aun asi, no te importo, te le metiste por los ojos,y lo destruiste todo...
-Sophie no fue asi...
-Claro que no fue asi! fue mucho peor!! y ahora ya que ella no esta quieres ayudarme... si te importara nunca hubieras empezado como la amante de mi papa!

Y me fui corriendo haciendo uno de mis dramas no muy comunes... mi abuela y mi papà se dieron cuenta de mi huida pero no me importo segui corriendo no los queria ver, ni a ellos ni a nadie...me desapareci por un largo rato a llorar sola... la extrañe, la extrañe como nunca, y su ausencia empezo a dolerme mas que el primer dia, mas que cualquier golpe o palabra que ella me dirigio, mas que cualquier mirada fria... yo solo queria que ella estuviera... que estuvieran... Me calme y me jure a mi misma guardar la compostura... me fui a mi casa me arregle fui al baile de graduacion, lo disfrute... baile, COMI, fume... y me quede hasta el amanecer, Mario el niño con el que salgo, se fue temprano asi que lo llame y le dije que si me acompañaba a un lugar... esperamos a que fueran las 8 am para poder entrar.. por primera vez tenia tantas ganas de ir... hacia frio y el me rodeo con sus brazos, le sonrei pero el sabia que en cualquier momento iba a llorar...caminamos un poco mas y ahi estaba la tumba de Cami y enseguida la de mi madre, habia hojas de arbol tapando su cripta, me agache y las quite con las manos...aparecio su nombre: ISABELLA...FECHA... que horror, me eche a llorar...como pocas veces lo he hecho... llanto fuerte, llanto con gritos...llanto que ahoga y que tortura y me acoste sobre su cripta.. estaba tan fria.. que me dio miedo... -Quiero sentirte mama...

-Sophie no hagas eso por favor- me dijo Mario...
-Quiero sentirla cerquita... quiero que me abraze, quiero me me mire, quiero que me vea crecer, que me acompañe el dia de mi boda, que conozca a sus nietos..
-Sophie, no te hace bien...
-Me hace mas bien que mal estar aqui, me hace falta y nadie sabe cuanto, solo lo saben los que han perdido a su mamà...
-Te hizo mucho daño So...
-Si, pero tenia muchas razones... muchas y no la voy a juzgar mas, LA AMO...

CUANDO ERA CHIQUITA BASTABA TAN SOLO CON ABRIR LOS OJOS PARA DESPERTAR DE UN MAL SUEÑO... DESDE HACE MESES ESO YA NO FUNCIONA , TODOS LOS DIAS DESPIERTO PARA SABER QUE ME HIZO FALTA TIEMPO.. PARA DECIRTE TANTAS COSAS...AHORA CUANDO QUIERO IMAGINAR QUE AUN ESTAS AQUI... TAN SOLO CIERRO LOS OJOS PERO NO ME ES SUFICIENTE, COMO HARE PARA APRENDER A VIVIR CON TU AUSENCIA? I MISS YOU SO MUCH MAMI... PERDONAME!<3



7 comentarios:

♥ Teté ♥ dijo...

hay nena pues pienso que eran cosas que tenias que sacar te aguantaste mucho y explotaste y lloraste todo lo que no lloraste antes y a hora pues es lógico que la extrañes y nunca la vas a olvidar, como ya te dije que tienes mi apoyo en todo y también una amiga aki en el df no lo dudes nena!! =)

Anónimo dijo...

Hay sophi si qe as sufrido demaciado y poes me parece biien qe ayas saqado toodo eso es bueno...
y que padre qe mario te este apoyando!!
ojala tood se ponga bien para ti
te deseo lo mjor!
suerte...

Cherry.- dijo...

llorar.. eso me falta a mi. eso ayuda mucho. sé como te sientes so, :( mi hermana tmb murio. la amaba tanto.. y ahora? me quede sola.. y tmb vivo con mi padre y su"pareja" su maldita amante..
tengo miedo.. pero no lo demuestro. todo me harta.
que suerte que Mario te ayude.. pero, que paso con Santi?..
ojala estes bien.
ah, y te tengo en el msn.. pero nunca te encuentro conectada.
un beso

Helen*

Sydney Duff dijo...

hola nena primero que nada feliciddes x tu graduacion, ahora ya seras libre de la preparatoria...

Se me hace mejor que hayas liberado todo lo mal que te sentias estuvo mejor!!! sacar las penas...xq como la frase que tengo "aveces hablar puede ayudar a sanar los dolores del alma" es mejuor sacarlo!!!!
espero ya te sientas mejor
recuerda q te kiero muchisisimo!!! nunca lo olvides!!! no te des x vencida!! cuidateee tkm!!

Lau Princess dijo...

Sophie linda, te juro k senti tu pena, yo tengo viva a mi mamá pero es komo si la ubiera perdido, es komo vivr cn una enemiga es vez de otra kosa, siempre ve lo peor de mi, espera lo peor de mi, se aleja kuando más la necesito, me dice gorda y fea y luego me oliga a comer, ya no puedo estar asi, jajaja pero tengo k. A veces pienso k la mamá k un dia conoci ya murio y la extraño tanto...

≈ ғaιтн . dijo...

Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.

Frases celebres dijo...

LLega un momento en el cual debemos descargar todos los sentimientos contenidos... La verdad aunque parezca que no debemos a veces es la mejor forma de largar lo que nos angustia tanto.

La verdad me encanta como escribes y te felicito por tu graduación. Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad me pareció muy interesante, seguramente me tendrás seguido por estos lados (te sigo). Te dejo mi dirección de blog por si queres visitarlo.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Desde ya muchas felicitaciones!!!