lunes, 15 de marzo de 2010

Estupida!!! ... MIL VECES ESTUPIDA!!


Las cosas habian estado un poco mas estables en mi vida, comia, mas de lo normal mis 45 kilos llegaron a 50 luego... 52... empezaba realmente a disfrutar de la comida, de su sabor...pero como siempre mi pequeña felicidad no dura mucho... era demasiado bueno para ser verdad, esa tarde sali con mis amigas del cole a una plaza comercial...paseamos, y despues de unas compras nos sentamos a tomar un cafe, me sentia bien, y con bien quiero decir, sana no de la mente pero si del cuerpo, me sentia acompañada, ocupada, sonreia, hasta que Ximena me dijo:
X:Sooo tengo que decirte algo...
Yo:Siii dime que pasa( riendome la muy estupida)
x:tal vez no te caiga muy en gracia lo que vas a escuchar...
Yo:(seria)ok... dime ya... me asustas..
x: es solo que.... hay Sophie... lo que pasa es que...
yo: que me digas yaaa!!! que pasa??
x: Santi esta saliendo con alguien mas...
yo: :S queeeee?? como?? con quien??
x: Mario me dijo, esta saliendo con una niña... yo lo sabia desde hace unas semanas, pero no sabia como decirtelo... y no iba a hacerlo, pero la vdd So, creo que seria bueno que lo supieras, tarde o temprano te enterarias...
yo: y como iba a enterarme??
x: porque va en nuestro colegio y el otro dia Santi fue por ella a la salida...
yo: como??.... .... .... como que fue por ella?
x: si Sooo, lo vi yo, lo vio ivana, y las demas, y pues obviamente, si va por ella al colegio, el dia menos pensado puede que lo veas y lo que menos quiero es que algo asi te agarre desprevenida...

Y ese maldito dia llego... viernes 12 de marzo 2:15 pm...
Sali del cole como de costumbre buscando la camioneta en la que Denisse me llevaria a casa, habia "olvidado" las advertencias de Xime o por lo menos "intente" olvidarlas.. y entonces ahi estaba el... me vio, lo vi... no puede fingir que no lo veia lo tenia a menos de metro y medio...
Santi: Sophie?? te vez... muy bien...
yo: hola... como estas?
Santi: yo bien, pero parece que no tan bien como tu...
yo: Que quieres decir con eso?
Santi: nada malo!! solo que te ves... repuestita...
yo: osea gorda!!
Santi: no no... respuesta, mejor, con color.. es todo...
yo: y ella es mas flaca que yo?
Santi: ella?
yo: esperabas que nunca me enterara, por Dios... nos conocemos de toda la vida.. ella viene aqui, tarde o temprano iba a saberlo...
Santi: no es mi intencion lastimarte...
yo: tal vez no... pero lo hiciste... adios...

Me fui, solo queria llegar a casa, desaparecerme, no pensar... olvidarme, (no lo vi, no lo vi!! no paso.. el esta solo... aun me extraña) ( Si, claro Sophia, el esta con otra.. tu ya no eres parte de su vida) y empeze a sudar frio... encontre la camioneta, subi... Denisse empezo a preguntarme cosas.. yo no la escuche, solo veia por la ventana a Santi encontrarse con ella... conclusion: si es flaquitita, si es bonita.. o mas que eso... si, tiene una sonrisa perfecta... tmb el cabello hermoso... en fin... es toda una muñeca... senti que me desmoronaba, senti recorrer un escalofrio por toda mi espalda...llegue a casa, subi a mi recamara y me vi en el espejo, me quite el uniforme, me horrorize... podia agarrarme grasa del abdomen, del brazo, mi cara redonda...yo era todo lo contrario a ella...yo era gorda o mas bien SOY gorda y ella flaca perfecta...! que tonta fui, que tonta soy, estupida!! crei que volveriamos... lo crei?? lo anhelaba o mas bien lo soñaba y hasta lo daba de hecho...Y HOY SE QUE ESO NO PASARA... ESTUPIDA SOPHIA, SIEMPRE TAN ESTUPIDA...

10 comentarios:

my life. dijo...

mi Sophi , me da un gusto enome saber que la vida te sonrie un poco más!!!

sabes?!! desafortunadamente, estas cosas pasan, refiriendome a Santi,me he encontrado en esa situación muchas veces y si, te dan ganas de que nunca lo hubieras visto, QUE EL CIELO TE REGALARA EL MILGRO DE DESPERTAR Y NO SENTIR QUE LO AMAS , PERO NO PUEDES BORRAR DE TU MENTE ESA IMAGEN...
NO HAY CONSEJO O PALABRAS PARA PASAR POR ESTO, TÚ PODRÁS SALIRA TU TIEMPO Y CON TUS RECURSOS...
YO COMO SIEMPRE AQUÍ ESTARÉ PARA TI!!!!!
te quieroooo,SONRIE!!!!LO PEOR YA PASÓ!!!

Nimbala dijo...

Tu eres guapa, bonita, preciosa, no lo olvides. Si tu no confias en ti misma, si tu no te crees lo más bonito, entonces que? Estabas mejor, más estable y con más confianza en ti, no dejes que eso cambie por algo así...

no dijo...

Que alguien te quiera no depende de cómo te veas. Que alguien "te quiera de verdad". Si cierta persona no quiere estar contigo, es absurdo pensar que si cambias tu físico lograrás que te ame. Lee las palabras, sé que puedes entenderlas, sé que sabes lo que digo, aunque la voz de la inseguridad en tu cabeza trate de ofuscarte. Nadie, ninguna persona vale tu vida. ¿Crees que hundiéndote, abrazando a una enfermedad horrible y desgarradora serás mejor persona? ¿lo suficientemente buena para alguien que no te quiere por lo que eres? No te engañes, no uses pretextos para hundirte en la enfermedad; sigue luchando, VIVE, porque solo estando viva de verdad tendrás la posibilidad de conocer un "verdadero amor", que te querrá completa y apreciará tu belleza interna y externa sin que tengas que mutilar tu alma y torturar para agradarle... eso no vale la pena, no caigas.

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

estupida?
me parece que no, en todo caso el ESTUPIDO es el,
no sabe lo que tiene, nunca supo, nunca sabra.
sofi trata de tranquilizarte, la vida no depende de el ni de su patetica amiga con derecho a roze, la vida depende de vos.
es tu vida disfrutala!
no la sufras, no vuelvas a cometer ese error (que para vos no lo es) de dejar de comer.
cuanto estabas anorexica sentias ese amor hacia tus amigas como lo sentis ahora?
no volvamos a caer, seamos fuertes
salgamos adelante!
besos, se feliz y olvidate de el para siempre, no es amor

Sydney Duff dijo...

hola nena
ya hace rato platikamos
stoy segura q el te sigue keriendo
es imposible olvidar a una persona asi de rapido.. y te lo digo xq lo se..xq convivo con hombres todos los dias.. tengo mas amigos q amigas....

pero si no stan juntos es x algo.. no te pongas triste, tal vez el no ayudaba mucho para tu salud mental, tal vez los 2 necesitan madurar y para ello necesitan star separados!!
no te sientaas mal veras q si habres los ojos te podras dar cuenta q ahi hay mas chavos para ti!! te lo aseguro!!!!

no creo q la chava sea mas linda qe tu tal vez muchas veces tu no puedas verlo .. pero en vdd eres lindisima!! eres una muñekita hermosa, en vdd!! te kiero mucho nena!! jamas te compares con nadie y mucho menos con ella!!

te kiero mucho!!!
sigue adelante!!! tu podras con estooo.... veras q pronto te encontraras en vdd con un nene lindisimo!! Te lo aseguro tu podras!!!! te kiero !!
me despido
cuidate!!!

Scarlett dijo...

Hola, Sophi!
Bueno, leí tu comentario, y a mí también me gustaría que estuviéramos más en contacto. He leído tus entradas y me he sentido muy identificada!!
Bueno, ahora que decirte de Santi?
Sé que es difícil olvidar a una persona que fue tan especial para ti, o incluso lo sigue siendo, pero no es correcto pensar que porqué bajes de peso vas a gustarle más. O te quieren cómo eres, o no te quieren. Eres una niña muy fuerte, Sophi, lo puedo ver en cada una de tus entradas.
Y no creo que debas estar enojada con tu amiga, creo que ella sólo quiso advertirte. Comprendo que tal vez ella lo haya hecho para puyarte, pero bien o no te advirtió.
Creo que debes aceptar el dolor, llora todo lo que quieras, no es bueno guardar lo que sentimos.
Así que espero que te vaya súper bien, y por favor, sigue comiendo!! No es saludable dejar de comer, linda (Aunque no sé quién me creo cómo para decirlo)

Te dejo muchos besitos
Y no creo que esa chava sea más linda ehh!!

Tq
Bye!!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

PRECIOSA DICULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION EN ESTE MOMENTO, LO Q PASA ES Q TENGO UNA SUPER URGENCIA ((URGENTE DECIDIRME EN UN PAR DE HORAS)) ESPERO CONTAR CON TU APOYO U¡Y OPINION EN MI ENTRADA X FA, PASARE EN LA TARDECITA A COMENTARTE COMO ES DEBIDO A UNA PRIN TAN IMPORTANTE COMO LO ERES TU PARA MI.. MUXAS GRACIAS HERMOSURA.. BESASOS!!

evelyn dijo...

Hola sophia, es la primera ves que te escribo.
Lei muchas cosas en tu blog,en especialmente lo que pusiste de que sos "gorda" y todas cosas diciendote muchas cosas feas hacia vos misma.
Mira te cuento, yo estoy segura de qe vos sos preciosa, y qe el verdadero amor es el qe te qiere por como sos, el qe te ama a pesar de tus defectos, porqe te tengo qe decir qe nadie es perfecto, nadie nacio siendo la persona mas "perfecta" del mundo.
Ademas te tenes qe qerer por como sos, empeza qeriendote a vos misma, porqe la persona se va a enamorar de tu corazon, de lo que llevas dentro.
no te podes decir qe sos gorda, o qe ella es mas linda qe vos.
El chico no te merece, seguro qe solo se va a dar cuenta de lo qe se pierde, vos tenes qe seguir adelante.
Tenes qe ser fuerte,enfrentar tus miedos, tus inseguridades y estoy segura de que vas a salir de todas esas cosas qe te tienen atrapada y te hacen sentir mal.
Acordate qe no tiene sentido qe cambies tu fisico para gustarle a alguien, porqe el verdadero amor surge desde adentro del corazon.
Vos te tenes qe qerer tal como sos, seguro qe el chico de a poko se va a dar cuenta de lo qe se pierde.
Un besito muy grande desde argentina.

fromponyland dijo...

Hola sofi...mil de no escribir...mil de haberme sentido mejor...al igual q tu la vida e sonreia...es lo q acabo de ver en el espejo...como salir de todo esto?...respecto a lo de santiago...fuck me pasa algo casi parecido...es dificil explicarlo pero ANIMO!...tu vales demasiado...!!!! ok sonrie siempre...la mayo de las veces se q la risa no es verdadera pero siempre trata de ser feliz, si algo he aprendido es que nosotros contruimos nuestra felicidad los demas no pueden hacerlo...animo!!!! un abrazote!

Иеова Princessa dijo...

nO sufraz tantO prinCessa DIOS tiene mOtivOz aveCes lOs sufrimeentOz sOn consecuencias --O simplemente sOn herramientas k noz ayudan a madurar :):)